Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por LegendaryWolf7772450
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 149

Xenoblade 3: Anotacios de T ESRB

Posibles spoilers

[spoiler="Spoiler"] Xenoblade 3: Anotacios de T ESRB[/spoiler]

Van con todo jajajaja tiene pinta de que será el Xeno más maduro por el trailer y tal.

PD: Ya se puede reservar el XC3 en Amazon. Me lo he pillado por 54,99 euros.
EDITADO EL 21-04-2022 / 16:05 (EDITADO 3 VECES)
Roboto9520Hace 2 años1
Yo me esperaba que fuera calificado M una lastima.
Gostjmm11627Hace 2 años2
Sin ser un tan weaboo como para entender el idioma otaku puedo decir que xenoblade 2 ya tenía sus cosas "adultas" en japonés solo que la horrible localización en occidente, tanto en su dub como en subs hizo ver la historia como algo más menos "madura". 

Espero que para el 3 las cosas mejoren, aunque bueno, supongo que si regresan conceptos del 2 los van a dejar tal cual, como el arquitecto o elysium.
Criisss941522Hace 2 años3
Yo me esperare a las reviews a ver que tal sale.
LegendaryWolf7772450Hace 2 años4
@Gostjmm
Mostrar cita
Sin ser un tan weaboo como para entender el idioma otaku puedo decir que xenoblade 2 ya tenía sus cosas "adultas" en japonés solo que la horrible localización en occidente, tanto en su dub como en subs hizo ver la historia como algo más menos "madura". Espero que para el 3 las cosas mejoren, aunque bueno, supongo que si regresan conceptos del 2 los van a dejar tal cual, como el arquitecto o elysium.
[spoiler="Spoiler"]Bueno, en este parece que hablan de cosas sobre tiempo de vida limitado y parece que hay como mínimo dos suicidios o intentos. En el último tráiler se ve a Mio contando los días y tachándolos en un especie de diario. Me refería a este tipo de cosas.[/spoiler]
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años5
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Sin ser un tan weaboo como para entender el idioma otaku puedo decir que xenoblade 2 ya tenía sus cosas "adultas" en japonés solo que la horrible localización en occidente, tanto en su dub como en subs hizo ver la historia como algo más menos "madura". Espero que para el 3 las cosas mejoren, aunque bueno, supongo que si regresan conceptos del 2 los van a dejar tal cual, como el arquitecto o elysium.
[spoiler="Spoiler"]Bueno, en este parece que hablan de cosas sobre tiempo de vida limitado y parece que hay como mínimo dos suicidios o intentos. En el último tráiler se ve a Mio contando los días y tachándolos en un especie de diario. Me refería a este tipo de cosas.[/spoiler]
Ya pero eso también pasa en xenoblade 2 ¿no? [spoiler="Spoiler"]No se supone que Pyra y Mythra quieren ir a ver al arquitecto para que las mate o las elimine? [/spoiler]
Andy4445790Hace 2 años6
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Posibles spoilers [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Van con todo jajajaja tiene pinta de que será el Xeno más maduro por el trailer y tal. PD: Ya se puede reservar el XC3 en Amazon. Me lo he pillado por 54,99 euros.
Pues llegaste tarde amigo. Yo lo reserve el dia que se anuncio en el direct y amazon lo puso a 46 euretes.
LegendaryWolf7772450Hace 2 años7
@Andy444
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Posibles spoilers [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Van con todo jajajaja tiene pinta de que será el Xeno más maduro por el trailer y tal. PD: Ya se puede reservar el XC3 en Amazon. Me lo he pillado por 54,99 euros.
Pues llegaste tarde amigo. Yo lo reserve el dia que se anuncio en el direct y amazon lo puso a 46 euretes.
Pues a mi no me dejó reservarlo ese día por alguna razón lol PD: Me lo acaban de bajar a 46,99 jaja
EDITADO EL 24-04-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Xenoblade 3: Anotacios de T ESRB

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL