Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 102

"The Batman" tendrá secuela y se anuncian series derivadas.

[url]https://es.ign.com/the-batman-2/181022/news/the-batman-2-anunciada-oficialmente-primeros-detalles-de-la-secuela-y-sus-regresos[/url]

[b]Warner Bros. ha anunciado oficialmente una secuela de The Batman[/b], la última película dirigida por Matt Reeves, confirmando que [B] Robert Pattinson, Zoë Kravitz, el propio Reeves y su equipo volverán para The Batman 2[/b].

Matt Reeves subió al escenario para ayudar a anunciar The Batman 2, diciendo que se revelarán más detalles "en una CinemaCon por venir". Por tanto, habrá que esperar a conocer más detalles oficiales de la secuela, que no será lo único que veamos ambientado en este nuevo universo. [b]Se confirmó una futura serie protagonizada por el Pingüino que podremos ver en HBO Máx[/b], además de [b]una serie centrada en el departamento de policía de Gotham que se centrará en Arkham[/b], según los últimos cambios anunciados.

Y puede que no sean las únicas series derivadas de The Batman que veamos antes del estreno de The Batman 2.
7 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años1
Más Jokers no por favor. El tono de la película podría utilizarse para meter otros villanos como Zsas, Deathstroke, el sombrerero o el asesino del calendario.
5 VOTOS
Darkfish16351Hace 2 años2
Perfecto, me gustó la película.

Por ende, tendré en cuenta las futuras series.
3 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años3
Una de las mejores películas de superheroes la verdad, pero no sé... Segundas partes nunca son buenas. El gran problema de DC es que mientras Marvel ha conseguido encariñarnos con los actores/personajes, ellos han sacado 3 Batman en el mismo periodo de tiempo...
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
Viendo cómo termina no era rara una secuela, cuando toque pues tocará ir a verla.
4 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Pues odio que saquen series con contenido que tenga que ver con las películas como hace Marvel con su universo. 
A mí me gustan las películas, no las series y no veo ninguna serie. 
Por otra parte, cada vez que intento ver The Batman me quedo dormido 
La veré con mi pareja esta semana a ver si puedo acabarla hahaha
1 VOTO
Hyssteria929Hace 2 años6
A mi la película me pareció buena a secas, bastante cuesta arriba, que mania de hoy en día de hacer las películas con 2 horas y media de duración, eso sí, las actuaciones me parecieron muy buenas, la temática un tanto oscura me parecio también buena. La segunda parte seguro que irán por el mismo camino, con más de dos horas de duración, así que mejor me esperaré a verla en casa y no ir al cine deseando que ya acabe  
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años7
@Cerbero86
Mostrar cita
Más Jokers no por favor. El tono de la película podría utilizarse para meter otros villanos como Zsas, Deathstroke, el sombrerero o el asesino del calendario.
Victor Zsas estaría de lujo pero he de decir que el Joker en una película más inclinada a la investigación como a sido esta Batman puede dar mucho juego, aunque ya hemos tenido demasiados Jokers estos últimos años y puede llegar a cansar un poquito
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años8
@Erdanipto
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Más Jokers no por favor. El tono de la película podría utilizarse para meter otros villanos como Zsas, Deathstroke, el sombrerero o el asesino del calendario.
Victor Zsas estaría de lujo pero he de decir que el Joker en una película más inclinada a la investigación como a sido esta Batman puede dar mucho juego, aunque ya hemos tenido demasiados Jokers estos últimos años y puede llegar a cansar un poquito
Joker siempre da juego pero es que dejarlo descansar por lo menos una trilogía no estaría de más. Si no existiera el joker de Joaquín Phoenix y la serie Gotham aún sería justificable otro joker. Aunque si me hiciera una peli de origen de Harley Queen al estilo de la de Joaquín Phoenix no me iba a quejar la verdad
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años9
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Más Jokers no por favor. El tono de la película podría utilizarse para meter otros villanos como Zsas, Deathstroke, el sombrerero o el asesino del calendario.
Victor Zsas estaría de lujo pero he de decir que el Joker en una película más inclinada a la investigación como a sido esta Batman puede dar mucho juego, aunque ya hemos tenido demasiados Jokers estos últimos años y puede llegar a cansar un poquito
Joker siempre da juego pero es que dejarlo descansar por lo menos una trilogía no estaría de más. Si no existiera el joker de Joaquín Phoenix y la serie Gotham aún sería justificable otro joker. Aunque si me hiciera una peli de origen de Harley Queen al estilo de la de Joaquín Phoenix no me iba a quejar la verdad
No estaría de más que descansara pero teniendo ya al actor no creo que dejen pasar la oportunidad además de que es un personaje bastante taquillero, ya veremos lo que hacen aunque me gustaría ver a villanos como Zsas, el sombrerero loco, espantapájaros, deathstroke, hush, Hugo Strange... A este universo creo que le pegaría más un villano de ese tipo
EDITADO EL 28-04-2022 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "The Batman" tendrá secuela y se anuncian series derivadas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL