Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 63

La competencia artistica

Hubo un tiempo en donde hacia arte plastico en escultura. Y me termine pasando al dibujo porque me he dado cuenta que la gente que se dedica al arte plastico incluso al cine esta muy subida al caballo. Ademas de ser muy extremistas de la izquierda y el progresismo. 

A diferencia del dibujo en donde la gran mayoria de personas que he conocido son muy humildes. Tambien me llamo la ayencion porque el profesor que tengo ahora nos conto que en cuanto a materiales se refiere en la pintura son mucho mas caros que los de dibujo. Ademas de que en cualquier tipo de arte plastico la pintura tiene mad relevancia que el dibujo que es la base de todo.

¿porque es mas reconocida la pintura y las personas son tan competitivas si los materiales son mucho mas caros mientras que el dibujo es la base de todo y los materiales son mas baratos?
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Ni idea, pero es cierto.
Tengo una amiga y un amigo que son pintores y se dedican a hacer murales por la ciudad, se llevan mal entre ellos y despotrican uno contra el otro como si fueran competencia. Aparte que actuan como si la sociedad les debiera algo, como hacen comúnmente estos pseudo artistas.
5prunk1278Hace 2 años2
Me gusta leer tus temas porque cada parágrafo no tiene nada que ver con el otro y nunca sabes por donde vas a venir.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
Tendrías que ver el maravilloso mundo de los escritores. Eso sí que da asco.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La competencia artistica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL