Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Fatalis226625
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 218

[Bethesda] Ya es posible iniciar la migración a Steam

A través del siguiente link:
[url]https://bethesda.net/es/account/transfer-library?linkId=162674900&utm_content=6867337381&utm_medium=twitter&utm_source=Community[/url]

FAQ:
[url]https://bethesda.net/es/article/2RXxG1y000NWupPalzLblG/cierre-de-la-aplicacion-de-bethesda-net-y-migracion-a-steam?linkId=162674901&utm_content=6867337381&utm_medium=twitter&utm_source=Community[/url]
4 VOTOS
Denoloco10850Hace 1 año1
Prácticamente lo tuve por un solo juego, es que no me di cuenta que la tienda vendía la key de Bethesda.net
Ahora, DOOM Eternal está en casa, como debe ser.
1 VOTO
Dragondark181525Hace 1 año2
@Fatalis22 Tengo que añadir una cosa a parte de la migración a Steam, que han añadido 2 títulos gratis en la tienda de Steam.

[url=https://store.steampowered.com/app/1812290/The_Elder_Scrolls_Arena/]The Elder Scrolls Arena[/url]

[url=https://store.steampowered.com/app/1812390/The_Elder_Scrolls_II_Daggerfall/]The Elder Scrolls II: Daggerfall[/url]

Aunque ya estaban gratis en la web de Bethesda, no estaban disponibles en Steam hasta ahora.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año3
@Dragondark18
Mostrar cita
@Fatalis22 Tengo que añadir una cosa a parte de la migración a Steam, que han añadido 2 títulos gratis en la tienda de Steam. [url=https://store.steampowered.com/app/1812290/The_Elder_Scrolls_Arena/]The Elder Scrolls Arena[/url] [url=https://store.steampowered.com/app/1812390/The_Elder_Scrolls_II_Daggerfall/]The Elder Scrolls II: Daggerfall[/url] Aunque ya estaban gratis en la web de Bethesda, no estaban disponibles en Steam hasta ahora.
Sí los ví, aunque ojo, están puestos como Free to Play, es decir, que ahora los puedes jugar pero cuando quiera Bethesda (o Micro) cierran el grifo y tienes que pagar por ellos, es "temporal", no es como los juegos que te deja reclamar una copia y se te añade permanentemente a tu biblioteca.
1 VOTO
Dragondark181525Hace 1 año4
@Fatalis22 Pero que son de tiempo limitado a la hora de adquirirlo?(me refiero como Epic que dura 1 semana para adquirirlo y si haces tarde lo cambian de pago) o será de tiempo limitado en Free to Play?

Veo que también añadieron otro que es el [url=https://store.steampowered.com/app/1873030/Wolfenstein_Enemy_Territory/]Wolfenstein enemy territory[/url] como F2P del mismo día añadido que los otros 2 Elder Scrolls.

Te lo pregunto porque no se cual te refieres, porque me parece raro que no añadan una cuenta atrás como se suele hacer con los juegos weekend que duran 3 días gratis y luego lo dejan de pago.
Fatalis226625
Hace 1 año5
@Dragondark18
No es que sea de tiempo limitado con una cuenta atrás como en Epic si no que al estar marcado como F2P significa que a tu cuenta no se asocia una key de forma permanente como ha pasado con otros juegos que si regalaron de verdad. Así aunque fuesen retirados de la plataforma tú seguías teniendo el juego en tu cuenta, para acceder siempre que quisieras.
Aquí es como funcionan las licencias F2P, si se retira el juego, desaparece de tu biblioteca, y si se le cambia el precio (pasa de ser F2P a ser de pago) entiendo que tendrías que pagar por él desde ese momento (aunque nunca ocurrió algo así, así que de esto no estoy tan seguro). Por eso digo que ojo, no os ilusionéis demasiado, no se si ha sido queriendo o ha sido una metedura de pata, pero desde luego que es un poco feo, es un "regalo no regalo" 
1 VOTO
Dragondark181525Hace 1 año6
@Fatalis22
Mostrar cita
@Dragondark18 No es que sea de tiempo limitado con una cuenta atrás como en Epic si no que al estar marcado como F2P significa que a tu cuenta no se asocia una key de forma permanente como ha pasado con otros juegos que si regalaron de verdad. Así aunque fuesen retirados de la plataforma tú seguías teniendo el juego en tu cuenta, para acceder siempre que quisieras. Aquí es como funcionan las licencias F2P, si se retira el juego, desaparece de tu biblioteca, y si se le cambia el precio (pasa de ser F2P a ser de pago) entiendo que tendrías que pagar por él desde ese momento (aunque nunca ocurrió algo así, así que de esto no estoy tan seguro). Por eso digo que ojo, no os ilusionéis demasiado, no se si ha sido queriendo o ha sido una metedura de pata, pero desde luego que es un poco feo, es un "regalo no regalo"
Dios... me habías asustado que no veas... pensé que perdería los Quake clásicos que llegaron a regalar el verano pasado en el launcher de Bethesda, ya creí que sería en vano haberlos hecho migrar a Steam junto al Morrowind, ya entendido a que te referías, que no me sumaran en mi lista de juegos, aunque no es algo que me moleste, pero a decir verdad me has quitado un gran peso de encima había entendido otra cosa Me resultaría muy raro que esos 2 viejos Elder Scrolls los pusieran luego de pago después del largo tiempo que llevan free to play en la propia web, lo veo bastante repentino. Aunque nunca se sabe, puede pasar de todo como se les pueda cruzar los cables y ponerlos de pago , a Bethesda la veo de capa caída en estos últimos años a pesar de ser comprada por Microsoft, no la veo que reluzca igual como lo fue en la época de Skyrim.
BioClone-Ax4523127Hace 1 año7
@Fatalis22
Mostrar cita
@Dragondark18 No es que sea de tiempo limitado con una cuenta atrás como en Epic si no que al estar marcado como F2P significa que a tu cuenta no se asocia una key de forma permanente como ha pasado con otros juegos que si regalaron de verdad. Así aunque fuesen retirados de la plataforma tú seguías teniendo el juego en tu cuenta, para acceder siempre que quisieras. Aquí es como funcionan las licencias F2P, si se retira el juego, desaparece de tu biblioteca, y si se le cambia el precio (pasa de ser F2P a ser de pago) entiendo que tendrías que pagar por él desde ese momento (aunque nunca ocurrió algo así, así que de esto no estoy tan seguro). Por eso digo que ojo, no os ilusionéis demasiado, no se si ha sido queriendo o ha sido una metedura de pata, pero desde luego que es un poco feo, es un "regalo no regalo"
Bethesda no ha "liberado" los juegos en Steam para luego replantearselo... seria absurdo, son juegos viejisimos, y es practicamente seguro que no tendran DRM de ningun tipo (aunque no lo he comprobado) Imagino similar a otros como los Fallout clasicos cuya version Steam es identica a la de gog* y no pide Steam para nada, solo lo usa como plataforma de distribucion. Seguramente este catalogado como F2P por que es como se catalogan a todos los contenidos exentos de cobro en Steam que no son DLCs, como todos los Mods que se han introducido en la plataforma... no es que no tengas parte de razon en que tecnicamente podria darsele un precio a posteriori... pero vamos, creo que seria hasta mas probable que pasase con un Apex legends o con un planetside 2 antes que estos. Edit: * Bueno, no son identicas las versiones, me referia a que esta libre de DRM.
EDITADO EL 30-04-2022 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 1 año8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Dragondark18 No es que sea de tiempo limitado con una cuenta atrás como en Epic si no que al estar marcado como F2P significa que a tu cuenta no se asocia una key de forma permanente como ha pasado con otros juegos que si regalaron de verdad. Así aunque fuesen retirados de la plataforma tú seguías teniendo el juego en tu cuenta, para acceder siempre que quisieras. Aquí es como funcionan las licencias F2P, si se retira el juego, desaparece de tu biblioteca, y si se le cambia el precio (pasa de ser F2P a ser de pago) entiendo que tendrías que pagar por él desde ese momento (aunque nunca ocurrió algo así, así que de esto no estoy tan seguro). Por eso digo que ojo, no os ilusionéis demasiado, no se si ha sido queriendo o ha sido una metedura de pata, pero desde luego que es un poco feo, es un "regalo no regalo"
Bethesda no ha "liberado" los juegos en Steam para luego replantearselo... seria absurdo, son juegos viejisimos, y es practicamente seguro que no tendran DRM de ningun tipo (aunque no lo he comprobado) Imagino similar a otros como los Fallout clasicos cuya version Steam es identica a la de gog* y no pide Steam para nada, solo lo usa como plataforma de distribucion. Seguramente este catalogado como F2P por que es como se catalogan a todos los contenidos exentos de cobro en Steam que no son DLCs, como todos los Mods que se han introducido en la plataforma... no es que no tengas parte de razon en que tecnicamente podria darsele un precio a posteriori... pero vamos, creo que seria hasta mas probable que pasase con un Apex legends o con un planetside 2 antes que estos. Edit: * Bueno, no son identicas las versiones, me referia a que esta libre de DRM.
Lo decía porque en realidad si que existe la categoría de "gratis" en Steam. Hay algunos juegos cortitos, por ser más experiencias que juegos, que están así marcados porque cobrar por ellos sería contrario a las intenciones del autor. Como pasa con el reciente lanzamiento de Alva Majo (no es por hacerle spam pero es que es el lanzamiento más reciente que se me ocurre catalogado así): [url]https://store.steampowered.com/app/1865370/The_one_who_pulls_out_the_sword_will_be_crowned_king/[/url] Fíjate que está marcado como "Gratuito" y no como F2P. Son categorías totalmente distintas (aunque los dos sean "gratis"). Seguramente haya sido un desliz del inútil de turno al rellenar los campos de la ficha del juego de steam, pero es curioso que lo haya marcado así.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 1 año9
@Fatalis22
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Dragondark18 No es que sea de tiempo limitado con una cuenta atrás como en Epic si no que al estar marcado como F2P significa que a tu cuenta no se asocia una key de forma permanente como ha pasado con otros juegos que si regalaron de verdad. Así aunque fuesen retirados de la plataforma tú seguías teniendo el juego en tu cuenta, para acceder siempre que quisieras. Aquí es como funcionan las licencias F2P, si se retira el juego, desaparece de tu biblioteca, y si se le cambia el precio (pasa de ser F2P a ser de pago) entiendo que tendrías que pagar por él desde ese momento (aunque nunca ocurrió algo así, así que de esto no estoy tan seguro). Por eso digo que ojo, no os ilusionéis demasiado, no se si ha sido queriendo o ha sido una metedura de pata, pero desde luego que es un poco feo, es un "regalo no regalo"
Bethesda no ha "liberado" los juegos en Steam para luego replantearselo... seria absurdo, son juegos viejisimos, y es practicamente seguro que no tendran DRM de ningun tipo (aunque no lo he comprobado) Imagino similar a otros como los Fallout clasicos cuya version Steam es identica a la de gog* y no pide Steam para nada, solo lo usa como plataforma de distribucion. Seguramente este catalogado como F2P por que es como se catalogan a todos los contenidos exentos de cobro en Steam que no son DLCs, como todos los Mods que se han introducido en la plataforma... no es que no tengas parte de razon en que tecnicamente podria darsele un precio a posteriori... pero vamos, creo que seria hasta mas probable que pasase con un Apex legends o con un planetside 2 antes que estos. Edit: * Bueno, no son identicas las versiones, me referia a que esta libre de DRM.
Lo decía porque en realidad si que existe la categoría de "gratis" en Steam. Hay algunos juegos cortitos, por ser más experiencias que juegos, que están así marcados porque cobrar por ellos sería contrario a las intenciones del autor. Como pasa con el reciente lanzamiento de Alva Majo (no es por hacerle spam pero es que es el lanzamiento más reciente que se me ocurre catalogado así): [url]https://store.steampowered.com/app/1865370/The_one_who_pulls_out_the_sword_will_be_crowned_king/[/url] Fíjate que está marcado como "Gratuito" y no como F2P. Son categorías totalmente distintas (aunque los dos sean "gratis"). Seguramente haya sido un desliz del inútil de turno al rellenar los campos de la ficha del juego de steam, pero es curioso que lo haya marcado así.
Si que es verdad que se me habia olvidado que estaba la otra categoria por que se ve poquisimo, justo ayer lo pense de Cayne que es una de las excepciones que conozco... La verdad es que si es raro, quizas se deba a metodos por los que se gestiona/categoriza steam? estilo si existen packs para un juego o no?... por ejemplo los juegos que he visto con esta categoria los he visto en otros packs, por ejemplo el mencionado tiene un pack a la venta con la OST... a Cayne le pasa lo mismo, pero luego a otros que no parecen tener packs aparte que incluyan dicho producto creo que los he visto siempre como F2P... No me lo habia planteado mucho... *tambien sea dicho, en mi opinion Steam tiene un problema grave con las categorias de casi todo... asi que no me llega a extrañar tanto... en Steam un juego puede ser simultaneamente de generos opuestos y "nadie dice nada".. casi son mas confiables las etiquetas estas de la comunidad... lo que tiene tela... Yo Hace ya mas de 1 año que para buscar comprar algo en steam tengo que recurrir a paginas de terceros que lo categorizan todo muchisimo mejor...
1 VOTO
Dragondark181525Hace 1 año10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Dragondark18 No es que sea de tiempo limitado con una cuenta atrás como en Epic si no que al estar marcado como F2P significa que a tu cuenta no se asocia una key de forma permanente como ha pasado con otros juegos que si regalaron de verdad. Así aunque fuesen retirados de la plataforma tú seguías teniendo el juego en tu cuenta, para acceder siempre que quisieras. Aquí es como funcionan las licencias F2P, si se retira el juego, desaparece de tu biblioteca, y si se le cambia el precio (pasa de ser F2P a ser de pago) entiendo que tendrías que pagar por él desde ese momento (aunque nunca ocurrió algo así, así que de esto no estoy tan seguro). Por eso digo que ojo, no os ilusionéis demasiado, no se si ha sido queriendo o ha sido una metedura de pata, pero desde luego que es un poco feo, es un "regalo no regalo"
Bethesda no ha "liberado" los juegos en Steam para luego replantearselo... seria absurdo, son juegos viejisimos, y es practicamente seguro que no tendran DRM de ningun tipo (aunque no lo he comprobado) Imagino similar a otros como los Fallout clasicos cuya version Steam es identica a la de gog* y no pide Steam para nada, solo lo usa como plataforma de distribucion. Seguramente este catalogado como F2P por que es como se catalogan a todos los contenidos exentos de cobro en Steam que no son DLCs, como todos los Mods que se han introducido en la plataforma... no es que no tengas parte de razon en que tecnicamente podria darsele un precio a posteriori... pero vamos, creo que seria hasta mas probable que pasase con un Apex legends o con un planetside 2 antes que estos. Edit: * Bueno, no son identicas las versiones, me referia a que esta libre de DRM.
Lo decía porque en realidad si que existe la categoría de "gratis" en Steam. Hay algunos juegos cortitos, por ser más experiencias que juegos, que están así marcados porque cobrar por ellos sería contrario a las intenciones del autor. Como pasa con el reciente lanzamiento de Alva Majo (no es por hacerle spam pero es que es el lanzamiento más reciente que se me ocurre catalogado así): [url]https://store.steampowered.com/app/1865370/The_one_who_pulls_out_the_sword_will_be_crowned_king/[/url] Fíjate que está marcado como "Gratuito" y no como F2P. Son categorías totalmente distintas (aunque los dos sean "gratis"). Seguramente haya sido un desliz del inútil de turno al rellenar los campos de la ficha del juego de steam, pero es curioso que lo haya marcado así.
Si que es verdad que se me habia olvidado que estaba la otra categoria por que se ve poquisimo, justo ayer lo pense de Cayne que es una de las excepciones que conozco... La verdad es que si es raro, quizas se deba a metodos por los que se gestiona/categoriza steam? estilo si existen packs para un juego o no?... por ejemplo los juegos que he visto con esta categoria los he visto en otros packs, por ejemplo el mencionado tiene un pack a la venta con la OST... a Cayne le pasa lo mismo, pero luego a otros que no parecen tener packs aparte que incluyan dicho producto creo que los he visto siempre como F2P... No me lo habia planteado mucho... *tambien sea dicho, en mi opinion Steam tiene un problema grave con las categorias de casi todo... asi que no me llega a extrañar tanto... en Steam un juego puede ser simultaneamente de generos opuestos y "nadie dice nada".. casi son mas confiables las etiquetas estas de la comunidad... lo que tiene tela... Yo Hace ya mas de 1 año que para buscar comprar algo en steam tengo que recurrir a paginas de terceros que lo categorizan todo muchisimo mejor...
Estoy completamente de acuerdo, no se ni cuantas veces me volví loco para buscar en steam un genero en concreto sin que me salga siempre la gran lista de juegos de 0,99€ sin encontrar lo que busco, y como bien dices tener que recurrir a terceros para encontrarlo con mayor exactitud.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [Bethesda] Ya es posible iniciar la migración a Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL