Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 67

Ya no compensa hacer actividad [Makoto]

[center]Buenas días/tardes a todos. Soy consciente que desde hace unas semanas no hemos estado muy activos por el foro por la propuesta de recrear Leblanc y demás habitaciones en Animal Crossing: New Horizons, sin embargo durante estás semanas ya tuvimos notificación del gran cambio que hizo 3DJ dividiendo al foro de la página principal, algo que ya hemos debatido en el chat. El caso es que ayer un usuario del foro tuvo una entrevista con Álvaro3DJuegos y en la entrevista todo el mundo prevé que de aquí a un año el foro dejará de existir, aparte de que ya nadie más se unirá al foro de 3DJ, no habrá muchas más caras nuevas por estos lares así que, aparte de que no se unirán más fans de Persona 5 a nuestro grupo, crear actividad ya no tiene mucho sentido. Claro que de vez en cuando crearemos algún que otro tema, pero esto es el comienzo del fin.
Ya no compensa hacer actividad [Makoto]
Además, ya dije en la Fansite hace un año que el grupo duraría 365 días y bueno, mañana ya sería el último día. Yo al menos cumplí mi promesa, aunque jamás pensé que la haría realidad por lo de 3DJ. En resumen: que ya no os exigiré más actividad. Mi último deseo cómo vuestra buena y querida administradora que soy es que disfrutéis de los últimos días del foro. 3DJ estuvo con nosotros 10 años, más o menos, y está en sus último momentos, aunque no lo quieran reconocer.

Así que eso, aquí mi último comunicado cómo administradora. Muchas gracias por vuestra cooperación y participación. No sabemos cuándo el foro desaparecerá, puede ser cualquier día, así que aunque seguramente quede unos meses para su cierre, yo despido mi colaboración hoy.

¿Qué haréis vosotros cuándo el foro desaparezca? ¿Os iréis a otro lugar? ¿Dejaréis los foros de lado? Por mi parte cuándo 3DJ Foro se elimine, no volveré a estar en otro foro. Prácticamente siempre estuve en el de 3DJ, así que por adelantado os deseo una feliz vida incluso cuándo ya no podamos seguir viéndonos. ¡Un saludo a todos!

PD: Por supuesto todo lo relacionado con la saga Persona lo informaremos hasta el final.
[/center]
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años1
Yo en principio cuando este foro desaparezca (que tiene pinta de que no le queda mucho) tampoco ire a ningun otro foro. Me gusta mucho la interfaz de 3DJuegos asi que si este desaparece pues nada.
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 2 años2
Cuando este foro desaparezca creo que no es que me vaya a ningun sitio (que no me voy a ir, no lo haria), es que ya no queda nada de este estilo. Se han querido cargar el foro con excusas y ya esta. Supongo que esto es el principio del final.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Una lástima que se quieran cargar el foro. Ha sido el mas completo y bonito de los que he estado y ke daría mucha lástima su desaparición :/
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años4
Dudo mucho que me fuera a otro sitio si chapan el foro. Andaría mi usuario por aquí e imagino que (como ahora) pasaría de dar click a las noticias a modo de "protesta" aunque no sirva de nada.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años5
@Gwynelyth
Mostrar cita
Dudo mucho que me fuera a otro sitio si chapan el foro. Andaría mi usuario por aquí e imagino que (como ahora) pasaría de dar click a las noticias a modo de "protesta" aunque no sirva de nada.
[center]Al contrario, les beneficias, así que no hay necesidad de hacerlo. Ya habrá mucha gente protestando actualmente y lo eliminarán igual. [/center]
Faxans2857
Hace 2 años6
Pues yo en Julio ya hará 8 añitos desde que empecé en el foro, y si bien ya llevo un par o tres de meses que mi actividad ha bajado drásticamente (además de que en los grupos que estoy, las pocas veces que he ido entrando no veía temas interesantes), siento un poco de lastimica por eso, que son 8 años. 

No me esperaba que de un foro sacase buenas memorias y experiencias con otros usuarios que al inicio eran desconocidos.

No creo que vaya a otro foro en calidad de usuario a decir verdad, de momento también tengo reddit y a ese le queda tralla de vida.

Enhorabuena por haber conseguido llegar a los 365 días, chapó.  
Yo por mi parte, con mis más y mis menos, estoy contento de haber participado en esta versión de Persona 5, bastante feliz a decir verdad .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Ya no compensa hacer actividad [Makoto]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL