Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por -Travis-901
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 274

Tras Elden Ring, ¿se puede volver al antiguo formato de mundo abierto a la Ubisoft?

¿Que prefieres?

Mundo abierto a lo BOTW/Elden Ring
80%  (12)
Mundo abierto a lo Ubisoft
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues hace unos días terminé mi segunda run en Elden Ring y para distenderme un rato y jugar algo diferente he decidido rejugar Spiderman de PS4... Y que puta pereza me ha dado.

El mapa plagado de iconitos, misiones secundarias repetitivas a más no poder, coleccionables que no aportan nada y el escenario una maqueta en la que no puedes interactuar con nada y que no incita especialmente a la exploración.

Haciendo una comparación, Resident Evil 4 en su momento fue un bombazo tal para los juegos de acción en 3ra persona que su influencia perdura a día de hoy, incluso juegos que no son shooters, como por ejemplo God of War, beben directamente del juego de Capcom. ¿Entonces porqué es tan difícil seguir la línea que han dejado Breath of the Wild o Elden Ring en cuanto a mundos abiertos?
1 VOTO
Esixise46147Hace 2 años1
Si tras Breath of the Wild se siguieron haciendo mundos abiertos así sin problema, no veo porque iba a cambiar tras Elden Ring que es peor juego que este.

Además hablas de la repetitividad y la nula interacción con el mundo como pecados de otros mundos abiertos cuando Elden Ring repite también cosas hasta la saciedad y la interactividad con el mundo ya me dirás dónde existe, no está exento de esos pecados.
8 VOTOS
Ashfor14951Hace 2 años2
Elden 
Manaken7144Hace 2 años3
@Esixise
Mostrar cita
Si tras Breath of the Wild se siguieron haciendo mundos abiertos así sin problema, no veo porque iba a cambiar tras Elden Ring que es peor juego que este. Además hablas de la repetitividad y la nula interacción con el mundo como pecados de otros mundos abiertos cuando Elden Ring repite también cosas hasta la saciedad y la interactividad con el mundo ya me dirás dónde existe, no está exento de esos pecados.
Lo de que es peor es muy subjetivo, a mi me gusta más Elden Ring por que al final las fisicas de BOTW eran más una gimmick para mi ya que no sabia usarlas, muchos puzzles de los santuarios eran mierderos y la recompensas eran las mismas, un orbe, un arma o un kolog, y aparte de la decepción de ver algo y que sea un puto kolog. Y BOTW pierde mucho en una segunda partida, el combate no se sostiene por si solo, y al saber tantos secretos del mundo se pierde la mistica de la primera partida. Al menos Elden Ring tiene su combate y las otras builds para seguir jugando.
EDITADO EL 21-04-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 2 años4
Hay un punto intermedio entre ambos estilos. Y lo seguiré prefiriendo como norma general.
5prunk1278Hace 2 años5
Me he equivocado votando, pero bueno, elden ring no es un buen ejemplo de cómo hacer un mundo abierto.
3 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años6
Mientras no sean como Horizzzzon todo bien.
Tavo-from-mexico50523
Hace 2 años7
@Ashfor
Este señor shillea Strangers of Paradise.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años8
@Manaken
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Si tras Breath of the Wild se siguieron haciendo mundos abiertos así sin problema, no veo porque iba a cambiar tras Elden Ring que es peor juego que este. Además hablas de la repetitividad y la nula interacción con el mundo como pecados de otros mundos abiertos cuando Elden Ring repite también cosas hasta la saciedad y la interactividad con el mundo ya me dirás dónde existe, no está exento de esos pecados.
Lo de que es peor es muy subjetivo, a mi me gusta más Elden Ring por que al final las fisicas de BOTW eran más una gimmick para mi ya que no sabia usarlas, muchos puzzles de los santuarios eran mierderos y la recompensas eran las mismas, un orbe, un arma o un kolog, y aparte de la decepción de ver algo y que sea un puto kolog. Y BOTW pierde mucho en una segunda partida, el combate no se sostiene por si solo, y al saber tantos secretos del mundo se pierde la mistica de la primera partida. Al menos Elden Ring tiene su combate y las otras builds para seguir jugando.
Todo es subjetivo en cuanto a gustos pero las físicas no son un gimmick son un punto central de lo que es el juego y la interecion con los elementos son parte de lo que hace que se sienta "vivo" y que haya una mayor inmersión en su mundo. Aquel famoso vídeo lo deja más claro:
Otra cosa que deberían aprender de zelda es el poder resolver acertijos de muchas formas diferentes y de manera creativa en lugar de algo predefinido. Recuerdo una noticia donde la gente comentaba de que forma resolvieron un puzzle y ver como se sorprendían al ver las distintas formas de hacerlo. Ahora con Elden Ring tenemos el mismo debate porqué es un nuevo referente para el género.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años9
@AllanZero
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Si tras Breath of the Wild se siguieron haciendo mundos abiertos así sin problema, no veo porque iba a cambiar tras Elden Ring que es peor juego que este. Además hablas de la repetitividad y la nula interacción con el mundo como pecados de otros mundos abiertos cuando Elden Ring repite también cosas hasta la saciedad y la interactividad con el mundo ya me dirás dónde existe, no está exento de esos pecados.
Lo de que es peor es muy subjetivo, a mi me gusta más Elden Ring por que al final las fisicas de BOTW eran más una gimmick para mi ya que no sabia usarlas, muchos puzzles de los santuarios eran mierderos y la recompensas eran las mismas, un orbe, un arma o un kolog, y aparte de la decepción de ver algo y que sea un puto kolog. Y BOTW pierde mucho en una segunda partida, el combate no se sostiene por si solo, y al saber tantos secretos del mundo se pierde la mistica de la primera partida. Al menos Elden Ring tiene su combate y las otras builds para seguir jugando.
Todo es subjetivo en cuanto a gustos pero las físicas no son un gimmick son un punto central de lo que es el juego y la interecion con los elementos son parte de lo que hace que se sienta "vivo" y que haya una mayor inmersión en su mundo. Aquel famoso vídeo lo deja más claro:
Otra cosa que deberían aprender de zelda es el poder resolver acertijos de muchas formas diferentes y de manera creativa en lugar de algo predefinido. Recuerdo una noticia donde la gente comentaba de que forma resolvieron un puzzle y ver como se sorprendían al ver las distintas formas de hacerlo. Ahora con Elden Ring tenemos el mismo debate porqué es un nuevo referente para el género.
Bueno para mi si xd, no sabía usarlas, no soy muy imaginativo, entonces todo lo resolvía a combates simples. Y hay distintas formas de hacer un mundo vivo, en ER simplemente viendo a los enemigos, las estructuras, se ve que es un mundo que existe sin ti.
AllanZero13600Hace 2 años10
@Manaken
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Si tras Breath of the Wild se siguieron haciendo mundos abiertos así sin problema, no veo porque iba a cambiar tras Elden Ring que es peor juego que este. Además hablas de la repetitividad y la nula interacción con el mundo como pecados de otros mundos abiertos cuando Elden Ring repite también cosas hasta la saciedad y la interactividad con el mundo ya me dirás dónde existe, no está exento de esos pecados.
Lo de que es peor es muy subjetivo, a mi me gusta más Elden Ring por que al final las fisicas de BOTW eran más una gimmick para mi ya que no sabia usarlas, muchos puzzles de los santuarios eran mierderos y la recompensas eran las mismas, un orbe, un arma o un kolog, y aparte de la decepción de ver algo y que sea un puto kolog. Y BOTW pierde mucho en una segunda partida, el combate no se sostiene por si solo, y al saber tantos secretos del mundo se pierde la mistica de la primera partida. Al menos Elden Ring tiene su combate y las otras builds para seguir jugando.
Todo es subjetivo en cuanto a gustos pero las físicas no son un gimmick son un punto central de lo que es el juego y la interecion con los elementos son parte de lo que hace que se sienta "vivo" y que haya una mayor inmersión en su mundo. Aquel famoso vídeo lo deja más claro:
Otra cosa que deberían aprender de zelda es el poder resolver acertijos de muchas formas diferentes y de manera creativa en lugar de algo predefinido. Recuerdo una noticia donde la gente comentaba de que forma resolvieron un puzzle y ver como se sorprendían al ver las distintas formas de hacerlo. Ahora con Elden Ring tenemos el mismo debate porqué es un nuevo referente para el género.
Bueno para mi si xd, no sabía usarlas, no soy muy imaginativo, entonces todo lo resolvía a combates simples. Y hay distintas formas de hacer un mundo vivo, en ER simplemente viendo a los enemigos, las estructuras, se ve que es un mundo que existe sin ti.
Cada uno hace las cosas bien de su propia manera y ambos son referentes en lo que hacen bien.
Phantom-11714268
Hace 2 años11
Se puede coger lo mejor de los dos mundos. Elden ring tiene unas secundarias interesantes pero planteadas como el culo y muy dificiles de perder, apenas hay interaccion con el mundo (aunque con el crafteo y la caza han mejorado ese punto) y molaria tuviese mas zonas con NPCs asi como puebluchos o demas para que no todo sea centrado en el combate.

BOTW por ejemplo tiene un combate de mierda y unas recompensas de mierda pero en lo que viene siendo libertad de exploracion sodomiza a Elden en todo lo que se me ocurre.
VIEJETE845957Hace 2 años12
A mi me pasó con rdr2 y en otros apartados con tlou2 Me dejaron un vacío enorme.
Lo bueno de er, es que puedes jugar Sekiro que es mucho mejor y sin ser mundo abierto.
Arcak5189Hace 2 años13
@Manaken
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Si tras Breath of the Wild se siguieron haciendo mundos abiertos así sin problema, no veo porque iba a cambiar tras Elden Ring que es peor juego que este. Además hablas de la repetitividad y la nula interacción con el mundo como pecados de otros mundos abiertos cuando Elden Ring repite también cosas hasta la saciedad y la interactividad con el mundo ya me dirás dónde existe, no está exento de esos pecados.
Lo de que es peor es muy subjetivo, a mi me gusta más Elden Ring por que al final las fisicas de BOTW eran más una gimmick para mi ya que no sabia usarlas, muchos puzzles de los santuarios eran mierderos y la recompensas eran las mismas, un orbe, un arma o un kolog, y aparte de la decepción de ver algo y que sea un puto kolog. Y BOTW pierde mucho en una segunda partida, el combate no se sostiene por si solo, y al saber tantos secretos del mundo se pierde la mistica de la primera partida. Al menos Elden Ring tiene su combate y las otras builds para seguir jugando.
Pues es curioso como funciona la subjetividad, porque a mi me gusta infinto más Elden Ring, pero me parece muchísimo peor que Breath of The Wild BOTW es muchísimo más redondo en su narrativa, en su mundo abierto, mecánicas, exploración... Elden Ring me flipa su gameplay, pero reconozco que ni siquiera en esto mejora a BOTW, a pesar de que el segundo me acabara cansando en su momento. De hecho, me da pena lo que está pasando con Elden Ring. Me parece que se está endiosando un juego, que es un juegazo que no llega a las cotas de sobrestimación que alcanza. Y de haber un Elden Ring 2, preparaos para que comentan los mismos fallos si nadie se los señala...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Tras Elden Ring, ¿se puede volver al antiguo formato de mundo abierto a la Ubisoft?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL