Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 204

Victimización y fanatismo: respondo a la secta de Twitter | UTBH

[center]
[spoiler="La disforia no es ideología entrevista a Jota Diversa con Matildamente Incorrecta"]
[/spoiler][/center] En realidad me quería esperar al viernes para publicar al vídeo, sin embargo me encontrado con esto qué es mucho más interesante. La entrevista a la moderadora de UTBH, Jota Diversa transexual y Matildamente Incorrecta, temas diversos, ideologías y puntos sobre un tema en el que parece que se pretende dar menos espacio a conversar, en pos de censurar por medio de la ideología, entre otros temas. Sobre UTBH, pues un nuevo caso de acoso y derribo a una chica en el peor lugar del mundo [tachado]un volcán [/tachado] la red social Twitter, que fue confundida por el influencer, como siempre con razonamiento, serenidad y que al parecer, que si utilizas banderas civiles que nos pertenecen a todos, sirve para acosar a otras personas, sin importar su sexo. La hipótesis la llaman (hipocresía, para los avispados) son dos vídeos, hay contenido de sobra. [center]Victimización y fanatismo: respondo a la secta de Twitter |  UTBH [/center]
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147
Hace 2 años2
Lo cierto que me siento identificado con Sonia9449, buscar razonar con personas y te llevas un linchamiento público, en pos de la censura. Como ignoro esas vainas, continúo publicando cosas que tienen un mínimo de coherencia. 

@5prunk si no quieres hablar sobre el contenido de acuerdo, pero no desvirtúen el tema. 

Agrego: te animo a publicar esos mismos videos en un tema independiente, no en el mío. Gracias por tu comprensión.
EDITADO EL 21-04-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años3
Ufffff Marina Amores alias Blissy. De lo más repelente de Internet. 
Al David ese no lo conocía pero vamos viendo sus tweeds los porros debe ser lo más leve que se mete pal cuerpo.
Por eso salir de 3DJuegos es peligroso. El exterior está lleno de gentuza y frustrados.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años4
Esa tal Sonia habla de feminismo con "coherencia" y le acusan de ser una multi un montón de personas que piensan que una mujer no puede pensar así. La prueba de que no es su multi es porque hacía un directo de 7 horas de Blasphemous (buen gusto) a la vez que ella comentaba.
La chica que comenta no es radical, comenta temas de transhumanismo por ejemplo pero ha cerrado su perfil por los acosos de los usuarios Davids y otros.
La "Blisie" esa con medio perfil bloqueado, quién te va a creer? 
La verdad no se puede hablar ni debatir de nada.
Yo me quité Twiter por temas personales. Prefiero Instagram por las fotos.

Ahora miro el segundo vídeo.
EDITADO EL 22-04-2022 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 2 años5
@Mordred te pido por favor que edites el mensaje, no hay que insultar a estas personas, por muy contrariados que podamos estar. Se valora ser respetuoso, y que principalmente lo que se discute son algunas de las ideas vertidas, como en el caso de Blissy. 

Gracias de antemano.
Mordred7478Hace 2 años6
@EikeSH

Ya está disculpa. 

-Pienso que tengo disforia de género. Lo consulto. Hazte trans, es una maravilla. Pues no.
-Hay que educar a los psicólogos y psiquiatras.
-A los niños y adolescentes con los cambios hormonales tan grandes no es aconsejable. Hay que mirarlo muy bien todo esto.
-Hay mucho dinero de por medio con las operaciones. 
-Sobre las atletas como bien ha dicho, y esa joven nadadora, al tener más hormonas de chico por la edad a diferencia de uno mayor, se deberían de seleccionar según los tratamientos hormonales en los deportes. Muy bien dicho. 
-Insultos por parte de "Terfs". No sé qué eso. Es la primera vez que lo oigo.
-En un taller de maquillaje de trans pregunta "cómo me maquillo?" "ya estás con el heteropatriarcado!..." "Sólo me quiero maquillar" xd
-Sobre las hormonas y los efectos que producen: infartos, cáncer....
-A favor o en contra del lenguaje incluso? "El lenguaje tiene que salir orgánico, no hay que destrozar el español"
-"Qué opinas de un personaje trans de un videojuego?" "Primero haz un personaje creíble, un personaje redondo, con sentimientos, que pinte algo en la historia, Y QUE TENGA SU SENTIDO. Y que luego sea trans" "Pero lo importante es que sea un personaje, no un panfleto con patas".
-"Guetos de gente ´toxica". No te fíes de los hetero cis....vaya tela.
-Se ha creado un miedo que no existe. 

Y lo que comentaba sobre operarse, se lo tiene que pensar muy bien. Pero como dice "si uno no está seguro de una cosa no la hagas".
Muchas que se han operado se han arrepentido.
EDITADO EL 22-04-2022 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años7
@EikeSH

Estuvo muy bien el vídeo de Jota Diversa.

Qué opinas del personaje Alba de la serie La Que se Avecina? Lo hablé con un amigo y coincidimos: no pega para nada ese hombre interpretando a una trans y su papel es muy forzado. Álvaro es el hijo de los Recio y de golpe y porrazo se decide hacerse trans...,no "representa a los trans" pero sí para recibir burlas muy exageradas. Me gustaba mucho más Álvaro como gay, era más natural y mejor desarrollado. Pero hablo del primer Álvaro porque pusieron hasta 3 y luego se convirtió en Alba¿? Me quedé tan flipado como el Recio. DESENTONA.
Encima está calva y tiene peluca...
Y el tema de la vaginoplastia, bueno ahí lo hablamos y estuvo muy bien ese mensaje para la sociedad: no sienten nada cuando se operan. 

Otro personaje que se fue y sí es trans pero en la serie interpreta a una mujer es Lola Reynols que en la vida real se llama Antonia San Juan. Por qué no metieron a una trans con un buen papel en la serie?

Puede que con Alba, con esa representación tan exagerada de una trans, muchas personas con disforia de género, se piensen más en hacer el cambio? Me estoy equivocando? La verdad es que como personaje trans me río de Alba de sus linchamientos, sus desamores, "VAGINA SIN VIDA"...

Al fin y cabo es una serie de humor pero como los Simpsons, por ejemplo, tienen muchos mensajes a la sociedad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Victimización y fanatismo: respondo a la secta de Twitter | UTBH

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL