Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 207

¿Ustedes le han cogido cariño a personajes de relleno importantes?

Pues eso.
Yo creo que los personajes que no aparecen en el manga merecen una oportunidad de ser queridos.

Un ejemplo es Condoriano de One Piece, que si bien a mí me es indiferente, llegó a ser un meme y se creó una especie de religión o yo que sé movida.
1 VOTO
Bnbm17220Hace 2 años1
En mi caso, en [b]Naruto Shippuden[/b], no fue relevante para la trama en general, pero sí para un personaje que no se exploró demasiado: [b]Utakata[/b], el [b]Jinchuriki del Rokubi[/b].
Más concretamente, el personaje de relleno que destaco es [b]Hotaru[/b], una muchacha que desea que él se convierta en su maestro.
Además es una waifu muy bonita.

Otro caso es con los [b]dioses guerreros[/b] de la [b]saga de Asgard[/b] en [b]Saint Seiya[/b], la mayoría de ellos no son malvados, sino gente que, al igual que Seiya y sus compañeros, buscan proteger a su líder y sus tierras, y muchos son bastante honorables. Aunque la saga es relleno, en sí no lo es tanto, ya que en el manga hay una subtrama protagonizada por [b]Hyoga[/b] que tiene que ver en parte con las tierras nórdicas.
EDITADO EL 28-04-2022 / 15:57 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
LAWMH9416884Hace 2 años2
@Bnbm
Mostrar cita
En mi caso, en [b]Naruto Shippuden[/b], no fue relevante para la trama en general, pero sí para un personaje que no se exploró demasiado: [b]Utakata[/b], el [b]Jinchuriki del Rokubi[/b]. Más concretamente, la verdadera protagonista es [b]Hotaru[/b], una muchacha que desea que él se convierta en su maestro. Además es una waifu muy bonita.
Otro caso es con los [b]dioses guerreros[/b] de la [b]saga de Asgard[/b] en [b]Saint Seiya[/b], la mayoría de ellos no son malvados, sino gente que, al igual que Seiya y sus compañeros, buscan proteger a su líder y sus tierras, y muchos son bastante honorables. Aunque la saga es relleno, en sí no lo es tanto, ya que en el manga hay una subtrama protagonizada por [b]Hyoga[/b] que tiene que ver en parte con las tierras nórdicas.
Pero Utakata creo que no es relleno. Es un Jinchuriki que aparece más adelante en una saga de no relleno. No sé si sale en el manga porque no me lo leí. De Boruto es diferente porque sí lo he leído y más o sé quién es relleno o no.
Garbe892160Hace 2 años3
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
En mi caso, en [b]Naruto Shippuden[/b], no fue relevante para la trama en general, pero sí para un personaje que no se exploró demasiado: [b]Utakata[/b], el [b]Jinchuriki del Rokubi[/b]. Más concretamente, la verdadera protagonista es [b]Hotaru[/b], una muchacha que desea que él se convierta en su maestro. Además es una waifu muy bonita.
Otro caso es con los [b]dioses guerreros[/b] de la [b]saga de Asgard[/b] en [b]Saint Seiya[/b], la mayoría de ellos no son malvados, sino gente que, al igual que Seiya y sus compañeros, buscan proteger a su líder y sus tierras, y muchos son bastante honorables. Aunque la saga es relleno, en sí no lo es tanto, ya que en el manga hay una subtrama protagonizada por [b]Hyoga[/b] que tiene que ver en parte con las tierras nórdicas.
Pero Utakata creo que no es relleno. Es un Jinchuriki que aparece más adelante en una saga de no relleno. No sé si sale en el manga porque no me lo leí. De Boruto es diferente porque sí lo he leído y más o sé quién es relleno o no.
hablando de Boruto, mismamente el personaje de Kagura... que si veis el anime pues ya sabeis lo que paso... me parece un insulto lo que ha pasado
1 VOTO
Bnbm17220Hace 2 años4
@LAWMH94 No no, me has malentendido, no hablo de Utakata, porque él es canon, pero en este relleno se profundiza mas a su personaje.

El personaje relleno del que hablo es esa chica, Hotaru, la cual me cayó bastante bien.
EDITADO EL 26-04-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
SirDekar104Hace 2 años5
En la Saga de Asgard en Saint Seiya molan personajes como Mime, Syd, Bud y Sigfried. La mejor saga de relleno en la historia del Anime.

Y en Naruto la transformación Tigretón de Mizuki tenía su carisma.

En Bleach me gustó la saga de los Bount y su villano, pero estuvo algo alargada....con 10-15 capítulos menos hubiera sido gloriosa.
EDITADO EL 26-04-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17220Hace 2 años6
@SirDekar Muchos le tienen sida y cancer a esa saga y sus personajes.

Y en mí opinión tan mala no es.
Pero es cierto que está por debajo de otras historias.
1 VOTO
SirDekar104Hace 2 años7
@Bnbm
Mostrar cita
@SirDekar Muchos le tienen sida y cancer a esa saga y sus personajes. Y en mí opinión tan mala no es. Pero es cierto que está por debajo de otras historias.
¿Supongo que te refieres a la Saga Bount de Bleach?
Bnbm17220Hace 2 años8
@SirDekar Claro.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años9
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
En mi caso, en [b]Naruto Shippuden[/b], no fue relevante para la trama en general, pero sí para un personaje que no se exploró demasiado: [b]Utakata[/b], el [b]Jinchuriki del Rokubi[/b]. Más concretamente, la verdadera protagonista es [b]Hotaru[/b], una muchacha que desea que él se convierta en su maestro. Además es una waifu muy bonita.
Otro caso es con los [b]dioses guerreros[/b] de la [b]saga de Asgard[/b] en [b]Saint Seiya[/b], la mayoría de ellos no son malvados, sino gente que, al igual que Seiya y sus compañeros, buscan proteger a su líder y sus tierras, y muchos son bastante honorables. Aunque la saga es relleno, en sí no lo es tanto, ya que en el manga hay una subtrama protagonizada por [b]Hyoga[/b] que tiene que ver en parte con las tierras nórdicas.
Pero Utakata creo que no es relleno. Es un Jinchuriki que aparece más adelante en una saga de no relleno. No sé si sale en el manga porque no me lo leí. De Boruto es diferente porque sí lo he leído y más o sé quién es relleno o no.
hablando de Boruto, mismamente el personaje de Kagura... que si veis el anime pues ya sabeis lo que paso... me parece un insulto lo que ha pasado
Sí, de hecho hice el tema por eso, pero como a la peña no le gusta el manganime pues ni lo menciono. Opino que a los de la productora no le gusta eliminar personajes de forma épica. Deben aprender de Kishimoto con Kurama, que aunque lo hayan animado fue Kishimoto el que le dio la epicidad antes.
EDITADO EL 27-04-2022 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 2 años10
@Bnbm
Mostrar cita
@SirDekar Muchos le tienen sida y cancer a esa saga y sus personajes. Y en mí opinión tan mala no es. Pero es cierto que está por debajo de otras historias.
Quizás porque la saga del rescate en la sociedad de almas dejó el listón muy alto.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 2 años11
Noah de Yu-Gi-Oh!
Darkdarkness3397Hace 2 años12
Supongo que si es por nombrar a un shonen popular y que ahora me venga a la mente... Senna, de la película semi Canon, o Canon, de bleach.



Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Ustedes le han cogido cariño a personajes de relleno importantes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL