Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ArchedFacu966
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 101

Pues me gusta el Foro a pesar de sus cosas

Sinceramente lo prefiero como era antes y al menos han dado explicaciones aunque no nos guste el motivo. 

La revista informa cosas que a veces dices que tonteria, otras están bien llevadas... como todo hay de todo.

Sigue teniendo un formato y da una libertad para crear grupos, ver foros y una estética que a mi me gusta. 

Nos molestan cada vez más ? Si pero yo ánimo que la gente se quede porque al final el tema es hablar, dar puntos de vista, memes y abrirnos algunos a veces con temas en los cuales podemos esperar a que otro lo haga o podemos nosotros hacer el tema, esto estará tan vivo como uno desee.

No soy de hacer muchos temas pero ánimo que la gente haga si desea expresarse y la verdad agradezco los temas chorras y temas de divulgación informativa. 

Mientras no tengamos posibilidad de cambiar las cosas o bien publicitar otros grupos y que gente emigre a grupos con actividad u otros difícilmente habrá actividad. Yo no sé cómo hacerlo pero si supiera y me dice alguien "podemos animar que la gente venga aquí" pues yo la animaría, total , es copiar y pegar un grupo de nombres y tal vez alguien vea esos grupos y quiera venir no? yo que se  de verás no idea, si alguien tiene ideas comparta jejejejejej

Saludos
EDITADO EL 24-04-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años1
Si los pocos que somos abandonamos el barco entonces si que acabarán cerrando. Es momento de dar razones para mantenernos, estemos a favor o en contra de las decisiones tomadas para/con la revista, si tocamos los cojones al final cerrarán el chiringuito.
3 VOTOS
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años2
Cuando se vayan yendo los que aportan contenido en este grupo, el mismo se irá muriendo de a poco. Otro de los problemas es que la gente nueva no puede encontrar este y otros grupos, si alguien no se los recomienda o les avisa de su existencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pues me gusta el Foro a pesar de sus cosas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL