Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por 14libra171
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

Duda Xenoblade 2 y Torna

Buenas, hago el tema para preguntar si está bien jugar antes al Torna o si, por el contrario, pillo también el 2 y lo juego antes. Mi miedo es básicamente por si al jugar Torna, me spoileare algo del 2   .
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Juega a Xeno 2 y después torna, básicamente porque te spoileas el juego. 


No hagáis tonterías.
2 VOTOS
14libra171Hace 2 años2
@Alterno joder es que no veas si es difícil encontrar el 2  pero perfecto, haré el esfuerzo
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
@14libra
Mostrar cita
@Alterno joder es que no veas si es difícil encontrar el 2 pero perfecto, haré el esfuerzo
En wakkap lo tienes a 55€, sino tira de eShop, aunque físico > digital.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
El gameplay de Torna da por hecho que los jugadores jugaron Xenoblade 2, ya que he es una expansión del gameplay del 2.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 2 años5
@14libra
Mostrar cita
@Alterno joder es que no veas si es difícil encontrar el 2 pero perfecto, haré el esfuerzo
Peor está en encontrar Torna, que salió a unos 30€ y ahora hay un montón de especuladores vendiéndolo a 60-80€.
1 VOTO
14libra171Hace 2 años6
@Mesan8001 ya te digo, yo dentro de lo que cabe tuve suerte de hacerme con él mediante wallapop por 45€. De ahí mi pregunta, ya que el 2 me está costando encontrarlo también.
De todos modos me duele menos gastarme ese dinero porque mi intención es venderlo una vez que me lo pase. Total... Que es una mierda esto de los precios 
UzielAlbel4754Hace 2 años7
@14libra
Mostrar cita
Buenas, hago el tema para preguntar si está bien jugar antes al Torna o si, por el contrario, pillo también el 2 y lo juego antes. Mi miedo es básicamente por si al jugar Torna, me spoileare algo del 2 .
Canónicamente: Xeno 2 hasta fin del capítulo 7 < Torna < Xeno2 a partir del capítulo 8 Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Duda Xenoblade 2 y Torna

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL