Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por YerayHispano954
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 137

Modo supervivencia, ¿cual es mejor?

Mejor Opción para sobrevivir

DayZ
50%  (2)
Porject Zomboid
50%  (2)
Rust
0%
7 Days To Die
0%
Otro (Comentarios)
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues visto la cantidad que hay he hecho un filtro de los que me llaman la atención y podrían aconsejarme que esta mejor en cuanto a que sea realista, que pueda hacer bastantes cosas sin depender de otros ya que no suelo encontrar personas para jugar y tampoco me quiero encontrar un mundo vacio en el que al final solo mueras sin avanzar. Aparte que busco una supervivencia que no sea solo acción y necesidades sino que permita la construcción de bases y puedas fortificarte, no busco un walking simulator de pasearte por todo el mapa sino una vez tengas suficientes recursos poder establecerte en un punto.
EDITADO EL 26-04-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662695Hace 2 años1
Me quedo con mis State of Decay  .
1 VOTO
Seifu780
Hace 2 años2
Para lo que buscas, el que más te gustaría es Project Zomboid: la experiencia The Walking Dead hecha videojuego.
Te creas un personaje, sobrevives, viajas alrededor del condado (un mapa enorme) a pie o a vehículo, puedes entrar en casas y fortificarlas ya sea como base o como refugio temporal para pasar la noche.

Para ser claro: Project Zomboid es indiscutiblemente el mejor juego de supervivencia zombi del mercado ahora mismo. Es el que ofrece más posibilidades y es el que profundiza más en la idea de "sobrevivir a un apocalipsis". Su único "problema" es que es un juego en 2D.

Si no te importa jugar a algo en 2 dimensiones, yo iría a por este. Personalmente lo he jugado relativamente poco así que no te lo puedo vender, pero siempre puedes ojear alguna review en internet.

En cuanto a alternativas 3D, mi favorita probablemente sea DayZ. Gráficamente es bastante bonito, hay muchas opciones de customización, también puedes fortificar estructuras a modo de base como en Project Zomboid, encontrar coches y repararlos para viajar, etc, etc. DayZ tiene un ritmo muy lento, lo cual es bueno y malo al mismo tiempo. El ritmo lento dilata los momentos de acción y alarga los de tensión, así como los de relajación: harás largos trayectos a pie o en coche apreciando los bonitos bosques y los sonidos ambientales del juego, pero también deberás de entrar en pueblos o ciudades durante la noche en la que no ves nada, rodeado de zombis que apenas distingues entre la oscuridad con tu linterna y acompañado de los sonidos de los muertos, que no solo merodean las calles sino también los interiores de los edificios que debes de revisar en busca de recursos. DayZ es un juego mayormente en línea. Los tiroteos contra jugadores son tensos precisamente por el ritmo lento de juego: si te matan lo pierdes todo, y nunca estarás del todo cómodo con el sistema de combate del juego, que pretende ser tosco como los de los survival horror antiguos. A tener en cuenta: [list][*]Es un juego lento. [*]Es un juego en línea y tu progreso está ligado al servidor comunitario en el que juegues. [*]Cuenta con modo offline gracias a un mod, pero es necesario tener experiencia moddeando juegos para instalarlo.[/list]
EDITADO EL 26-04-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 2 años3
@YerayHispano
Mostrar cita
Pues visto la cantidad que hay he hecho un filtro de los que me llaman la atención y podrían aconsejarme que esta mejor en cuanto a que sea realista, que pueda hacer bastantes cosas sin depender de otros ya que no suelo encontrar personas para jugar y tampoco me quiero encontrar un mundo vacio en el que al final solo mueras sin avanzar. Aparte que busco una supervivencia que no sea solo acción y necesidades sino que permita la construcción de bases y puedas fortificarte, no busco un walking simulator de pasearte por todo el mapa sino una vez tengas suficientes recursos poder establecerte en un punto
Vamos por partes DayZ puede jugarse solo, tiene construcción de bases y la cosa mejora con mods(no es difícil ponerlos), hay variedad de servidores y configuraciones de mods. Project Zomboid puede jugarse solo, tiene construcción de bases y la cosa mejora con mods(no es difícil ponerlos), hay variedad de servidores y configuraciones de mods. Rust puede jugarse solo, tiene construcción de bases y desconozco si tiene mods, asumo que habrá y que también habrá variedad de servidores y configuraciones de mods(de haberlos). 7 Days To Die puede jugarse solo, creo que tiene construcción de bases y desconozco si tiene mods, desconozco si tiene servidores.(Destaco que tuve que dejarlo puesto que la optimización era nefasta) Otras opciones quizá sean Subnautica, una experiencia única desde luego, The Forest es otra aunque no es de mi agrado. Personalmente les echaría un vistazo a su jugabilidad y estilo a ver qué te llaman, dices "tampoco me quiero encontrar un mundo vacio en el que al final solo mueras sin avanzar" esto no sé si lo entiendo del todo bien pero es complicado, los mundos están tan vacíos como el juego lo desee según la experiencia y los jugadores que haya, DayZ es un juego lento, donde puede ser muy duro o muy "sencillo" según sepas jugarlos, el combate es complicado y es la interacción propia con el mundo y los jugadores lo más destacable(y escasean los encuentros, es realista en eso ya que el mundo es enorme). PZ tiene también un mapeado enorme, el combate es más sencillo que en DayZ aun así es muy castigado, o espabilas o vas a ver que mueres una y otra vez teniendo que comenzar desde 0. Rust en su mapeado no es tan extenso, su combate es más COD, algo intermedio y menos castigado, la esencia en todos estos juegos de nuevo reside en tu relación con el entorno y los jugadores(en este especialmente lo último). Subnautica es single player, muy logradas las sensaciones, muy recomendable al menos para probarlo durante unos días, lo mismo con No Man's Sky excepto porque es multiplayer y quizá no sea tan penalizado según en qué modo juegues. Yo reitero, me miraría vídeos y si tuviese que elegir uno apostaría por DayZ, Subnautica o No Man's Sky, son experiencias destacables aun con sus fallos, sobre todo DayZ te va a generar esa sensación de es mucho y al mismo tiempo, le falta, es un proyecto finalizado pero no es lo que pudo llegar a ser.
1 VOTO
YerayHispano954Hace 2 años4
@UchihaDios
Mostrar cita
@YerayHispano
Mostrar cita
Pues visto la cantidad que hay he hecho un filtro de los que me llaman la atención y podrían aconsejarme que esta mejor en cuanto a que sea realista, que pueda hacer bastantes cosas sin depender de otros ya que no suelo encontrar personas para jugar y tampoco me quiero encontrar un mundo vacio en el que al final solo mueras sin avanzar. Aparte que busco una supervivencia que no sea solo acción y necesidades sino que permita la construcción de bases y puedas fortificarte, no busco un walking simulator de pasearte por todo el mapa sino una vez tengas suficientes recursos poder establecerte en un punto
Vamos por partes DayZ puede jugarse solo, tiene construcción de bases y la cosa mejora con mods(no es difícil ponerlos), hay variedad de servidores y configuraciones de mods. Project Zomboid puede jugarse solo, tiene construcción de bases y la cosa mejora con mods(no es difícil ponerlos), hay variedad de servidores y configuraciones de mods. Rust puede jugarse solo, tiene construcción de bases y desconozco si tiene mods, asumo que habrá y que también habrá variedad de servidores y configuraciones de mods(de haberlos). 7 Days To Die puede jugarse solo, creo que tiene construcción de bases y desconozco si tiene mods, desconozco si tiene servidores.(Destaco que tuve que dejarlo puesto que la optimización era nefasta) Otras opciones quizá sean Subnautica, una experiencia única desde luego, The Forest es otra aunque no es de mi agrado. Personalmente les echaría un vistazo a su jugabilidad y estilo a ver qué te llaman, dices "tampoco me quiero encontrar un mundo vacio en el que al final solo mueras sin avanzar" esto no sé si lo entiendo del todo bien pero es complicado, los mundos están tan vacíos como el juego lo desee según la experiencia y los jugadores que haya, DayZ es un juego lento, donde puede ser muy duro o muy "sencillo" según sepas jugarlos, el combate es complicado y es la interacción propia con el mundo y los jugadores lo más destacable(y escasean los encuentros, es realista en eso ya que el mundo es enorme). PZ tiene también un mapeado enorme, el combate es más sencillo que en DayZ aun así es muy castigado, o espabilas o vas a ver que mueres una y otra vez teniendo que comenzar desde 0. Rust en su mapeado no es tan extenso, su combate es más COD, algo intermedio y menos castigado, la esencia en todos estos juegos de nuevo reside en tu relación con el entorno y los jugadores(en este especialmente lo último). Subnautica es single player, muy logradas las sensaciones, muy recomendable al menos para probarlo durante unos días, lo mismo con No Man's Sky excepto porque es multiplayer y quizá no sea tan penalizado según en qué modo juegues. Yo reitero, me miraría vídeos y si tuviese que elegir uno apostaría por DayZ, Subnautica o No Man's Sky, son experiencias destacables aun con sus fallos, sobre todo DayZ te va a generar esa sensación de es mucho y al mismo tiempo, le falta, es un proyecto finalizado pero no es lo que pudo llegar a ser.
Cuando dije esa frase me refería a que el juego en si estuviera bien hecho, es decir que te ahogara pero sin matarte, como es lógico el gusto por este tipo de juegos radica en la falta de recursos y no me importa pasar tiempo buscándolos si así se sobrevive pero otra cosa es que por diseño del juego encuentre un mundo "vacío" es decir que por mucho tiempo que pases buscando o explorando no encuentres nada y acabes muriendo sin poder remediarlo. Sé que es complicado pero siempre he pensado y tenido miedo en los juegos de supervivencia que puedan estar mal hechos y al final lo único que hagas sea andar y morir
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Modo supervivencia, ¿cual es mejor?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL