Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 95

Elige un año y cita un juego que te decepcionó

Todos sabemos que el hype a veces es muy malo, esperar un juego durante meses o años para llevarte la sorpresa de que luego no fuera tan bueno como creías, como pone en el título voy a elegir un juego de un año concreto que me decepcionó. 
En mi caso fue Resident Evil 3 Remake que salió en 2020

Elige un año y cita un juego que te decepcionó 

No me parece un mal juego, es muy entretenido y ofrece una acción que es bastante buena y que casi no tiene pausas, pero en mi opinión tenían una oportunidad tremenda de aprovechar el factor Nemesis y quedó totalmente desperdiciado, con encuentros prácticamente scriptados, además de imponer muy poco y los puzzles casi nulos. Un juego que está bien para echar el rato, pero que no era lo que yo esperaba.
Ahora os toca a vosotros, ¿qué año esperabais con ansia por ese juego y resultó no ser lo que creíais?
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
2019

EDITADO EL 25-04-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años2
@Macija
Pffff no lo he probado aún, pero ganas -10 la verdad
Hitman31069Hace 2 años3
2017 con BotW.

No me parece mal juego, me parece uno bueno, pero para mi no estuvo a la altura del bombo que se le dio y a gusto personal no me gusto. A eso sumale que en esa epoca era bastante fan de Zelda... 

Se me hizo un juego lento, con un sistema de combate horrible y frustrante (no se nota ni nada que eso de que las armas se rompieran a los dos golpes era para irlas cambiando rapidamente con el gamepad de wii u y no con un menu de pausa que corta todo el rollo), con unas malas recompensas por explorar o combatir.

No negare sus virtudes, como las fisicas del titulo, pero yo nunca tuve la suficiente imaginacion ni las ganas para sacarles el potencial.
3 VOTOS
JC-922430Hace 2 años4
Año 2015



Soy un gran fan de la saga, se que cada uno es mas menos "lo mismo y mas" pero al llevarme esa grata sorpresa con Unity(quitando bugs y rendimiento de salida), me dio un bajon enorme ver como se "Rajaron" y volvieron a la antigua formula. Una lastima el desaprobechamiento de la epoca  
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años5
@JC-92
Mostrar cita
Año 2015 Soy un gran fan de la saga, se que cada uno es mas menos "lo mismo y mas" pero al llevarme esa grata sorpresa con Unity(quitando bugs y rendimiento de salida), me dio un bajon enorme ver como se "Rajaron" y volvieron a la antigua formula. Una lastima el desaprobechamiento de la epoca
Menos mal que han conseguido remontar desde el Origins, el último que me gustó fue el Black Flag, mi favorito, también jugué al Rogue que bueno, sin más, los de la gen de PS4/One mira que lo he intentado, pero soporíferos, con decir que me pillé el Unity por 2 pavos y me arrepentí , aunque este verano planeo darle otra oportunidad a la saga con Vallhala
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122
Hace 2 años6
Pues me resulta bastante difícil encontrar uno, la verdad. Suelo elegir muy bien a lo que juego, y consultar muchas fuentes, e incluso aquellas veces que no ha sido lo que esperaba, he encontrado algo al juego que me ha acabado gustando.

Pero bueno, alguno ahí, y me voy a remontar a 2004.
Syphon Filter Omega Strain. Llevaba mucho tiempo esperando un nuevo juego de la saga, ya que me lo pasé muy bien con sus entregas de la primera play. Sin embargo, Omega no fue lo que esperaba, y lo acabe dejando de lado.
Ya de entrar dejar de lado a Gabe en post de un personaje random, con un editor bastante limitado, no me gustó nada.
Pero que además lo enfocarán a un creciente online, aún en pañales en consolas, y más siendo su naturaleza otra, no acabo de gustarme en aquel momento. No su historia me engancho, ni tampoco todo el compendio argumental y de personajes del juego.

3 VOTOS
CRUX465
Hace 2 años7
En 2020, cuando salió jugué un par de horas al Cyberpunk 2077, fue una decepción, ahora que ha salido el parche nex gent le daré una segunda oportunidad a ver que me encuentro.
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 2 años8
2021:

En realidad, no fue en el año de lanzamiento, creo que en 2020 la última vez que se mostró ya daba indicios que no iba a ser lo que habían prometido, pero igualmente, fue un juego divertido con sus carencias y todo, además, mucho no se le puede pedir a 20 personas y un presupuesto limitado. ¿Quizás la misma prensa lo infló demasiado? ¿los desarrolladores se agrandaron? No sé. Aunque si lo hubiese agarrado alguna compañía con experiencias en juegos de mundo abierto, anda a saber cómo terminaba la novela...

Biomutant

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > Elige un año y cita un juego que te decepcionó

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL