Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893354
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 71

5 años después, ¿cuál es tu opinión sobre las voces de actuación en BotW ?

BOTW  fue el primer juego oficial de Zelda con actuación de voz completa en varios idiomas. Hubo debates sobre si era o no una buena idea. El DLC y Age of Calamity también tuvieron trabajo de voz, y en la secuela probablemente lo impulsarán más.

Dado que fue un gran punto de división en la comunidad de Zelda, ¿qué te pareció a ti?

Crees que GameFreak debería hacer lo mismo con los juegos de Pokémon?

Un saludo.
Roboto9520Hace 2 años1
La voz de Zelda me parece horrible tanto en español como en ingles, la voz en japones suena bastante bien, es un camino de Pokemon debería seguir incluso los juegos de Digimon tienen voces es una falta de vergüenza que Pokemon este tan atrasada en tantas cosas

EDITADO EL 27-04-2022 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 2 años2
En mi caso lo jugue con el doblaje latino y fue increible, asi que espero repitan con la secuela.
LAWMH9416884Hace 2 años3
@Carlos091989
Mostrar cita
BOTW fue el primer juego oficial de Zelda con actuación de voz completa en varios idiomas. Hubo debates sobre si era o no una buena idea. El DLC y Age of Calamity también tuvieron trabajo de voz, y en la secuela probablemente lo impulsarán más. Dado que fue un gran punto de división en la comunidad de Zelda, ¿qué te pareció a ti? Crees que GameFreak debería hacer lo mismo con los juegos de Pokémon? Un saludo
Me gustaría, pero lo mismo quitan contenido por el pastizal que se gastarían en voces de doblaje.
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Roboto9
Mostrar cita
La voz de Zelda me parece horrible tanto en español como en ingles, la voz en japones suena bastante bien, es un camino de Pokemon debería seguir incluso los juegos de Digimon tienen voces es una falta de vergüenza que Pokemon este tan atrasada en tantas cosas
A mí no me parece tan mala la voz de Zelda. Lo sé, tu opinión es igualmente respetable. De todas formas solo espero que metan más interacción con NPCs y no dejen todo a la exploración de espacios vacíos.
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años5
Están bien pero me saben a poco, ojalá en la secuela haya secciones estilo uncharted que te acompañen y te vayan hablando.
SpanishSebas10823
Hace 2 años6
Es uno de esos juegos en los que no estoy 100% contento con ningún doblaje. Si pudiera combinar la Zelda japonesa con una mezcla de personajes del doblaje inglés y castellano sería perfecto 
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es uno de esos juegos en los que no estoy 100% contento con ningún doblaje. Si pudiera combinar la Zelda japonesa con una mezcla de personajes del doblaje inglés y castellano sería perfecto
Creo que los dobladores no jugaron el juego.. les dieron el papel y directrices. y en consecuencia creao hay un error de interpretacion serio en la version española fruto de no entender el juego. Mipha te habla en algunos momentos tierna y entros como si fueramos un niño. Los zora se hacen viejos mas lento asi que Mipha nos conoce siendo nosotros un niño pero queria casarse con nosotros... y ya nos conocia de "adulto" creo que la dobladora no comprendia la circunstancia. Creo que le dijeron algo de esto de la infancia de Link y se le fue la interpretacion. Ademas siempre nos da animos por que era la que nos curaba pero nos lo da tambien como si le diera animos a un niño depresivo. La culpa no es de la dobladora es de Nintendo a la hora de explicar los personajes. En todo caso la version española que es la que conozco esta muy bien realizada. sin ser perfecta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > 5 años después, ¿cuál es tu opinión sobre las voces de actuación en BotW ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL