Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 49

Obras de ficcion inspiradas en libros pero....(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a obras de ficcion ya sea videojuegos, peliculas etc que no quisiste jugar o ver porque crees que el libro es mucho mejor. Yo por mi parte:

Obras de ficcion inspiradas en libros pero....(añadir fotos)

Un shooter clasico con tematica inspirada en Lovecraft. Me encanto la idea porque ademas es ultra gore. Pero decidi no jugarlo ya que siento que es un calco de los relatos del autor. Ya que esta ambientado entre los años 20 y 30 que es la epoca de esos relatos. Ademas porque como el terror lo siento muy personal prefiero disfrutar de la atmosfera de lovecraft en sus mismos escritos. Ya que generan una atmosfera muy especial. Cosa que en los videojuegos esa atmosfera la siento muy limitada. 

A menos que el juego este ambiebtado en otra epoca que no sean los años 20 o 30, o su ambientacion no sea tan directamente un calco de su obra ahi si me gusta jugarlos. Como moons of madness o Grim Dawn. Pero de los que son como forgive me father o incluso como los primeros alone in the dark no van conmigo. 

¿y ustedes? Animense comenten.
DstructorDeMundo2025Hace 2 años1
Las pelis de Harry Potter.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años2


2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Obras de ficcion inspiradas en libros pero....(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL