Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 56

¿Juego online gratis en PS4 y PS5? Según rumores, sería así si el nuevo PSPlus funciona bn

[b]¿Os imagináis volver a la época en la que se jugaban juegos de consola online sin pagar? Un sueño hecho realidad[/b]

¿Jugar online gratis? Yo creo que ese es el sueño de muchos jugadores. Eso sí, los que somos medio-veteranos sabemos que ya en su día eso era así en las consolas. En PS3, incluso después de la llegada de PS Plus, se podía jugar perfectamente gratis a muchos juegos. Pero después de que ya el juego en línea fuera de pago, pues muchos teníamos que pagar este tipo de servicios solo para jugar online. Aunque diesen otras recompensas y ventajas, ese era el principal motivo.

Vale, ¿y si os dijera que cabe la posibilidad de que en un futuro no haga falta PS Plus para jugar en línea? Buah, sería algo muy loco a lo que no estamos acostumbrados (bueno, en PC sí que es gratis jugar online). El caso es que de eso es de lo que os vengo a hablar hoy, de un rumor que es la mar de interesante aunque también os advierto de que hay que sujetarlo con pinzas. La fuente es la misma que ha dicho este otro rumor sobre los grandes anuncios de PlayStation.

El filtrador en concreto ha sido la cuenta de Twitter Oops Leaks, que es conocida por haber filtrado ciertas cosas en el pasado pero también por haberse equivocado en otras muchas, así que tomad esto con pinzas.

En un tweet, ha dicho que hay una gran posibilidad de que el juego online gratis vuelva â—ï¸
Dice que depende de que el nuevo PS Plus vaya bien ✅
Entiendo que, si el rumor es cierto, Sony quiere ver si el servicio funciona bien solo por su catálogo de juegos de PS4 y PS5 cuando lo añadan además del catálogo retro. Si funciona bien por eso, sacarán el juego online del servicio para así atraer a más jugadores a PlayStation 4 o 5. Pensándolo así, es una buena estrategia contra la competencia, aunque perderían muchos suscriptores de PS Plus ✌ðŸ¼
Como digo, esto es solo un rumor y de hecho veo poco probable que se cumpla esto, pero si pasara, no me sorprendería â­ï¸
¿Qué pensáis vosotros de este rumor? Es un poco loco, sí, pero ojalá sí que se cumpliese aunque yo siga pagando PS Plus. De hecho, creo que tendré el nuevo servicio junto a mi hermano, independientemente del juego online o no.

Fuente: [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/juego-online-gratis-en-ps4-y-ps5-segun-rumores-seria-asi-si-el-nuevo-ps-plus-funciona-bien/[/url]
EDITADO EL 20-04-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Estaria de puta madre.
La verdad que se ha rajado mucho del nuevo sistema del plus, pero yo creo que hay que darle tiempo y seguro trae muchas alegrías.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Juego online gratis en PS4 y PS5? Según rumores, sería así si el nuevo PSPlus funciona bn

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL