Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 41

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Muy buenas a todos, feliz lunes, como os fue la semana pasada? Y a que jugaréis esta semana?
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

Por ahora he dejado Rogue Galaxy por todas las razones explico abajo  (lo seguiré, no lo he dejado).

Aún tengo 15 días de PS Now y he probado varios juegos que he acabado dejando.



Aclarar que no son malos para nada, pero no se, no me acaban de llegar, el Aragami es increíble, me recordó mucho a los Tenchu pero se me hizo repetitivo, no tuve ganas de seguir. Con Bioshock que decir, no me esperaba que molase tanto, entiendo perfectamente por qué la gente lo quiere tanto, y no sabía que fuera de terror, me recordó a Dead Space pero bajo el agua, la ambientación y la ciudad de Rapture son exquisitos y sublimes, y la paleta de colores sumado al ambiente del lugar no se por qué pero me recordó algunos mapas del modo zombi de los Call of Duty 1 y 2 al menos (sobretodo las máquinas expendedoras), no se, me resultaron familiares, y por qué lo he dejado? Sinceramente? No sabría explicar, quizás si lo hubiera jugado en su momento hubiera hubiera sido distinto, pero ahora hoy día tras haber jugado a otros con ciertos parecidos no se, me hace sentir que puedo pasar sin el juego, que no me pierdo nada ni me quita el sueño, eso siento, de nuevo no se como expresarlo. Por último con el Crysis personalmente lo veo como cualquier otro shooter, eso sí, el inicio me recordó mucho a la peli de Depredador cuando llegan a la selva y ven los cadáveres despellejados, pero en Crysis no es tan brutal, pero la escena donde se encuentran unos soldados junto a uno de los compañeros con marcas de desgarre de algo brutal fue interesante, y justo después llego a un campamento militar... Si, definitivamente similar a la peli de Depredador, pero quitando eso yo no me divierto con el juego.

Sigo mirando y descargando de ps now pero por ahora sigo echando unas partidas a...


Bue... Distraen más de lo que pensaba, unas horas más y fuera xd.



Dead Nation jugué en PS3 cuando lo regalaron tras aquel desastre de hackeo que sufrieron hace no se cuantos años (a llovido muchísimo), así que vuelvo a pasármelo. Alienation se juega igual que el anterior pero con extraterrestres, también me a gustado, no se si me dará tiempo a terminarlo o si lo dejaré a medias pero jugaré lo que pueda.


Siempre lo veo de rebajas pero siempre pasaba de él... Con ps now me a dado por probarlo y es increíble, buen rpg, no reinventa nada pero distrae que da gusto, no me dará tiempo a pasarlo con tanto juego pero en mi lista queda para comprarlo.


Solo jugué al primer Darksiders y ni me lo pasé, no porque no me gustase si no porque me entretuve con otros juegos y el tiempo fue pasando y pasando... Ahora estoy con su última entrega y bueno, no sabía que habían cambiado a vista cenital, buen juego, con secretos, mucha acción, mola, no sabía que el cuarto jinete se llamase Lucha, creí que era Hambre... Osea Guerra, Muerte, Peste y Hambre no? Ahora que lo pienso nunca he sabido exactamente el nombre del cuarto jinete (no se por qué tenía en mente que se llamaba Hambre xd), nunca me acuerdo , corregirme si me equivoco, veré si logro pasármelo en los próximos días y si no pues nada, tampoco me quita el sueño si no consigo pasarlo, no deja de ser un gran juego.

Aún me quedan muchos juegos por ver en PS Now a ver si pruebo o no.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
XDaniihx1829Hace 2 años1
Ayer termine de jugar Castlevania LoS 2, por lo tanto, esta semana sera lo siguiente:

Maraton de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, Little Hope, House of Ashes.

Tambien terminando el nuevo Kirby :B.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años2
Elden Ring que lo tengo recien empezado y Gears Tactics que lo quiero empezar también.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años3
Terminarme el Horizon Forbidden West, Gears 5 y unos fifita o eFootball.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años4
Empece hoy Hellblade en xbss, que llevaba con el instalado 3 semanas y ni lo arrancara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL