Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 187

Animales temidos por la gente

Menciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
KJKo2595Hace 2 años1
Yo pondría cualquier araña de ciudad (esto entendiendo que hay mas de una especie que, dependiendo de donde vivas, mejor no tenerla en casa). Hay muchas arañas de relativo gran tamaño que se comen una gran cantidad de insectos como los mosquitos, que pueden resultar muy molestos.

Tenemos la manía de deshacernos de sus telarañas, pero el servicio que nos hacen es muy bueno.
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años2
Tiburones,la película de 'Tiburón' dio a entender erróneamente que el mejor tiburon es el tiburón muerto.
EDITADO EL 25-04-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años3
Pues muchas razas de perros como los Doberman tienen mala fama y en realidad son muy amorosos.

@KJKo  ¡muerte a las arañas!
EDITADO EL 25-04-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años4
Los Pitbulls

Los pobres solo dan besitos a los niños y se llevan algún miembro de vez en cuando.
3 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años5
Mucha gente teme al hipnosapo pero...


EL... HIPNOSAPO... ES... EL... MEJOR... EL... HIPNOSAPO... ES... BUEEENO...
7 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
Todos temen al Tiranosaurio Rex por eso de ser el Rey Tirano pero mira que flow tiene

3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años7
La cobra gay
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años8
Patos.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años9
Confirmo que las Arañas son lo peor jajaja.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años10
Mi vieja xdd

Na , el tiburón sería uno.
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años11
@Cualavas
Mostrar cita
Tiburones,la película de 'Tiburón' dio a entender erróneamente que el mejor tiburon es el tiburón muerto.
Tengo en un borrador un post hecho pero si lo quieres crear: [url=https://www.lavanguardia.com/natural/ecogallego/20200624/481933820685/el-tiburon-no-es-nuestro-enemigo-sino-todo-lo-contrario.html]Fuente[/url]
Shadowj500020546Hace 2 años12
Matar arañas tendría que ser un crimen.
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años13
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. ¿y ustedes? Animense comenten.
Las ratas transmiten leptospirosis, coriomeningitis linfocítica, tifus y Hantavirus. Yo no dejaría que hagan eso que a vos te hicieron, para nada.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. ¿y ustedes? Animense comenten.
Es que la rata en cuestión que conociste es esta: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Marxllano6950Hace 2 años15
@Darkfish
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona situaciones en las que animales con muy mala fama en realidad son muy buenos. Yo por mi parte, mi mejor amiga tiene un pet shop. Y en el tiene una jaula donde tiene de mascota a dos ratas. Y son sumamente sociables y cariñosas porque se dejan acariciar por la gente que viene. Y a mi una de ellas se subio a mis brazos y dejaba que la acaricie. Incluso se queria subir por mi pecho para olfatearme la boca. Es muy dulce. ¿y ustedes? Animense comenten.
Las ratas transmiten leptospirosis, coriomeningitis linfocítica, tifus y Hantavirus. Yo no dejaría que hagan eso que a vos te hicieron, para nada.
Las ratas de mi amiga no vienen de la calle.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Animales temidos por la gente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL