Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

¿Que ha pasado con los DLC de Tomb Raider: Underworld? ¿Habrá Remastered para anunciarlo?.

Desde que dijeron tiempo atrás que decían adiós por fin a Xbox y que saldrían en otras plataformas, al menos PC, PlayStation no lo sé.. no han vuelto a decir nada. ¿Saldrá todo a buen puerto?

Me gustaría que saliese en todas las plataformas, es lo único que me falta de este juego.. me gustaría jugarlo en PS4. Pero a saber como quedará la cosa.

Meterlos así sin más dudo que se pueda, imagino que hagan una remasterización del juego para añadirlos, sería un motivo genial para volver a jugarlo. Un port a PS5, PS4 a partir de Series X aunque está sea por retrocompatibilidad, sería buena idea y que arreglen los bugs que tiene el original y la cámara que la retoquen un poco para que mejore un poco porque en sitios estrechos, era muy molesto.
EDITADO EL 20-04-2022 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josebasm18338Hace 2 años1
Por desgracia no se sabe nada, si sale en PC me vale

EDITO: No se si harán remaster de toda la saga o solo de este juego con los DLC o solo sale en PC los DLC o igual no hacen nada.
EDITADO EL 20-04-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 2 años2
No hay más novedades de momento, no es de los proyectos prioritarios de la compañía así que vete a saber cuándo lo sacan, si finalmente sale adelante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > ¿Que ha pasado con los DLC de Tomb Raider: Underworld? ¿Habrá Remastered para anunciarlo?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL