Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

TOP 10 Los mejores Protagonistas para mí

[center][spoiler="Música para acompañar"]
[/spoiler] Hola a todos, señores. Antes de que el foro deje de existir siempre quise hacer un tema TOP 10 protagonistas. Por supuesto todo bajo mi opinión y experiencias y al contrario que el top de waifus que fue un verdadero desastre, aquí creo que me podré lucir mucho mejor. Hay más protas que me gustaron que waifus. Si no fuera por Yoshizawa-san pensaríais que soy gay o algo así, pero no, ¿vale? De hecho alguna protagonista femenina también hay. Ya comenté en el de waifus que siempre me meto mucho en la piel del protagonista y por lo tanto es más fácil de auto quererme, vamos a decirlo así. Ya sea por historia o sobretodo personalidad y diseño. No me enrollo más con la introducción y voy con el top. [b]Leon Kennedy (10)[/b] TOP 10 Los mejores Protagonistas para mí Empezamos el top fuertes con probablemente el protagonista más querido de Resident Evil. Leon Kennedy es un clásico de la franquicia y para mí protagoniza los dos mejores títulos de la saga principal, el 4 y sobretodo el 2 con ese pedazo remake que se marcó Capcom. Ser Leon Kennedy fue una experiencia genial en ambos títulos y siempre son juegos que aunque debas pasártelos en el menos tiempo posible para conseguir logros, me gusta meterme en el personaje y tomarme mi tiempo para todo. No hay nada mejor que ir con la pistola y la linterna por los caminos oscuros del juego pasito a pasito y disfrutar de la aterradora experiencia. Y el gustazo que da conseguir la escopeta tíos. El caso es que aparte de diseño e historia, con Leon Kennedy he disfrutado de las mejores experiencias de terror en los videojuegos. Cómo sea real el 4 remake y se lo curren al mismo nivel que el remake del 2... ¡Cae fijo de salida! [b]Lloyd Irving (9)[/b] Siempre, siempre me han gustado mucho los protagonistas cómo Lloyd Irving, y encima si yo hiciera un cosplay de Lloyd Irving me parecería bastante a él, la verdad. x'D El color rojo es mi favorito y tengo el cabello y los ojos casi similares a los suyos. El caso es que Lloyd es un personaje que por diseño destaca bastante y eso fue uno de los grandes motivos por lo que empecé a jugar Tales of Symphonia en GameCube, junto con algunas recomendaciones. Su historia y vínculos con los demás personajes hacen de ser Lloyd Irving una delicia, mucho mejor que Zelos. Es broma, Uzi. No en serio, me va a matar si lee mi tema. Luego por otro lado el vínculo romántico que tiene con la bonica Colette y con todo lo que tiene que pasar la pobre... Nunca me había sentido tan impotente en un videojuego. Pero me quedaré con la troleada del café. Por ahora solo jugué a Phantasia y Symphonia, con los ojos puestos en Arise y compañía. Todos tienen muy buena pinta. [b]Shulk (8)[/b] Shulk no es precisamente parecido a Lloyd, es muy inteligente y tranquilo en general, pero la historia de Xenoblade Chronicles te cala muy hondo y tú todo eso lo vives siendo Shulk, y al igual que Lloyd, se codea con un grupo de amigos muy carismáticos. El diseño por otro lado me gusta mucho y su relación con Fiora hasta cierto punto es similar a la de Lloyd y Colette, aunque no diré más por spoilers. En este top solo vais a ver a verdaderos genios. [b]Addam/Mythra (7)[/b] Mythra vuelve del espantoso top de waifus a un top del bueno, además acompañado de Addam, un tío mil veces mejor que el odiado Rex, y lo digo en plural porqué afortunadamente hay mucha gente que opina que Rex es caca, y que no venga Uzi defendiéndolo por ser muy joven porqué en el top veremos protagonistas de menos edad que él. Obviamente van juntos porqué son Piloto y Driver, uña y carne y luchan juntos constantemente, son cómo Banjo-Kazooie, no los puedes separar. Siempre usaba de principal al dúo que protagoniza el puesto 7 en el juego y Addam por diseño e historia me gustó mucho, (en el fondo es mejor que Rex, que no os engañe el juego) Es broma. Y tener una relación tan estrecha con Mythra, o al menos vemos cómo se va desarrollando conforme jugamos a la expansión, fue algo que me gustó mucho, y de Mythra ya ni hablemos, poder manejarla tanto fuera cómo dentro de los combates es algo que siempre quise en el juego principal, ya que para mí Mythra es la verdadera protagonista de la historia, y no Rex que es bla y Pyra que es fanservice cuya personalidad gira en torno a su amor absurdo por Rex y vale, ya paro de criticar a Rex y tal, pero bueno, que Addam y Mythra son los mejores de todos. (Uzi me va a odiar) [b]Samus Aran [/b] Samus es mucha Samus y tenía que ponerla sí o sí en el top. Sus muchas aventuras me han hecho disfrutar mucho de los videojuegos y a excepción del primer Metroid de NES, disfruté mucho sus clásicas aventuras 2D, desde Metroid II hasta el no ya tan reciente Dread. Siempre me cuesta mucho meterme en el papel de un personaje femenino pero con Samus estoy más que acostumbrado, no sé si será por la imponente armadura o vete tú a saber, pero incluso siendo Samus Zero no tengo problemas y consigo disfrutar de la experiencia de la misma forma que con el resto de videojuegos que tienen grandes protagonistas masculinos. Recordad que hablo de meterme en la piel del protagonista, por lo que en los chicos obviamente me cuesta menos, pero con Samus nope, así que siempre todo lo que consigue tiene mucho mérito para mí y le tengo muchísimo respeto al personaje, de hecho, seguramente me daría una paliza por mi top waifus. [b]Ness (5)[/b] Me encanta Ness, no me preguntéis porqué, pero si lo hicierais, supongo que por sus aventuras, por ese toque tan alegre y animado que tiene el videojuego y todas esas alocadas y sobretodo raras experiencias que vives siendo él. Ness es el genio de genios y para la edad que tiene, lo hace más genio todavía. Al igual que Samus le tengo mucho respeto al personaje y en general a la trilogía Mother, aunque tengo que jugar todavía al primero en NES, a ver si algún día me animo y por supuesto son juegos que recomiendo a todo el mundo que le gusten los combates por turno. Es que es verlo mismo en Smash Bros a Ness y de verdad que me gusta mucho. A Ness respeto u os mato a todos. Es broma. [b]Ike (4)[/b] Ike ya sí son palabras mayores. Puede que para mucha gente haya mejores Fire Emblem que Path of Radiance y Radiant Dawn, si eso no lo discuto, pero Ike es el mejor protagonista de todos ellos, no dudo para nada. Ser Ike aparte de reventar bandido e hincharse a carne, es una persona increíble. Ser Ike es un honor para mí, por así decirlo, es bestia y terco por otro lado pero nadie es perfecto e Ike es un tío legal. Ojalá un remake de Path of Radiance al estilo Echoes Sahadows of Valentia, buah, estaríamos ante el mejor Fire Emblem de todos para mí. Y volver con Ike a lo grande sería una pasada, ya que además hace muchos años que no tengo oportunidad de poder volver a jugar a sus juegos. De los mejores. De hecho, el cabrón de Alvarito le regaló una figura de Ike a Futaba, para darme en toda la patata el cabrón. [b]Joker (3)[/b] Estando todos en un grupo de Persona 5 nadie tendrá quejas con Joker, sino sería muy raro. Joker fue el más reciente del top y en general en la actualidad, ya que después de Persona 5 Royal jugué a pocos juegos nuevos cómo Nier: Automata y Animal Crossing: New Horizons. El caso es que ser Joker fue una experiencia que la acabé catalogando cómo la adolescencia perfecta porque, ¿quién no hubiera querido de adolescente conocer a gente tan increíble y hacer justicia con super poderes? Luego por otro con Joker he vivido mi mejor experiencia romántica en un videojuego, haciendo que me haya obsesionado mucho con Yoshizawa, ya quitando las coñas de los roleos, es verdad que la obsesión hasta cierto punto está ahí y bueno, esto ya lo comenté en el top waifus con ella, así que bueno, todos aquí me entenderéis por lo que no me explayo más con Joker. Por último decir que Uzi estará de acuerdo aquí y puede que ya no odie tanto mis gustos. Ah, se me olvidó decir que Mythra es la best waifu en Xeno 2. ¡Ya paro de provocarle! [b]Héroe (Dragon Quest VIII) (2)[/b] Os juro que conforme he puesto la imagen, me han dado unas ganas de jugar al juego. Probablemente el personaje que más me haya influido en mi infancia y bueno, así me quedé, entre Yangus y el puterío que tiene el juego pues ya no hace falta más palabras, señores. No era fanservice cómo ahora en casi todos los juegos con estética anime, era humor verde muy picantón y gracioso. Un padre que convence a su hijo de casarse porqué le señala de forma original el buen físico de Jessica... El padre es muy grande. Sé que de todos los del top probablemente en personalidad el Héroe de DQ sea el más plano pero aparte de las experiencias mágicas del juego y el humor ya mencionado, en cuanto a diseño me parece el más chulo de todos, aquí Akira Toriyama se lució muchísimo en mi opinión con el diseño, me encanta. Ser el Héroe de DQ VIII es básicamente ser yo mismo metido en ese increíble y magistral mundo. [b]Héroe del Tiempo (1)[/b] Links hay muchos, pero ninguno cómo el Legendario Héroe del Tiempo y es por eso que protagoniza el puesto número 1. Ya para los que me conozcáis de sobra sabréis lo mucho que admiro al Héroe del Tiempo y lo que se vive con él es único, mágico y toda una historia profunda bajo las heroicas aventuras de la historia principal. De verdad que no le falta nada, lo tiene todo, gran aventura, grandes personajes, gameplay, banda sonora. También no solo por Ocarina of Time, Majora's Mask también cuenta en este caso. Todo es épico y al igual que el Héroe de Dragon Quest VIII, forma parte de mi infancia y encarnarme en él al jugar por decirlo de alguna manera es el mayor honor de todo. Por supuesto el cachondeo no se queda atrás aquí, pero eso ya... Es el más épico y cómo curiosidad decir que lo que más me gusta del él es su voz, con esos gritos interminables y tan emblemáticos ya. ¡Es Leyenda! Y hasta aquí el top. Probablemente este sea de los último temas que me curre mucho de aquí a la desaparición de los foros pero bueno, me apetecía hacerlo y sobretodo compartir mis tonterías con ustedes una vez más. Me gustaría que os animarais a hacer tops vosotros también, no tiene porqué ser de lo mismo que yo, pero os retaré a crear uno de protagonistas. ¡Un saludo a todos! [/center]
2 VOTOS
Gwynelyth1064Hace 2 años1
De protagonistas de videojuegos tengo pocos (aunque alguno podré sacar para hacer un top 10) ya que la mayoría de juegos que me gustan suelen tener creador de personaje y me gusta hacer mis propios pjs, así que los protas de los Souls tal como "No Muerto elegido", ""Portador de la Maldición" , "Ser de Ceniza", "El Cazador" y "Sinluz/Tarnished" no los contaré aunque sean de los que más me gustan. 

Dicho esto y sin orden de preferencia, comencemos:

[Center][b]Ezio Auditore da Firenze[/b]



[b]Lily[/b]



[b]Jill Valentine[/b]



[b]Zack Fair / Cloud Strife[/b]



[b]Knight[/b]



[b]Kat[/b]



[b]Isaac[/b]



[b]Kratos[/b]



[b]Kainé, Emil, Nier / 2B, 9S, A2[/b]



[b]Solid Snake / Old Snake[/b]


[/center]

Menciones especiales a: Aloy de Horizon Zero Dawn, me gusta pero no soporto su juego. Shepard de Mass Effect, si hay algo que no soporto en juegos con creación de personajes y múltiples razas es que no me permitas ser otra cosa a parte de humano. Joker de Persona , no tengo nada malo que decir de él, no lo puse para no repetir con los demás. Vincent de Catherine, igual que con Aloy, no soporto su juego. Spider-Man/Peter Parker de Marvel's Spider-Man, me encanta pero no lo pongo, por ser de los mas famosos y tal. Jhon Marston/Arthur Morgan, lo dicho, nada malo que decir de ellos pero ya he cogido un par o más muy famosos como Ezio, Kratos y Snake entre otros, para no repetir. 

Y ya estaría, en algunas imágenes conté más de un personaje pero eso se debe a que son protas (en mayor o menor medida) de los videojuegos en los que aparecen y no me parecía justo separarlos.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años2
Sin ningun orden:

- Tidus (FFX)
- Arthur Morgan (RDR2)
- Rindo (Neo TWEWY)
- Ellie/Abby (TLoU II)
- Nathan Drake (saga Uncharted)
- Demi-Fiend (SMT Nocturne)

Y no se me ocurren mas. Se que Demi fiend no habla nunca ni tiene ningun tipo de personalidad xd pero me encanta su diseño, simple pero original y tenia que ponerlo 
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
La verdad a mi me costaria hacer mucho un tip de protagonistas. Tengo claro alguno como Link o Joker pero los demas seria ponerlos al azar 

PD: Que guapa sale Mythra en ese arte con Addam  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > TOP 10 Los mejores Protagonistas para mí

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL