Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Shadowj500020546
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 83

Luego de tanto tiempo: Nuevo relato de mi parte.

Buenas gente ¿Cómo andan? Pues luego de siglos que no spameaba mis escritos por aquí, la razón es que estoy con un proyecto algo un poco grande relacionado con mis historias. Y por eso no me daba tiempo de escribir algo para que otros lo lean.

La historia que vengo a poner es la primera parte de una que planeo continuar en el futuro y publicarla a medida de que la vaya haciendo.

Sin mas el link a la historia. Tuve que publicarla en otro sitio porque esta pagina de mierda tiene limite de caracteres y tener que estarla dividiendo en comentarios es un dolor. Así que mas simple poner el link sin mas.

[url]https://booknet.com/es/book/el-guerrero-y-la-curandera-b394111[/url]

Ahí tienen para leerla si gustan. Y como siempre pido sus comentarios ¿Qué les pareció? ¿Algo que les gustaría comentar y señalar? Cualquier cosa ayuda mucho la verdad.

Salu2.
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años1
Lo lamento, pero no quiero registrarme en Booknet, y sólo permite la lectura si te registras, Si quieres que la leamos, al menos por mi parte, deberás buscar otra alternativa para su publicación.
EDITADO EL 24-04-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años2
@Shadowj5000  Hola. Te he quitado el límite de caracteres. Son unos 6000 ahora. Coge y publícalo en tu post y en varios. Hay un grupo que se llama "Te con Sal",·donde puedes postear esto también.

Saludos. 

[center][size=27][color=purple][b]El guerrero y la curandera[/b][/color][/size][/center]

[size=20][b]El puente y la propuesta[/b][/size]

[spoiler="1 de 16"]



[/spoiler]

[spoiler="2 de 16"]



[/spoiler]

[spoiler="3 de 16"]



[/spoiler]

[spoiler="4 de 16"]




[/spoiler]

[spoiler="5 de 16"]




[/spoiler]

[spoiler="6 de 16"]




[/spoiler]

[spoiler="7 de 16"]



[/spoiler]

[spoiler="8 de 16"]




[/spoiler]

[spoiler="9 de 10"]




[/spoiler]

[spoiler="10 de 16"]




[/spoiler]

[spoiler="11 de 16"]




[/spoiler]

[spoiler="12 de 16"]




[/spoiler]

[spoiler="13 de 16"]





[/spoiler]

[spoiler="14 de 16"]





[/spoiler]

[spoiler="15 de 16"]





[/spoiler]

[spoiler="16 de 16"]



[/spoiler]
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
Os lo advierto siempre. No publiquéis jamás, jamás pero jamás sin copyright. Aunque penséis que vuestro relato/poema/texto no va a llegar lejos, proteged vuestra obra. Existe gente que se dedica a coger textos sin copyright y pueden pasar tres cosas: que sea para practicar maquetación, que se lo quede para sacarle rédito comercial o que le ponga el copyright y luego te haga reclamación de derechos de autor.

Ponerle lo mínimo de copyright son como 9 euros y ya vale para proteger tu obra. 

Como ejemplo [spoiler="una simple busqueda"][/spoiler]

Sé de sobra que cuando escribís algo queréis que os lean cuanta más gente posible y que no tenéis aspiraciones más allá del mero hobby pero tened esto muy en cuenta que puede pasar, no es fácil que pase, pero sucede.  Que la diferencia entre el éxito y el fracaso es el dinero invertido en publicitar tu obra.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Luego de tanto tiempo: Nuevo relato de mi parte.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL