Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 573

Orden de los dlcs del Arkham Knight

Buenas, ando rejugando la saga de Batman y estoy con el City, pero me ha surgido la duda de en qué orden jugar los dlcs del Knight ya que nunca los jugué antes, no sé si alguno intercala con la campaña principal o mejor espero a acabarlo y me pongo con todos, el Knight nunca lo llegué a terminar, me quedé a la mitad, así que agradecería que pongáis la menor cantidad de spoilers, gracias de antemano.
Arjbadsystem3425Hace 2 años1
Son relativamente independientes, te recomiendo que completes el juego antes para no hacerte spoiler en algunos de ellos, pero tampoco es imprescindible. Aún así, te comento, los que están integrados en el modo historia como tal no tienen ningún spoiler, y luego de los que puedes seleccionar desde el menú principal hay un par de ellos que sí.
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años2
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Son relativamente independientes, te recomiendo que completes el juego antes para no hacerte spoiler en algunos de ellos, pero tampoco es imprescindible. Aún así, te comento, los que están integrados en el modo historia como tal no tienen ningún spoiler, y luego de los que puedes seleccionar desde el menú principal hay un par de ellos que sí.
Los que salen fuera del juego, en el menú principal, ¿los juego por el orden por el que están puestos? El primero de la lista creo que es Batgirl, después Harley Quinn, sigo simplemente ese orden y ya no?
Arjbadsystem3425Hace 2 años3
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Arjbadsystem
Mostrar cita
Son relativamente independientes, te recomiendo que completes el juego antes para no hacerte spoiler en algunos de ellos, pero tampoco es imprescindible. Aún así, te comento, los que están integrados en el modo historia como tal no tienen ningún spoiler, y luego de los que puedes seleccionar desde el menú principal hay un par de ellos que sí.
Los que salen fuera del juego, en el menú principal, ¿los juego por el orden por el que están puestos? El primero de la lista creo que es Batgirl, después Harley Quinn, sigo simplemente ese orden y ya no?
Sí, no tienen un orden en específico, el de Batgirl ocurre bastante antes de los eventos del juego y luego está el de Robin que es después del juego, así que juégalos en el orden que quieras, mi consejo es que lo hagas después de pasarte la historia y que comiences por el de Batgirl que es el mejor, aunque el de Harley mola mucho también.
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años4
Tengo entendido que el de Batgirl es cronológicamente antes del primer Arkham Asylum, así que queda a tu disposición jugarlo antes de empezar con Knight, hacerlo mientras o después. Este no te spoilea nada del Knight.

El de Harley Quinn va justo antes de los eventos de Knight y no te spoilea nada.

Luego estaban los de Catwoman, Robin y Nightwing que son justo después de los eventos de Knight. Los dos últimos en concreto, si que te pueden spoilear cosas del juego.

Luego estaban las misiones secundarias del cocodrilo asesino, el sombrero, la liga de las sombras y Mr. Freeze que perfectamente puedes hacerlos según vas avanzando en la historia. De hecho no podrás jugarlos hasta avanzar en ciertos puntos de la historia y justo cuando se desbloqueen, me parece es un buen momento para jugarlos. Ninguno te spoileara la historia.

Hace poco jugué toda la saga de nuevo también y ese orden fue el que seguí y creo que estuvo bien   .
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años5
@Spartacus2899
Mostrar cita
Tengo entendido que el de Batgirl es cronológicamente antes del primer Arkham Asylum, así que queda a tu disposición jugarlo antes de empezar con Knight, hacerlo mientras o después. Este no te spoilea nada del Knight. El de Harley Quinn va justo antes de los eventos de Knight y no te spoilea nada. Luego estaban los de Catwoman, Robin y Nightwing que son justo después de los eventos de Knight. Los dos últimos en concreto, si que te pueden spoilear cosas del juego. Luego estaban las misiones secundarias del cocodrilo asesino, el sombrero, la liga de las sombras y Mr. Freeze que perfectamente puedes hacerlos según vas avanzando en la historia. De hecho no podrás jugarlos hasta avanzar en ciertos puntos de la historia y justo cuando se desbloqueen, me parece es un buen momento para jugarlos. Ninguno te spoileara la historia. Hace poco jugué toda la saga de nuevo también y ese orden fue el que seguí y creo que estuvo bien .
Hostia no sabía que el de Batgirl era antes del Asylum, pues lo jugaré antes que la campaña principal seguido del de Harley, gracias!
Adrian09028782Hace 2 años6
Buenas compis,
¿Sabéis si la edición Arkham Collection trae todos los DLC’s de los 3 juegos? Un saludo y gracias.
TermiRos-DaBoss3357Hace 2 años7
@Adrian090287
Mostrar cita
Buenas compis, ¿Sabéis si la edición Arkham Collection trae todos los DLC’s de los 3 juegos? Un saludo y gracias
Sí los trae, en la descripción del juego te lo pone
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Orden de los dlcs del Arkham Knight

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL