Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893354
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 24

¿Por qué algunos juegos que no son del agrado al inicio gustan después de algunos años?

Me recuerda a las películas de Star Wars de los 2000s, que la crítica y los fans destrozaron la trilogía pero actualmente, los fans de Star Wars ahora sí valoran y aprecian estas películas. No ha pasado? que un juego que fue criticado y destrozado por la crítica y los fans, con el paso de los años obtienen aceptación y el elogio que no recibieron en su salida.

Un saludo.
EDITADO EL 27-04-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elmek81378Hace 2 años1
A mi a nivel personal me pasó con nier automata, lo compré de salida y apenas lo jugué (llegué a desinstalarlo y guardarlo)
Luego a los 2 años lo empecé de nuevo y le metí 40h con platino incluido.
SpanishSebas10823
Hace 2 años2
A mi más que no gustarme lo que me ha pasado con algunos juegos es que no les pongo la suficiente atención, me frustro porque no sé jugar y los dejo. Pero luego lo intento otra vez más adelante con más calma... y cuando comprendo sus mecánicas me atrapan. Eso me pasó con Xenoblade Chronicles, Bloodborne y Taiko no Tatsujin... y ahora son tres de mis juegos favoritos 

Saludos ^^
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Por qué algunos juegos que no son del agrado al inicio gustan después de algunos años?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL