Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Crafterlock3973
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 115

Muere la mujer más vieja del mundo a los 119 años.

El pasado [b]19 de abril[/b] falleció la persona más longeva del mundo. Su nombre era [b]Kane Tanaka[/b], y era una mujer japonesa de [b]119 años[/b].

[center]Muere la mujer más vieja del mundo a los 119 años.
[/center]
Nació el 2 de enero de 1903 en la región de Fukuoka (suroeste de Japón), el mismo año en que los hermanos Wright volaron por primera vez y Marie Curie se convirtió en la primera mujer en ganar un Premio Nobel. Tanaka gozaba de una salud relativamente buena hasta hace poco y vivía en una residencia de ancianos, donde disfrutaba con los juegos de mesa, la resolución de problemas matemáticos, los refrescos de soda y el chocolate.

Cuando los [b]Récords Guinness del Mundo[/b] la reconocieron como la persona viva más vieja en 2019, se le preguntó en qué momento fue más feliz en su vida. Ella respondió: «Ahora».

Según datos del [i]Banco Mundial[/i], Japón es el país con la población más longeva del mundo, con un 28% de personas de 65 años o más.

[url=https://www.abc.es/internacional/abci-muere-mujer-mas-vieja-mundo-119-anos-202204251149_noticia.html]Fuente[/url]
Muere la mujer mas vieja del mundo
9 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Descansa en paz señora.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años2
Iba a decir que Isabel II y Jordi Hurtado son los más viejos del mundo... Hasta que recordé que en realidad ellos no son humanos. 

Que descanse en paz la pobre señora. Estar en este mundo 119 años debe ser muy duro para la mente.
8 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
La siguiente es Isabel II que nos diga el secreto, porque no hay manera de que casque, creo que tiene el justsu de la inmortalidad de Orochimaru .

Que descanse en paz la señora, madre mia.. ya nos gustaría llegar nosotros. Lo tenemos crudo.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 años4
Si llegó bien y cuerda a esa edad, ha disfrutado de muchas cosas de la vida que han sucedido. No sé si estas últimas generaciones llegarán a tanto, no sé.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años5
Creo que tiene tiempo la noticia (?) No obstante, descanse en paz la señora. 
Crafterlock3973Hace 2 años6
@EikeSH
Mostrar cita
Creo que tiene tiempo la noticia (?) No obstante, descanse en paz la señora.
Ya lo pone: "El pasado 19 de abril". Pero como nadie lo había comentado, he decidido postearlo.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años7
@Crafterlock no he dicho nada.
KJKo2595Hace 2 años8
La felicidad es algo tan vaporoso como la vida misma. Me alegro que en sus últimos años haya sido feliz. Que descanse en paz.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Muere la mujer más vieja del mundo a los 119 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL