Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893354
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 95

¿Crees que la sucesora de Switch mantendrá el diseño de la Switch?

Solo me refiero al diseño. Controles que se acoplan, pantalla táctil, tal vez más grande la pantalla, giroscopio, etc. o creen que van agregar algún otro tipo de tecnología para innovar como nos tiene acostumbrado Nintendo?

Un saludo.
EDITADO EL 24-04-2022 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 2 años1
@Carlos091989
Mostrar cita
Solo me refiero al diseño. Controles que se acoplan, pantalla táctil, tal vez más grande la pantalla, giroscopio, etc. o creen que van agregar algún otro tipo de tecnología para innovar como nos tiene acostumbrado Nintendo? Un saludo
Lo mismo hacen como PS5 con los mandos Pro en la que notas lo que estás haciendo en la pantalla. Eso vendría bien para los TLOZ.
Scientist6811Hace 2 años2
Pienso que sí y que incluso tendría exactamente el mismo tamaño, de forma que incluso pueda haber retrocompatibilidad con los joycon y sobretodo porque el tamaño de la Switch es correcto. Hacer una portátil más grande seria peor, por lo que pienso que priorizarán darle más potencia en el mismo tamaño.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años3
Pienso como @Scientist milimetro menos aqui o mas alla el tamaño sera mas o menos el que tiene switch actualmente ya que como portatil ya va al limite de tamaño y peso. No puedes irte mucho mas...  Yo hecho a faltar una version de Switch mas miniaturizada... lite me sigue pareciendo demasiado grande para ser portatil... aunque para ser portatil de verdad necesitamos mas bateria, y esto es un problema. Seguro que tiene cosas que no tiene switch aparte de un harware modernizado tendra alguna nueva funcion... quiza le den mas peso a los infrarrojos del mando para hacerlos mas precisios... no lo se... mejoras en la tecnologia aptica... pero lo que es el diseño base creo que van a repetir.
CJV151728Hace 2 años4
Personalmente creo que seguirá igual pero la verdad es que me gustaría que hiciesen los controles integrados en lugar de poder sacarlos, o bien saquen una versión LiTE desde el día 1.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Crees que la sucesora de Switch mantendrá el diseño de la Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL