Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17243
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 108

Actores que hicieron de Joker

¿Quién es tu favorito?

Cesar Romero
0%
Jack Nicholson
40%  (6)
Heath Ledger
27%  (4)
Jared Leto
0%
Cameron Monaghan
7%  (1)
Joaquin Phoenix
27%  (4)
Barry Keoghan
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][size=29][u][b]Cesar Romero[/b][/u][/size]

Actores que hicieron de Joker[/center]

La famosa serie de [b]Batman[/b] de los [b]60's[/b] protagonizada por [b]Adam West[/b], tuvo a [b]Cesar Romero[/b] como el primer [b]Joker[/b] en live-action. 

El actor plasmó un personaje que lucía siempre excéntricas caras y en el que no faltaba el mítico traje de color púrpura.

Un detalle es que Romero hizo figurar en su contrato que bajo ningún concepto se afeitaría su bigote, ya que consideraba que era su toque personal.
Y los productores estaban de acuerdo, pero debían disimular la ausencia del mismo con maquillaje.
Y fue un mejor trabajo que el CGI en Henry Cavill.

El actor falleció en 1994, enfermo de bronquitis y neumonía, y finalmente un infarto, teniendo 86 años.

[center] [size=29][u][b]Jack Nicholson[/b][/u][/size] [/center] La película de [b]Tim Burton[/b] de fines de los [b]80's[/b], ha sido una de las cintas de [b]Batman[/b] más aclamadas por el público y parte del éxito de la misma es por el carismático [b]Joker[/b] al que [b]Jack Nicholson[/b] dio vida. Esta es, de hecho, una de las interpretaciones más recordadas del actor y del personaje, la cual ha llegado a ser considerada como una de las mejores del mismo.
[center] [size=29][u][b]Heath Ledger[/b][/u][/size] [/center] El intérprete más reconocido por su papel del [b]Joker[/b] fue [b]Heath Ledger[/b], que se mimetizó con el antagonista principal de [b]"The Dark Knight"[/b] (2008). El resultado de esto fue una de las actuaciones más recordadas del cine en una película del género, la cual le valió para ganar el [b]Oscar[/b] a [b]Mejor Actor[/b] de reparto a título póstumo tras su fallecimiento a los 28 años de edad, debido a paro cardiorrespiratorio por sobredosis. Pues éste padecía insomnio, y era muy enérgico a pesar de estar agotado, ni los medicamentos le hacían efecto, así que habrá consumido desesperado varios de ellos. El nos trajo un [b]Joker[/b] que ponía a [b]Batman[/b] contra las cuerdas y que resultaba verdaderamente tenebroso y aterrador.
[center] [size=29][u][b]Jared Leto[/b][/u][/size] [/center] [b]"Suicide Squad"[/b] (2016) trajo una versión renovada del villano que no contentó a muchos espectadores y no estuvo exenta de críticas. El [b]Joker[/b] de [b]Leto[/b] se mostraba poco convencional, con una clara apuesta por el desarrollo estético más que por los aspectos argumentales. Sin embargo, en [b]"Zack Snyder's Justice League"[/b] (2021) reaparece por unos pocos minutos, demostrando ser un personaje más interesante.
[center] [size=29][u][b]Cameron Monaghan[/b][/u][/size] [/center] En [b]"Gotham"[/b] (2014 - 2019), el actor tuvo la oportunidad de representar al [b]Joker[/b] y de realizar una grandiosa interpretación. Claro, aquí no se lo conoce como tal, por problemas de licencia, pero lo cierto es que el actor interpreta a 2 versiones del personaje en ésta serie, y me parece uno de los mejores.
[center] [size=29][u][b]Joaquin Phoenix[/b][/u][/size] [/center] [b]Phoenix[/b] da vida a un [b]Joker[/b] en una obra que ha sido dirigida por [b]Todd Philips[/b] y en la que llegó a participar [b]Martin Scorsese[/b] en la producción. Su papel aborda la transformación de un [b]Arthur Fleck[/b], un hombre que comienza a verse golpeado y apartado por la sociedad que le llevan a adoptar una visión obscura y trágica del mundo en una cinta que deja de lado el tono superheróico popular en el género para crear un film más perturbador. Y precisamente, lo más destacado por la crítica es la interpretación de [b]Phoenix[/b], quien no ha tardado en convertirse en un claro favorito para hacerse con todos los galardones de la industria cinematográfica.
[center] [size=29][u][b]Barry Keoghan[/b][/u][/size] [/center] El actor interpreta al [b]Joker[/b] en una escena eliminada de [b]"The Batman"[/b] (2022), donde se nos muestra una versión mucho más tétrica del personaje. La escena en cuestión fue quitada porque, la aparición del Joker, le quita cierta importancia a Riddler. El mostrar que hay un villano mucho más peligroso, hace que esta primera lucha sea menos relevante.
EDITADO EL 22-04-2022 / 05:15 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años1
David Bisbal brutal
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años2
De los live action, me quedo con Jack Nicholson, de los que lo han interpretado en animación, Mark Hamill y John DiMaggio.

4 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años3
Mi Joker favorito  sin lugar a dudas es este. 




Y no,para mi no es el Joker de Mark Hamill, es mi Joker de José Padilla, que en mi opinión en los 4 juegos que el actor le pone voz al personaje esta a la misma altura e incluso más que el propio Mark.
Aún no me explico cómo ningún medio le hizo una entrevista o artículo del gran doblaje y trabajo que hay en toda la saga Arkham con todos sus personajes aquí en España, personalmente el mejor doblaje que yo he visto en un videojuego.
EDITADO EL 21-04-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lugiaton1163Hace 2 años4
@Slaughter5470
Mostrar cita
De los live action, me quedo con Jack Nicholson, de los que lo han interpretado en animación, Mark Hamill y John DiMaggio.
Justo iba a comentar esto, está muy infravalorado el trabajo de Mark Hamill como dobnlaje cuando se habla de los distintos Jokers. Mi momento favorito sería este:
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años5
Todos los presentes (incluido Mark Hammill, serie animada y en la saga Arkham) son brutales, pero me quedo con Heath Ledger ¿Por qué? Porque da una versión del personaje siniestra y cercana a los cómics. Joaquín estuvo espléndido, Jack Nicolson es un jodido clásico y César Romero es referencia absoluta. 

[center]
[/center] Además de que el Joker interpretado Heath, ha dejado un misticismo, que se ha intentado más o menos lograr con la nueva de Joaquín (por las múltiples teorías que rodea ambos personajes) y que personalmente se me hace el mejor Joker, hasta la fecha, la mejor película de El caballero oscuro. Aunque soy de los que pienso que The Batman 2 (lo aseguro) tiene un enorme potencial para revalidar a esta, por ahora me quedo con este Joker, en cuanto actores que lo ha interpretado, ajeno al doblaje. Si, hablo por mí. . Detalles como la aparición del payaso y su melodía "de terror" le dan un toque singular que otros no tienen, sin embargo todos admirables y carismáticos.
3 VOTOS
Darkfish16346Hace 2 años6
El mejor fue:

[center][/center]

Joker de Lego.

No mentira, fue: Heath Ledger.
Monegrino7771054Hace 2 años7
Difícil escoger entre Heath y Joaquín, los dos le dan su toque a un personaje que creo que es muy difícil de interpretar bien.
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años8
El Joker de Joaquin Phoenix de Joker tiene poco, solo es un enfermo mental cualquiera... quitas todos los nombres relacionados a Batman de la película y pasa como original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Actores que hicieron de Joker

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL