Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 202

Me pasa esto con el cine ¿es normal?

Hace poco que me viene pasando. Cada vez que quiero ver una pelicula veo la sinopsis. Pero cuando la leo siento que esa clase de historias ya las vi antes. Por lo tanto me parece trillada. Me pasa incluso con películas viejas. Tambien me pasa que como no me gusta ver netflix las peliculas las intento bajar o ver online. Pero me cuesta encontrar servidores que las tengan y que sean gratis. O en el peor de los casos solo la encuentro doblada en español y hay doblajes que no me gustan nada. Y justo las que mas tengo ganas de ver tienen esos problemas. Tambien me pasa que por ejemplo hay gente que me recomienda peliculas de humor, pero a menudo no tengo ganas de reirme sino ver algo mas introspectivo.

Tambien me pasa que ultimamente tengo mas ganas de ver peliculas que no solo sean fuertes sino que tambien te hagan pensar y te hagan alucinar con su historia. Como es el caso de peliculas como "la bruja". Y ademas de eso cuando quiero ver una pelicula de terror que justo es mi genero favorito, cuando veo la sinopsis en muchos casos me parecen historias muy tontas. Y quiero ver algo que realmente me impacte.

Tambien me pasa que a mi me gusta sentirme identificado con el personaje principlal. Pero no me puedo sentir identificado con uno que tiene una vida que a mi me parece rutinaria. O tambien hay peliculas de drama que no tengo ganas de ver porque ya tengo dramas en mi vida y no tengo ganas de ver otros. A menos que sean con una historia inquietante con un toque de terror o ciencia ficcion y que el final no te lo esperas. 

De vez en cuando voy al cine. Pero incluso ahora me cuesta encontrar peliculas que me llamen la atencion, y por ende no voy seguido. 

Me siento raro porque a mi el cine me encanta y ahora me cuesta engancharme con lo que sea. Porque si me pongo a ver una pelicula quiero verla hasta el final. Y no pararla y seguir despues porque me cuelgo.

He visto montones de peliculas desde niño pero tampoco vi 10 mil peliculas en toda mi vida. ¿es normal que para cualquier cinefilo llegue un punto que te cuesta encontrar algo que te atrape en el cine?
GodofMH711Hace 2 años1
Como siempre, demasiados problemas para un foro tan pequeño

Si no te montaras peliculas con todo, disfrutarias mas de la vida.
8 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años2
Quizá deberías de empezar a replantearte si de verdad te gusta el cine 
Para empezar con algo básico: en pleno año 2022, después de décadas y décadas de cine vas a encontrar muchas bases similares para distintos films, por lo que dices del tema de las sinopsis. Ya no queda nada por inventar, pero siempre se pueden dar giros de tuerca a lo largo de la historia para que se sienta como algo fresco. Si no, siempre hay cine experimental, que el 99% de las veces es malísimo y un 1% de las veces es magistral.
Luego creo que hay que llegar a un punto mental en el que hay que aprender a disfrutar de todo lo mediocre. Por costumbre tendemos a buscar obras maestras o sobresalientes que te dejen pensando durante días, pero la realidad es que hay una cantidad muy limitada de estos productos. Yo soy muy fan del terror y por poner ejemplos, para mí dos de las mejores películas de la historia del terror son El Proyecto de la Bruja de Blair y Hereditary. Habiendo visto esto, luego ves cosas como La Autopsia de Jane Doe, La Cabaña o las secuelas de Insidious y sientes que falta algo, que no te llenan. Pero llega un punto en el que das un salto y empiezas a disfrutar del cine mediocre, del normal y del bueno, y luego eres incluso más capaz de apreciar cuando algo es sobresaliente o majestuoso.
Yo mañana por ejemplo voy al cine a ver Northman, que tengo claro que va a ser un bombazo tanto por su elenco como por su director (La Bruja y El Faro). Pero el finde próximo me voy a gozar Doctor Strange como el que más pese a que es cine palomitero, al igual que estoy disfrutando semanalmente de la serie Moonknight porque es un soplo de aire fresco a la temática del superhéroe.
Y bueno, hay que reconocer que eso de sentirte identificado con el personaje principal me parece una chorrada. Hay películas que pueden tratar ciertos temas con los que te puedes sentir identificado y quizá te ayuden, pero no puedes pretender sentirte identificado con los personajes de El Padrino o el Joker.
2 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años3
Nada contigo es normal bro NADA!!!
3 VOTOS
Crafterlock3973Hace 2 años4
Sólo un consejo, no leas las sinopsis, ni mires los trailers. Cuanto menos sepas de la película, más posibilidades hay de que te sorprendan.
Darkfish16317Hace 2 años5
Creo que a la gente que es muy exigente con el cine, no sé si será tu caso, les resulta complicado estas épocas en donde las películas cada vez son peores en lo narrativo y en el guion, repitiendo fórmulas existentes, además, está todo inventado y rara vez sale una que se destaque del resto. Por otra parte, el cine en Hollywood viene en decadencia desde hace muchos años, se encuentran mejores películas en Europa, con eso digo todo.

Luego tenemos el tema del streaming, el espectador en general se ha ido acostumbrado a películas que le dan todo masticado para que pases el rato como las que ofrece comúnmente Netflix entre otras plataformas que han aparecido los últimos años.
Marxllano6950Hace 2 años6
@SombraDgrein
Mostrar cita
Quizá deberías de empezar a replantearte si de verdad te gusta el cine Para empezar con algo básico: en pleno año 2022, después de décadas y décadas de cine vas a encontrar muchas bases similares para distintos films, por lo que dices del tema de las sinopsis. Ya no queda nada por inventar, pero siempre se pueden dar giros de tuerca a lo largo de la historia para que se sienta como algo fresco. Si no, siempre hay cine experimental, que el 99% de las veces es malísimo y un 1% de las veces es magistral. Luego creo que hay que llegar a un punto mental en el que hay que aprender a disfrutar de todo lo mediocre. Por costumbre tendemos a buscar obras maestras o sobresalientes que te dejen pensando durante días, pero la realidad es que hay una cantidad muy limitada de estos productos. Yo soy muy fan del terror y por poner ejemplos, para mí dos de las mejores películas de la historia del terror son El Proyecto de la Bruja de Blair y Hereditary. Habiendo visto esto, luego ves cosas como La Autopsia de Jane Doe, La Cabaña o las secuelas de Insidious y sientes que falta algo, que no te llenan. Pero llega un punto en el que das un salto y empiezas a disfrutar del cine mediocre, del normal y del bueno, y luego eres incluso más capaz de apreciar cuando algo es sobresaliente o majestuoso. Yo mañana por ejemplo voy al cine a ver Northman, que tengo claro que va a ser un bombazo tanto por su elenco como por su director (La Bruja y El Faro). Pero el finde próximo me voy a gozar Doctor Strange como el que más pese a que es cine palomitero, al igual que estoy disfrutando semanalmente de la serie Moonknight porque es un soplo de aire fresco a la temática del superhéroe. Y bueno, hay que reconocer que eso de sentirte identificado con el personaje principal me parece una chorrada. Hay películas que pueden tratar ciertos temas con los que te puedes sentir identificado y quizá te ayuden, pero no puedes pretender sentirte identificado con los personajes de El Padrino o el Joker.
Aunque paresca mentira me he sentido identificado con el joker en algun momento de la pelicula. Por eso me gusto tanto. A mi tampoco me gusta el cine de superheroes a menos que trate temas serios como la discriminacion en x-men o sean peliculas violentas y de humor negro como deadpool y venom. Pero poco mas. No necesito ver cine solo para pasar el rato. Quiero ver algo que me deje alucinando toda la pelicula. Y no se limite solo a efectos especiales. Tambien me gusta el cine pochoclero pero solo de temas que a mi mas me gustan. Como transformers, pacific rim y el monsterverse. Porque tienen historias que me re interesan. Pero lo que son los superheroes de los vengadores, paso.
EDITADO EL 24-04-2022 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
Halconfire1171601Hace 2 años7
@Marxllano ¿podrías decir tu top 10 de pelis de terror favoritas?
EDITADO EL 24-04-2022 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años8
Mírate Hereditary y Midsommar si no lo has hecho ya.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años9
@MrMorgan
Mostrar cita
Mírate Hereditary y Midsommar si no lo has hecho ya.
hereditary la vi. Me parecio alucinante. Mindsommar me parecio horrible. Excesivamente larga.
Marxllano6950Hace 2 años10
@Halconfire117
Mostrar cita
@Marxllano ¿podrías decir tu top 10 de pelis de terror favoritas?
la cosa de John carpenter hellriser 1 y 2 la noche de los demonios (cuentos de la cripta 1995) wishmaster Mimic Alien el octavo pasajero agua viva: terror en lo profundo Cloverfield el faro la bruja
EDITADO EL 24-04-2022 / 07:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GodofMH711Hace 2 años11
@Marxllano
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Marxllano ¿podrías decir tu top 10 de pelis de terror favoritas?
la cosa de John carpenter hellriser 1 y 2 la noche de los demonios (cuentos de la cripta 1995) wishmaster Mimic Alien el octavo pasajero agua viva: terror en lo profundo Cloverfield el faro la bruja
¿eso para ti es terror? Muy decepcionante, esperaba mas "sangre"
Vic1500976Hace 2 años12
Es de lo mas obvio y normal que te volveras mas exigente. Los humanos nos acostumbramos a casi cualquier cosa mientras mas expuestos estamos a ello y nuestro cerebro buscara alguna otra forma de volverse a emocionar.

Mas acorde al caso, yo solia ver bastantes webtoons como un desquiciado, y hoy en dia muchos apenas me emocionan. Estuve tan expuesto a webtoons que las formulas se me volvieron rutinas.

Como repito, es normal macho, nada del otro mundo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me pasa esto con el cine ¿es normal?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL