Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por NextUserName301
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 303

¿Pero que es esta mierda?

¿Pero que es esta mierda?

Esto es hacer trampas nen y vosotros lo poneis como logro increible no TENEIS VERGUENZA, osea te banean por tener un calzón en el juego, y a los speedrunner, le dejan romper el juego como quieren y no reciben castigo...si esto no es injusto entonces no sé que pueda ser.

No le veo la gracia, ni entiendo quien pueda gustarle ver a alguien terminar el juego usando todo bug posible para saltear todo el mapa constamente, prefiero ver habilidad combatiendo contra los jefes que esto la verdad. Hay dos tipos de speedrunners, el que lo hace a base de jugar muchas veces y mejorar con el tiempo sus habilidades y por ende lograr terminarlo en menor tiempo, y el que se aprovecha de glitches, trucos, bugs, trampas, etc. para acortar camino, saltear lugares y capítulos, evitar confrontaciones, entre otras partes del juego.

Lógicamente, este caso es el 2º. Qué gracia tiene, no? Pero bueno, si fuese de otro juego dirían que el mismo tiene muchos errores y se aprovechan de ello, pero como es Elden Ring, son glitches "divertidos".

Lo bueno de esto es que ayudará a From a parchear el juego para que sea menos frecuente hacer este tipo de cosas. Nada y esos supuestos speedrun es lo mismo. Y dar como noticias semejantes cosas también.
5 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1
Lo injusto es que no corra en mi cafetera. Eso sí es injusto.
1 VOTO
Darkfish16308Hace 2 años2
En 2 días se cumplen 2 meses del lanzamiento de Elden Ring y en este período no ha salido ningún juego trascendental y/o polémico, es lógico que quieran exprimirlo con cualquier cosa que surja sobre este juego.
Phantom-11714268
Hace 2 años3
La peña que hace esos speedruns son gente que se conoce el juego hasta el dedillo y que seguramente le han metido mas de un centenar de horas. Usar un glitch para terminar un juego no es "trampa" si la categoria del speedrun no es glitchless, y suena raro decir que es "trampa" cuando hablamos de un juego single player.

El tema de los calzones es porque son parte de un set no disponible en el juego y que si quieres obtener ha de ser modificando los archivos del mismo. El juego detecta que tienes un objeto que no deberias de tener, como podria ser una puta ametralladora, y debido a eso te banea del online, para que no puedas joder a la gente con ello. Un tio que usa un glitch para saltarse un boss no jode a nadie, asi que no le banean por ello.

Es ultra cansino que creais que haya que jugar a los juegos a vuestra manera si o si o si no es "trampa".
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años4
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años5
@NextUserName
Mostrar cita
Esto es hacer trampas nen y vosotros lo poneis como logro increible no TENEIS VERGUENZA, osea te banean por tener un calzón en el juego, y a los speedrunner, le dejan romper el juego como quieren y no reciben castigo...si esto no es injusto entonces no sé que pueda ser. No le veo la gracia, ni entiendo quien pueda gustarle ver a alguien terminar el juego usando todo bug posible para saltear todo el mapa constamente, prefiero ver habilidad combatiendo contra los jefes que esto la verdad. Hay dos tipos de speedrunners, el que lo hace a base de jugar muchas veces y mejorar con el tiempo sus habilidades y por ende lograr terminarlo en menor tiempo, y el que se aprovecha de glitches, trucos, bugs, trampas, etc. para acortar camino, saltear lugares y capítulos, evitar confrontaciones, entre otras partes del juego. Lógicamente, este caso es el 2º. Qué gracia tiene, no? Pero bueno, si fuese de otro juego dirían que el mismo tiene muchos errores y se aprovechan de ello, pero como es Elden Ring, son glitches "divertidos". Lo bueno de esto es que ayudará a From a parchear el juego para que sea menos frecuente hacer este tipo de cosas. Nada y esos supuestos speedrun es lo mismo. Y dar como noticias semejantes cosas también.
Lol, que desubicado.
Criisss941522Hace 2 años6
La gente que hace eso literalmente habra jugado cientos de horas y tendra mas habilidad en el juego que cualquiera que comenta estas burradas

Se nota que no tienes ni idea del tema, pero hay varias categorias de speedrunning y una va de pasarse el juego usando bugs y glitches xdd.
Peasant7214Hace 2 años7
¿Cómo hacen para descubrir que si toqueteas X botones/teclas, te pones en X posición, durante X segundos, y sigues una serie de patrones de movimientos y de tocar botones, apareces en otro lugar?

Basicamente porque deben ser conocidos, amigos o familiares de algún programador del juego y se lo cuentan, porque si no, que me lo expliquen como lo descubren.
Tidus-abel1848Hace 2 años8
El logro está en hacerlo. Vamos hazlo y me demuestras cómo hacen esas "trampas" que dices. 
No es que me guste verlo, pero me parece muy ingenioso la manera de descubrir esa forma de "avanzar" en el juego.
A mí personalmente me gustan más los NO-HIT, pero a gustos, colores.
5prunk1278Hace 2 años9
Increible como a estas alturas la gente de este grupo se siga tragando los copypasta.
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523
Hace 2 años10
Si es que la lo decía Meracle: los mods y los speedrun destruyen la experiencia

Palabras más palabras menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Pero que es esta mierda?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL