Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 112

Life is strange true collors y la sociedad moderna

Es el videojuego de la serie que mejor he disfrutado despues del 1. Porque los anteriores me parecen demasiado infantiles. Ya que en este ultimo trata sobre un tema que a dia de hoy a los adultos les cuesta manejar que son los sentimientos. 

Alex me parece un amor de chica no solo por ser muy fuerte sino tambien de muy buen corazon. porque siempre se preocupo por las personas que mas quiere del pueblo.

Pero por desgracia ella ve su don como una maldicion porque ha tenido problemas muy graves en el pasado con ellos. Porque ella era capaz de leer facilmente las emociones. 

Yo yo me doy cuenta que este juego es de los mejores de la serie en mi opinion justamente porque muestra un problena real y humano. Porque en el mundo actual es muy comun que las persobas quieran ser siempre falsas y ocultar sus verdaderos sentimientos. Se tiende a elogiar y ademirar al que atropella y no le importa los sentimientos del otro. Mientras que al que los muestra se lo toma como "debil". Porque se cree que llorar es eso mismo. Cuendo en realidad es mucho mas valiente el que no lo hace porque esta mostrando sus verdaderos sentimientos. 

Mientras que Alex se da cuenta de los sentimientos de los demas la gente se siente atacada, queriendo disimular todo lo posible. Tratandola de "loca" o "bruja". Y lo peor es que debido a su poder ella tiene que esforzarse para cargar con las emociones de los demas y deshacerlas. 

¿porque en nuestro mundo actual nos cuesta tanto la empatia mientras que ocultar los sentimientos y atropellar a los demas por tenerlos esta naturalizado, si la empatia tambien nos ha ayudado a sobrevivir como especie?
EDITADO EL 26-04-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
GodofMH711Hace 2 años1
Como no vas a tener problemas sociales si para ti todo es un drama. Todo es blanco o negro, bueno o malo, aceptado o no aceptado, aburre mucho


Una piedra es una piedra, no es un dilema sobre el poder del ser humano para dañar a otro ser humano.

Deja de mirarte la pelusa del ombligo, sal a la calle y al primero que pase le saludas con un "hola, que tal", te sorprenderás que se consigue con solo 3 palabras

"Ojú"
7 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años2
Recuerdo que jugué el 1 porque me vino gratis en el servicio de suscripción, pero no tocaría otro más, a pesar que me entretuvo y la historia fue meh.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
Tell me why, de los mismos creadores me gustó mucho.

El mundo no es blanco o negro. Tan mal es ser un psicópata incapaz de empatizar con alguien como una perra llorona que solo le importan sus sentimientos.
Marxllano6950Hace 2 años4
@Cerbero86
Mostrar cita
Tell me why, de los mismos creadores me gustó mucho. El mundo no es blanco o negro. Tan mal es ser un psicópata incapaz de empatizar con alguien como una perra llorona que solo le importan sus sentimientos.
Tell me why esta muy bueno pero desde que dont nod cambio de director creativo la calidad del estudio decayo mucho. Todavia me acuerdo del terrorifico y magestuoso Vampyr. Pero life is strange 2 y tell me why por muy buena que sea la historia no les llegan ni a los talones a Vampyr. Son demasiado realistas en mi opinion. Vampyr es muchisimo mas imaginativo y rico en contenido. Al igual que remember me.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
@GodofMH Por fin alguien ya dijo lo que se tenia que decir. Gracias.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Tell me why, de los mismos creadores me gustó mucho. El mundo no es blanco o negro. Tan mal es ser un psicópata incapaz de empatizar con alguien como una perra llorona que solo le importan sus sentimientos.
Tell me why esta muy bueno pero desde que dont nod cambio de director creativo la calidad del estudio decayo mucho. Todavia me acuerdo del terrorifico y magestuoso Vampyr. Pero life is strange 2 y tell me why por muy buena que sea la historia no les llegan ni a los talones a Vampyr. Son demasiado realistas en mi opinion. Vampyr es muchisimo mas imaginativo y rico en contenido. Al igual que remember me.
Bueno eso ya a gustos. A mi me gusto precisamente porque tiene una dirección más realista y me es más fácil entrar en un drama si no rompen el espacio tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Life is strange true collors y la sociedad moderna

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL