Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xabi666633
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1583

Duda caballo Ghost of Tsushima

[spoiler="Spoiler"]Pues me he enterado de que en una parte del juego tu caballo se muere y tienes que volver a elegir otro, por lo que me gustaria saber si se puede volver a elegir un caballo con el mismo aspecto que el primero o tengo que elegir si o si uno de los que no elegi la primera vez. 

Pregunto basicamente por que aun estoy al momento de elegir caballo por primera vez (acabo de empezar) y no me gustaria elegir el caballo que mas me gusta, que se me muera a mitad de la partida, y tener que pasarme el resto del juego y el DLC con un caballo cutre[/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2022 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años1
Eso no lo sabía, si es verdad a mi también me gustaría saberlo, porque así puedo elegir uno de los tres caballos normales y luego elegir el del dlc, sería mi plan.
Pokedavidmaster14541Hace 2 años2
Up! @Xabi66 perdona amigo, quería terminar de postear todas las creaciones de DBX2, así que subo el post con este comentario para que vean y a ver si alguien puede contestar a tu duda.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Acabas de hacer un pedazo de spoiler de cojones, aparte de que es posiblemente uno de los momentos mas trascendentales y tristes del juego... tio, metelo en spoiler  

El caballo en si es lo de menos, todos corren igual, a nivel jugabilidad sólo cambia el aspecto
2 VOTOS
Wiso871135Hace 2 años4
Xabi66 Ponlo como spoiler que vas a joder a casa persona que entre a ver tu pregunta.
EDITADO EL 24-04-2022 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Xabi666633Hace 2 años5
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Acabas de hacer un pedazo de spoiler de cojones, aparte de que es posiblemente uno de los momentos mas trascendentales y tristes del juego... tio, metelo en spoiler El caballo en si es lo de menos, todos corren igual, a nivel jugabilidad sólo cambia el aspecto
Pero lo que yo quiero saber es si al nuevo caballo tambien le puedo poner el mismo aspecto y nombre que al otro para que sea como una continuacion del original, o forzosamente tiene que ser uno distinto, tanto en aspecto como en nombre
Pokedavidmaster14541Hace 2 años6
@Xabi66 te contesto yo xd, tras buscar por ahí parece que si que puedes volver a elegir el mismo caballo, y lógicamente el nombre da igual, le puedes poner el mismo, lo leí en un foro que nunca recuerdo como se llama , xataga o uvejuegos, una de dos era, no se si los escribí bien.
1 VOTO
Xabi666633Hace 2 años7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xabi66 te contesto yo xd, tras buscar por ahí parece que si que puedes volver a elegir el mismo caballo, y lógicamente el nombre da igual, le puedes poner el mismo, lo leí en un foro que nunca recuerdo como se llama , xataga o uvejuegos, una de dos era, no se si los escribí bien.
Muchas gracias bro
1 VOTO
Steven27gta5904Hace 2 años8
@Xabi66
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xabi66 te contesto yo xd, tras buscar por ahí parece que si que puedes volver a elegir el mismo caballo, y lógicamente el nombre da igual, le puedes poner el mismo, lo leí en un foro que nunca recuerdo como se llama , xataga o uvejuegos, una de dos era, no se si los escribí bien.
Muchas gracias bro
Pon spoiler también en el título. En cuanto a tu pregunta: [spoiler="Spoiler"]No, no se puede repetir. Ni caballo ni nombre. Mi caballo se llamaba Kage y era el negro, cuando muere te da a elegir entre los caballos y nombres que no elegiste. Siguiendo lo que te he dicho antes, mi segundo caballo se llama Nobu y es gris. [spoiler="Fuente:"][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 25-04-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años9
@Steven27gta
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xabi66 te contesto yo xd, tras buscar por ahí parece que si que puedes volver a elegir el mismo caballo, y lógicamente el nombre da igual, le puedes poner el mismo, lo leí en un foro que nunca recuerdo como se llama , xataga o uvejuegos, una de dos era, no se si los escribí bien.
Muchas gracias bro
Pon spoiler también en el título. En cuanto a tu pregunta: [spoiler="Spoiler"]No, no se puede repetir. Ni caballo ni nombre. Mi caballo se llamaba Kage y era el negro, cuando muere te da a elegir entre los caballos y nombres que no elegiste. Siguiendo lo que te he dicho antes, mi segundo caballo se llama Nobu y es gris. [spoiler="Fuente:"][/spoiler][/spoiler]
Gracias compa, entonces la información que encontré era falsa , me alegro que por fin alguien arrojara luz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda caballo Ghost of Tsushima

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL