Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Jensen3788
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 487

Monster Hunter World o Monster Hunter Rise? PC

Soy un virginal de la saga, lo aviso y no tengo puta idea si quiera de como se juega, pero me llama mucho la atención, me gustaría saber cual es mejor para iniciarse, con cual continuar o cual es bueno y cual es malo. 

Atte. La gerencia.
Roboto9520Hace 2 años1
Los 2 son juegardos el mas fácil para novatos es Rise, ya cuando estés curtido puedes pasar a World que tiene mas contenido y es mas técnico y si quieres que te rompan el culo en cuanto dificultad y una cantidad increible de contenido compra Generations Ultimate.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años2
Investiga bién. Yo nunca los habia jugado. Me pillé World y me pareció la puta mierda mas gorda que habia jugado en mucho tiempo.

Es de lo mas repetitivo que he jugado nunca. Ni Ubisoft. Todo el rato sientes que estás haciendo deberes.

La gente dice que es duro por la dificultad. No me pareció tampoco muy dificil. Solo un bicho nos costó mas de 3 intentos. Me pareció "duro" porque me resultó completamente soporifero. Es un juego por y para farmear durante horas matando una y otra vez los mismos mosntruos. Es un juego que de 100 horas, 80 son de farmero y repetición.

Asi que mira e investiga bién porque su publico objetivo es muy muy concreto.

Me lo pasé porque me lo pillé con un colega, a el si le gustó (tampoco mucho, pero si) y no quise dejarlo tirado, pero una vez terminó la campaña, Alt+F4 (ni le di a escape y sali del juego ) y lo desistalé para no jugarlo nunca mas  
3 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años3
Yo estoy jugando ahora mismo World (con su expansión) con un amigo y me lo estoy pasando en grande. Rise tengo entendido que tiene muy poco contenido por el momento, aunque dentro de poco saldrá la expansión.
XDaniihx1829Hace 2 años4
Entre los dos me gusto mas el World, aunque los dos son buenos juegos pero el World es un poco mas complicado, asi que te sugiero empezar por ese, ahora si eres nuevo y no quieres enojarte mucho, comienza el Rise.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 2 años5
Sin haber jugado al rise, el world me encanto, me vicie muchísimo pero yo lo pillaría con la expansión, gana mucho más y como han dicho mira si es tu tipo de juego, si te gusta conseguir equipo e ir variando, el juego te va a enganchar.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años6
Espera a junio que salga Rise con Sunbreak, el pack completo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Monster Hunter World o Monster Hunter Rise? PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL