Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 195

M* c*g* *n m* p*t* v*d*...

Jodidos vecinos, siempre dando por culo. Encima estos hacen ruidos raros.

Pero eh, que no es de follar, al menos eso sería divertido, son una familia con dos hijos que se pasan el día jugando online y con un perro.

Pero sinceramente creo que son subnormales o algo, porque ya es raro lo suyo. 

Este básicamente es un tema para desahogarme y no ir a llamar a su puerta con una granada de ésas de gas pimienta y en cuanto abran lanzarla dentro del piso y cerrarles la puerta. 

Que no vives tú solo en el puto campo chaval, estás en una comunidad y se pide cierto respeto.

En fin, buenos días.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 2 años1
Si los ruidos molestos son realizados fuera de los horarios permitidos, se denuncia a la policía y listo. Eso en el caso extremo. Quizás "hablando" se puede llegar a un acuerdo, pero claro, si ya dices que no son muy normales que digamos, tal vez, se lo tomen a mal y lo hagan peor.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Que fortuna vivir en un barrio de viejos, donde el mayor ruido que escuchas es un buenos dias por la mañana.
5 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años3
Estas en tu derecho de quejarte por el ruido, las veces que haga falta. Llevar unos niños puede ser difícil, pero eso no te da licencia para hacer de sus locuras castigo para los vecinos.

En mi caso tuve una incidencia hace un mes con un plato que les dio por poner a los vecinos de abajo (4o) en el balcón y que por el viento no paraba de golpear en la pared. Se oía desde la calle y parecía una campana.

Aun usando tapones para los oídos por la noche, una semana que hizo viento no paré de despertarme hasta 4 veces por el p*uto plato. Iba al trabajo hecho una mierda.

Lo peor, tuve que bajar una vez y a las semanas lo pusieron otra vez. Un día que volvió a hacer viento por la mañana al ir a trabajar les puse una nota en su puerta para que lo quitaran y afortunadamente, de momento han hecho caso.

Por discusiones y alguna vez por la música, sí que han hecho ruido pero no más allá de eso, como mucho fastidiarme alguna siesta o alguna película a la tarde/noche.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años4
@KJKo
Mostrar cita
Estas en tu derecho de quejarte por el ruido, las veces que haga falta. Llevar unos niños puede ser difícil, pero eso no te da licencia para hacer de sus locuras castigo para los vecinos. En mi caso tuve una incidencia hace un mes con un plato que les dio por poner a los vecinos de abajo (4o) en el balcón y que por el viento no paraba de golpear en la pared. Se oía desde la calle y parecía una campana. Aun usando tapones para los oídos por la noche, una semana que hizo viento no paré de despertarme hasta 4 veces por el p*uto plato. Iba al trabajo hecho una mierda. Lo peor, tuve que bajar una vez y a las semanas lo pusieron otra vez. Un día que volvió a hacer viento por la mañana al ir a trabajar les puse una nota en su puerta para que lo quitaran y afortunadamente, de momento han hecho caso. Por discusiones y alguna vez por la música, sí que han hecho ruido pero no más allá de eso, como mucho fastidiarme alguna siesta o alguna película a la tarde/noche.
Lo más gracioso de esto es que no son niños, son universitarios tío jaja Mucha suerte con tus vecinos cabrones.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años5
@Incolume Te invito a que vengas a vivir 2 años en mi comunidad. Aquí tienes de todo como en una tienda de chucherías, hay golpes de martillo, gritos por los pasillos, golpes de puertas, carreras en los departamentos, gritos y jarana en los patios, música a la madrugada y cánticos de borrachos, rasqueteo de paletas, caída de canicas (juro que no se que coño puede ser ese ruido salvo eso), ruidos de batidoras, cánticos de alarma en el móvil a todo volumen recitando el Coran a las 5 AM...el otro día sobre las 12:00h el de al lado se puso a darle duro a la pelandrusca borracha y viciosa que tiene como compañera de juergas y se sentía el "pumba pumba" con gemidos incluidos que a punto estuve de ponerme a animarle y todo desde el otro lado.
EDITADO EL 27-04-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años6
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Incolume Te invito a que vengas a vivir 2 años en mi comunidad. Aquí tienes de todo como en una tienda de chucherías, hay golpes de martillo, gritos por los pasillos, golpes de puertas, carreras en los departamentos, gritos y jarana en los patios, música a la madrugada y cánticos de borrachos, rasqueteo de paletas, caída de canicas (juro que no se que coño puede ser ese ruido salvo eso), ruidos de batidoras, cánticos de alarma en el móvil a todo volumen recitando el Coran a las 5 AM...el otro día sobre las 12:00h el de al lado se puso a darle duro a la pelandrusca borracha y viciosa que tiene como compañera de juergas y se sentía el "pumba pumba" con gemidos incluidos que a punto estuve de ponerme a animarle y todo desde el otro lado.
Gracias por recordarme que siempre habrá alguien más puteado que yo.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años7
@Incolume
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Estas en tu derecho de quejarte por el ruido, las veces que haga falta. Llevar unos niños puede ser difícil, pero eso no te da licencia para hacer de sus locuras castigo para los vecinos. En mi caso tuve una incidencia hace un mes con un plato que les dio por poner a los vecinos de abajo (4o) en el balcón y que por el viento no paraba de golpear en la pared. Se oía desde la calle y parecía una campana. Aun usando tapones para los oídos por la noche, una semana que hizo viento no paré de despertarme hasta 4 veces por el p*uto plato. Iba al trabajo hecho una mierda. Lo peor, tuve que bajar una vez y a las semanas lo pusieron otra vez. Un día que volvió a hacer viento por la mañana al ir a trabajar les puse una nota en su puerta para que lo quitaran y afortunadamente, de momento han hecho caso. Por discusiones y alguna vez por la música, sí que han hecho ruido pero no más allá de eso, como mucho fastidiarme alguna siesta o alguna película a la tarde/noche.
Lo más gracioso de esto es que no son niños, son universitarios tío jaja Mucha suerte con tus vecinos cabrones.
Se me fue la mente con lo de los hijos En cualquier caso te recomiendo hablarlo con ellos. Si se va de buenas no tiene por qué pasar nada (sería lo normal antes de llegar a malas), otra cosa es que sean unos pasotas. Yo lo pensé de darle hasta 3 oportunidades y si llegaba a la 4a decirles que o arreglaban el tema o se iba a malas. Si además el problema del ruido es por la noche lo tienes hecho. El problema sería que fuera por el dia. Ahí no sé en qué punto se puede hacer algo. @FallenAngel666 Lo tuyo es exagerado ¡Muchos ánimos compañero!
EDITADO EL 27-04-2022 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años8
El mío no se qué mierdas hace. Su cuarto de baño coincide con mi salón y todos los puntos días a la hora de la comida deja el grifo correr y se pega como 20 minutos carraspeando y escupiendo flemas y es bastante asqueroso porque se le oye perfectamente y le quita las ganas de comer a uno. Y encima es de los que sacan las bolsas de basura al rellano y más de una vez casi me las llevo por delante. Eso sí, el otro día a las 10:30 estaba viendo una peli y puse el volumen un pelín alto y ya tenía al subnormal picandome en la puerta. 

Deberias cagarte todos los días en la puerta de tus vecino.
3 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años9
Yo tengo al otro lado de la pered de mi cuarto una vieja que es muy pesada que se pone a hablar en voz alta a las 7 de la mañana o a las 12 de la noche con su familia, pero durante el resto del dia no la escuchas. Que ostia en la cara tiene la señora.
4 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años10
Mis vecinos de abajo no hacen más que fumar porros, insultarse de muerte a su madre incluido, pegar golpes, tirar muebles, perro ladrando todo el día a veces parece que le pegan pero no estoy seguro, cuando les da destrozan el interruptor de la luz de las escaleras, tienden la ropa en la terraza comunitaria y luego no la recogen, música alta... la policía ya a venido 5 veces, ojalá les tiren pronto porque vaya tela.
EDITADO EL 27-04-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años11
Espera que usen un parlante, te conectas por bluetooh y le colocas la chica gimiend*, no falla.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 2 años12
Eso es molesto? Que tal un barrio donde queman viva a la gente, ver desde la ventana de la habitación como tiran a uno para abajo en el patio interior desde la terraza de un diez, gritos constantes como guarras! El ascensooooor! Me cago en tus muertos! Y demás barbaridades, por no hablar de que muchos tiran las bolsas de basura dentro del patio del bloque, que hacen olores, atraen las cucas y es una lucha constante, a, y la música, retumba todo el patio interior que aún hace más eco xd, y todo en horarios en lo que ya no está permitido, y eso no es lo mejor, constantes cortes de luz para hacer mariguana o como se escriba además de las putas criptomonedas (salió por la tele en Callejeros creo el tema) y uno pagando la luz para que? Si me quitan la luz y los ascensores no van... A veces parece que viva en otro país en vez de España.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años13
@Pokedavidmaster Vives en un barrio muy pintoresco a la par que exótico (contacto con la naturaleza, teatro, espectáculos, etc) . Si en algún momento queda libre un piso avísame que quiero ser tu vecino Poke   .

PD: ¿La música se puede elegir o solo vale la que pincha el DJ?
Pokedavidmaster14545Hace 2 años14
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Vives en un barrio muy pintoresco a la par que exótico (contacto con la naturaleza, teatro, espectáculos, etc) . Si en algún momento queda libre un piso avísame que quiero ser tu vecino Poke . PD: ¿La música se puede elegir o solo vale la que pincha el DJ?
Jajaja, no, la musi solo la que pincha el puerco del vecino xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > M* c*g* *n m* p*t* v*d*...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL