Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por YerayHispano954
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 238

Modo supervivencia, ¿cual es mejor?

Mejor Opción para sobrevivir

DayZ
0%
Porject Zomboid
78%  (7)
Rust
11%  (1)
7 Days To Die
11%  (1)
Otro (Comentarios)
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues visto la cantidad que hay he hecho un filtro de los que me llaman la atención y podrían aconsejarme que esta mejor en cuanto a que sea realista, que pueda hacer bastantes cosas sin depender de otros ya que no suelo encontrar personas para jugar y tampoco me quiero encontrar un mundo vacío en el que al final solo mueras sin avanzar. Aparte que busco una supervivencia que no sea solo acción y necesidades sino que permita la construcción de bases y puedas fortificarte, no busco un walking simulator de pasearte por todo el mapa sino una vez tengas suficientes recursos poder establecerte en un punto.
EDITADO EL 26-04-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Ark o Rust.
Cerberuss25415Hace 2 años2
7 days o project, los otros solo son multis.
Reyghel1079Hace 2 años3
En base a la descripción que has puesto y los candidatos...pues mi opción es Project Zomboid, un survival zombi con un mundo enorme, tienes agua potable y luz por 30 días y luego se te corta. El personaje se puede enfermar, subir y bajar de peso según las calorías de los alimentos que consumas, tiene temperatura corporal, ciclo día y noche, armas de fuego y armas de cuerpo a cuerpo. Pues construir en cualquier parte del mapa hasta un máximo de 8 pisos construyes con madera y luego puedes poner yeso a las paredes. Tienes que subir varias habilidades según las uses, tienes libros para leer que aumenta la obtención de puntos, distintas recetas para hacer trampas para conejos, aves. Hacer señuelos sonoros para atraer a los zombis. Puedes plantar diferentes cultivos con diferentes requisitos de agua, los cultivos se pueden enfermar y requerir insecticida . Tienes diferentes profesiones a la hora de crear los personajes. El mundo es persistente o no, si te haces el personaje A y luego muere, puedes aparecer con un nuevo personaje pero pierdes todas las habilidades que tenias, aun así si tenias una casa creada y lo que hayas explorado del mundo si se mantiene. Tienes las 4 estaciones del año, siendo el invierno la mas complicada para sobrevivir. El juego no tiene historia lo que tu haces es sobrevivir lo mas que puedas. Yo lo conozco desde hace 7 años y lo tengo en steam hace 2 años creo con apenas 890 horas. Otra cosa a tener en cuenta luego son la enorme cantidad de mods que le puedes añadir, desde armas nuevas, ciudades nuevas, mecánicas nuevas y mucho mas.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 2 años4
De esos que has puesto, mi recomendación es Project Zomboid, pero para añadir una extra te diré también Subnautica si no lo has jugado, tiene todo lo que has comentado: No mueres cada poco, tienes que ir buscando materiales para fabricar objetos y acabas pudiendo construir una base entre otras cosas, y bastante personalizable, el mapa es bastante grande, tiene una historia chula, ciertos momentos de terror, no sé, yo lo estoy jugando ahora y me estoy viciando como un loco  .
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años5
Project Zomboid: Juego super Hardcore pero con todo lo que buscas, eso si, como digo es duro de narices, ya que un solo arañazo (y es fácil que te lo hagan) te puede infectar y no hay cura, vuelves a empezar de 0. El juego en si empiezas sin nada, vas equipándote poco a poco y te estableces en un punto, aprendes a reforzar tu casa hasta que llega el punto en el que te quedas sin electricidad con lo que ello conlleva.

7 Days to Die: Parecido al anterior pero más "ameno" para jugar, es en primera persona en la que vas looteando, reforzando tu casa y aguantando oleadas cada 7 días que van siendo cada vez más y más difícil.


Los dos son super divertidos y si bien es cierto te recomendaría buscar algún vídeo tutorial para aprender lo más básico porque puede hacerse algo denso al principio.
1 VOTO
Olek4239Hace 1 año6
Project Zomboid, en mi humilde opinión, es el mejor videojuego de zombies/supervivencia que existe, pero para mí lo tengo que poner bastante difícil porque no tiene meta ninguna y de otra manera me aburre rápido, necesito que me suponga una reto. Las mecánicas de supervivencia son muy, muy buenas (te recomiendo que no busques nada en Internet, ve descubriendo todo tú solo, perderás muchos personajes al principio pero es parte de la gracia del juego) y tiene una comunidad modder estupenda, tanto que me es imposible jugar sin ciertos mods.

Aunque State of Decay 2 en dificultad Nightmare Zone (Lethal Zone es para masoquistas, es demasiado) me encantó también, antes de descubrir Project Zomboid era mi juego de zombies favorito.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Modo supervivencia, ¿cual es mejor?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL