Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

Entrevistas -DTUP- | #9 EikeSH

[center]Entrevistas -DTUP- | #9 EikeSH

[b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]

Si

[spoiler="Guarda la partida "]
[/spoiler] [size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Secret Files. Pueden decirme Eike. [b]¿Cuántos años tienes?[/b] Oculto [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] España [b]¿Color favorito?[/b] Rojo, blanco y negro. Siempre me gustaron estos tres colores desde siempre, curiosamente son los mismos de Drácula. [b]¿Cuánto mides?[/b] Soy alto, el resto lo dejo a la imaginación. [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Trabajo. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud: empatía con los demás. Defecto: ¿Quisquilloso? [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Muchos: Europa, América y Asia, me interesa. Hace un tiempo atrás ya hice un viaje y me fue bien, antes de la pandemia. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] Sora Yorimo TÅi Basho, un viaje a la Antártida, compartir aventuras con buenos personajes y todo muy bonito. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Más bien subgénero: Survival Horror. Videojuego favorito no me puedo quedar con uno, pero nombro unos cuantos: Resident Evil, Silent Hill, Fatal Frame, Eternal Darkness, Rule of Rose. ¿Adentrarme? En ninguno, debería ser uno que fuera family friendly para no morir de ninguna manera [b]¿Libro preferido?[/b] La última vez creo que mencioné Los Mitos de Cthulhu, pero no tengo ninguno realmente, desde Poe a Lovecraft pasando por Stevenson. Vamos a ser [i]mainstream[/i] y diré IT, que también me gusta mucho. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Ninguno en particular escucho de todo un poco. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Tirarse en avión con paracaídas, lo veo divertido. [b]¿Comida favorita?[/b] Pollo frito, patatas fritas, ketchup, ensalada y refresco (Coca Cola) esta riquísimo. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Hay muchas pero vamos a El Resplandor y adentrarme en una de Pixar o Disney, pero de las clásicas. [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Netflix lo abandoné hace un tiempo, antes era más recurrente pero el servicio ha decaído, no solo por su contenido woke. [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Muchas cosas: gimnasio, leer, jugar, responsabilidades, cine, dar paseos (por zonas céntricas), etc. No soy una persona que me aburra, la verdad. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Gimnasio, es agradable ir cuando apenas hay gente, no importa si hace frío o calor. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Ninguno, todos me parecen monótonos y aburridos. Lo más parecido que sigo son los e-sport en videojuegos, eso normalmente me resultan emocionantes. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Marilyn Monroe debe ser de los personajes históricos que más interés genera, seguro que daba buenas conservaciones. Yo creo que una cena tranquila, una velada en una zona cerca del mar, donde pueda dar la brisa y sea un lugar sin mucho bullicio, donde la comunicación fluya. Creo que invitar a personajes más antiguos serían contextos distintos y nos los comprendería de la misma forma que lo entendemos hoy día. No obstante, molaría entrevistar a grandes figuras de la historia, como un Tesla, Eisntein y demás. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Me considero afortunado, pude reorganizar y hacer cosas que antes eran impensables, fue toda una frescura. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] 3 vacunas y todo bien. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Deficiente, aunque opino que ningún país lo hizo realmente bien. No importa quién hubiera gobernado, seguro que lo hubiera hecho mal también. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Eike = personaje principal de Shadow of Memories SH = al inicio era Silent Hill, actualmente es Survival Horror. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Me di cuenta que el anterior Chris Redfield era demasiado seriote, y como ya tuve anteriormente a Chris Redfield sonriendo, pues me lo puse. La idea es dar un toque animado, si bien soy una persona seria cuando hay que serlo, también me gusta ver el lado divertido de las cosas. [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Conocía 3DJuegos antes de ingresar en el mismo. En su momento me tocó elegir entre Meristation y 3DJuegos, me decanté por este último por sus muchas posibilidades. Lo encontré en búsquedas, y recuerdo que en un videojuego (no recuerdo cuál ahora) en la contraportada, aparecía algo de 3DJuegos, supongo que el cartel del análisis. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Un "mejor amigo/a" no, pero si hecho buenas migas con todo el mundo. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] No, por mi parte. En este caso me parece una estupidez, todo puede ser razonable y abierto hablar de cualquier cosa. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Nunca me importó, siempre dije que si lo eliminan mañana voy a continuar posteando cosas. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] No. He podido hablar con personas anteriormente, todas maravillosas. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Actualmente: los grupos y clanes, lo mejor. Los errores constantes. [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Prácticamente ya lo hago que es publicar cosas que me interesan. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No. Nunca. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] No. Nunca. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Parece que en cualquier momento vamos a desaparecer y mutar en otra cosa. Como decían en Parque Jurásico: "La vida se abre camino" ¿Podría ser para 3DJuegos? Espero que no, pero no soy yo quien lo decide. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? No. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] Me invitó Igbonilla, no recuerdo cómo y cuándo. Era una época caótica cuando me uní a 3DJuegos. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] No recuerdo, supongo que comentando y posteando. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] Nadie. No hay razón o motivos de peso, por el momento. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No. Nunca. La segunda pregunta, si tuve una charla con @Yasinator pero nada fuera de lo común. Todo agradable. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Bien, los conozco a todos y los tengo en mi perfil. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] No. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Nadie. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Actividad. [b]¿Y lo qué menos?[/b] A lo mejor que algunos no sean tan extremistas y tóxicos, pero eso tiene arreglo y una vía fácil de solución. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] 10/10 aunque soy mi peor crítico. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Simplemente cosas positivas o cualidades de mi persona. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] La frase de George Orwell que más recuerdo y la apoyo: [b]Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.[/b] Sobre todo hoy día que parece que hay mucha gente que pretende / quiere violar el derecho a la libertad de expresión. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Yo creo que soy uno más de toda esta piña, no hay diferencias, todos somos unos random. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Nunca, me gustaría que me tocara alguna. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] No sabría decir, supongo que tener todo lo que necesito, suena escueto pero comprensible. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Espero que mejor que ahora jajaja [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] En tiempos pretéritos me tocó, pero nunca he abusado o he tenido excesos. Hoy día puedo decir que soy una persona muy sana. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Lo racional sería ir a un punto alto para evitar que te pueda atacar, si no queda más remedio esquivar, pero un animal de esas características difícilmente tengo posibilidades, salvo que esquive su ataque y luego ahí esconderme. Por supuesto es una hipótesis, lo normal es que el animal te reviente. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] El 0 no existe. Sin embargo, se utiliza N para referirse al 0. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo?[/b] Eran cavernícolas de los años 60, es decir, son producto de su tiempo y como se reflejaba en aquel momento la sociedad. Por eso hay otros anacronismos, como los dinosaurios (y que estos hagan de objetos o funciones motrices), tengan una televisión, etc. Son caricaturas no hay mejor explicación. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] Nada en particular. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] Ser invisible o capacidad para retroceder o adelantar el tiempo. El segundo sería útil, sin duda. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Humilde, bondadoso y alegre [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] Crear temas, leer noticias, la moderación y comentarios. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco No me gustaría y en ese caso estaría bueno que la humanidad viajara a otro planeta habitable. La vieja confiable: apocalipsis zombie. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 El Art. 14 que es esencial para la convivencia. [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Los Simpson. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Tengo un dilema. Realmente no creo que haya gente con tan mala baba, lo que falta es mucho entendimiento. Yo me iría de copas con personas que opinan contrarias a mi, sin problemas. Si una persona opina lo contrario, entonces "el problema" no es mío. Llevamos un tiempo atrás que estamos muy tranquilos, donde de vez en cuando puede haber disputas, pero no creo que se deba a la toxicidad. No obstante, eso no significa que no existan usuarios tóxicos que vengan única y exclusivamente a joder a los demás, los hay desde luego. Sin embargo, creo firmemente que se trata de un problema de comunicación y no tanto de lo que piensan unos y otros. Más que hablar deberíamos aprender a escuchar y empatizar, aunque nadie dijo que fuera fácil, pero esa es la lucha real, para vivir en convivencia. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] El Covid-19 ha sido real y hemos superado una pandemia. Casualmente hemos vuelto a ser testigos que en Asia hay un duro confinamiento, que no llegue a Europa. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 En todas partes: en la web, en discotecas, con amigos...esos son los verdaderos fantasmas los mentirosos [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] Mayormente ojeo, hasta que hago temas. No frecuento tanto. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Lo mismo que en la web, no lo tengo medido. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Ni idea. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Muchas. Mariposas en el estómago. Lo que duró. Si y no. No puedo decir mucho más. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Cuanto más mejor, no mido el tiempo. Actualmente le doy más a la PlayStation 4 que a la laptop masterrace, pero es por tema de comodidad. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] No tengo una, así que voy a las icónicas: Resident Evil, Silent Hill, Fatal Frame, Eternal Darkness, Clock Tower, Alone in the Dark, etc. No detesto ninguna en especial. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Cuando eres pequeño pues tienes preferencias, que si Nintendo, SEGA, PlayStation. Actualmente juego en cualquier plataforma, me suda mucho las guerras de consolas, siempre las he visto estúpidas. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] [spoiler="--"]Hubo una vez que le gustaba a una chica sin yo saber que le gustaba, no tenía conocimiento ninguno de la misma. Es decir, sabía quién era ella, pero nunca coincidimos. Por alguna razón, nunca me lo dijo, quizá vergüenza o el grupo en el que estábamos, que era muy dispar y amplio. En aquel periodo de tiempo, uno pensaría que fuera romántica la situación. Total, que fuimos a la casa de uno de los amigos del grupo. La fiesta se montó, todo el mundo iba a sus cosas, a lo que una de las amigas suyas me dice que vaya a la habitación y una cosa llevó a la otra. (no es necesario decir que es). Recién estaba comenzando la noche, y ya había utilizado el primer preservativo que tenía. Más adelante, cuando todo el mundo se encontraba más o menos bebido, otra amiga suya me invitó esta vez a uno de los cuartos de baño que daba al patio. Es decir, que aquello que hiciéramos allí, se iba a escuchar. Cerró la puerta del baño (tenía candado) y lo hicimos sin preguntar (yo tenía el punto pero no estaba borracho), total que pasó una hora y media, fue bastante intenso. Volvimos con el grupo, aparentemente nadie sabía nada y me tumbe en el sofá, porque estaba agotado. Recuerdo que me tuve que lavar varias veces, porque había sudado la gota gorda. ¿Recuerdan la chica que presuntamente le gustaba? Tomen en cuenta que yo no tenía conocimiento de nada, simplemente eso pasó por diversión, no fue nada planeado. Pues uno de la fiesta que si sabía, nos propuso que fuéramos a la habitación más grande y que nos quedaríamos allí encerrados, porque ella tenía algo importante que decirme. Yo acepté (pensé que era otra cosa distinta) y resulta que la chica no dijo nada, simplemente se desvistió y yo detrás de ella. Sin saber muy bien por qué, los dos terminamos de la misma forma y teniendo sexo. Después ella se confesó, y lo cierto que a mí también me gustaba un poco. Hasta aquí todo correcto. Lo más loco del asunto que al día siguiente, ella tenía que viajar y que se quería confesar antes de marcharse, pero que hasta que ella volviera (un par meses) sus amigas me iban hacer compañía. ¿Saben de quienes hablo, no? No hubo movidas, no hubo historias raras, aunque no duramos porque ella tenía que seguir viajando y la cosa no funcionaría. Lo que es seguro que si compartimos cosas con sus amigas, no obstante, fuimos pareja después de que ella regresara, no antes. Todo muy raro, pero tiene explicación razonable, eran otros tiempos. [/spoiler] [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Ninguna en especial, pero si quieres escuchar una ahora mismo: "Theme of Laura" de Silent Hill 2. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] No sabría decir ¿Laboral? ¿Por qué es lo que toca? Siento no poder responder correctamente. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Sinceridad y transparencia, el resto llega solo. En cuanto al físico, la sonrisa y los ojos. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 No, pero soy una persona con mucha higiene y limpia. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Creo que ya la respondí. [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] No me da vergüenza de reconocer porque lo he dicho muchas veces: los tiburones y las profundidades (talasofobia), no soporto ninguno de los dos. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Tuve, pero falleció. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] Todos los que he llegado a conocer han sido importantes de una forma u otra. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Mangas a día de hoy. Me gustaría volver a tener mi colección de videojuegos de antes, pero me temo que es irreversible. [/center]
13 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años1
@EikeSH nos faltan dos y nos vamos a la Antartida amigui, viva Sora Yori.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14537Hace 2 años2
Nunca se conoce del todo a la gente, @EikeSH es usted toda una caja de sorpresas, un placer haber leído esta encuesta y conocerte mejor.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años3
@Nanadeko a lo mejor @Revan90 se apunta nos faltaría una persona más 

@Pokedavidmaster muchas gracias.  
4 VOTOS
Pokedavidmaster14537Hace 2 años4
@EikeSH
Mostrar cita
@Nanadeko a lo mejor @Revan90 se apunta nos faltaría una persona más @Pokedavidmaster muchas gracias.
De nada, y no hay tres sin cuatro así que me apunto, ya tienes a tienes a tu cuarta persona
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Nanadeko a lo mejor @Revan90 se apunta nos faltaría una persona más @Pokedavidmaster muchas gracias.
Contigo y mi @Nanadeko me voy al fin del mundo
3 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años6
Una entrevista de un excelente usuario que es una persona reservada. Me gusta. Como me dijo un amante "no hay que contarlo todo".
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@Nanadeko a lo mejor @Revan90 se apunta nos faltaría una persona más @Pokedavidmaster muchas gracias.
Yo, yo yo me apunto Se cocinar, no doy mal y versión canciones de Bertín Osborne en modo trap
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años8
@Cerbero86 Bertín Osborne no por favor 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #9 EikeSH

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL