Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 195

Juegos "ñoños"(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que te parecen infantiles pero en el peor sentido de la palabra. Yo por mi parte:

Juegos "ñoños"(añadir fotos)

Jamás me había parecido tan odioso el personaje principal.





¿vieron cuando un personaje mas que ayudar al protagonista se vuelve una carga? pues eso.


¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 20-04-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 2 años1
Pedazo reporte te acabo de meter sin vergüenza.
6 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años2
Muchos juegos japos suelen ser ñoños ya el sentido se lo pone cada quien.

@MrMorgan que buen gusto tiene señor Morgan  
EDITADO EL 20-04-2022 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años3
@Roboto9
Mostrar cita
Muchos juegos japos suelen ser ñoños ya el sentido se lo pone cada quien. @MrMorgan que buen gusto tiene señor Morgan
No permitiré ofensas contra Chloe en este foro.
3 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años4
Se me dio por buscar la palabra ñoño y la Real Academia la reconoce:

 ñoño, ña

Del lat. nonnus 'anciano', 'preceptor, ayo'.

1. adj. Dicho de una cosa: Sosa, de poca sustancia.

2. adj. coloq. Dicho de una persona: Sumamente apocada y de corto ingenio.

3. adj. desus. Caduco, chocho.

Después encontré:

¿Qué significa que una persona sea ñoña?

Persona cursi o que se escandaliza de acciones que van contra lo tradicional. Ejemplo de uso: Era tan ñoño que llamaba la atención a las parejas que se daban un beso en el parque.

Y quién se puede olvidar de Ñoño:

Ñoño, es un personaje de la serie de televisión mexicana El Chavo del Ocho, interpretado por Édgar Vivar.​ Es el único hijo del Señor Barriga, es un buen estudiante y tiene buen corazón, pero como la mayoría de los niños, es ingenuo.
1 VOTO
SujetoDesmond10188Hace 2 años5
Esos juegos no entran en esa definición de ñoño,otra cosa es que te parezcan una mierda.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 años6
Segui hablando asi de esos maravillosos juegazos y hago la gran MrMorgan.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años7
Tremendos Zzz de juegos.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años9
Tu semántica de los términos no deja de sorprenderme.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años10
ArchedFacu966Hace 2 años11
Uffff me sorprende no te gustase el juego, ñoño no conozco ningún juego la verdad, alguno habrá tal vez de DS pero no me suena. 

Life is strange tienes de prota adolescentes con sus movidas las cuales si ahondas en ellas puedes llegar a entender los comportamientos, no se. No puede gustarte pero ñoños no son exactamente estos juegos, tiene momentos "ñoños" en sentido de tiernos o bonitos pero que sean infumables para nada, a menos que no te gusten las historias interactivas. 

Saludos.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años12
@ArchedFacu
Mostrar cita
Uffff me sorprende no te gustase el juego, ñoño no conozco ningún juego la verdad, alguno habrá tal vez de DS pero no me suena. Life is strange tienes de prota adolescentes con sus movidas las cuales si ahondas en ellas puedes llegar a entender los comportamientos, no se. No puede gustarte pero ñoños no son exactamente estos juegos, tiene momentos "ñoños" en sentido de tiernos o bonitos pero que sean infumables para nada, a menos que no te gusten las historias interactivas. Saludos
Quiza me equivoque en usar la palabra "ñoño" cuando deveria haber usado la palabra "infantil". Las historias interactivas me fascinan. De hecho life is strange 1 y true collors me encantaron porque plantean situaciones maduras realmente. En before the storm y el 2 no. Por lo siguiente: -Chloe es tan inmadura e insoportable que la unica mecanica que tiene es la de hacer berrinches para ganar una discucion. Lo cual preferia siempre evitar porque me daba cringe. No tiene ni una pizca de seriedad en todo el juego que podria ayudarle a enfrentar las situaciones con mas tenacidad. -Su objetivo en la historia es insulso. Le hace caso sin cuestionar a su "amiga" que encima es una mal criada, incluso mas inmadura que ella, sin pensar en las consecuencias graves que eso trae. Incluso los villanos parecen gente mas razonable que ella en el juego. Porque no para de hacer locuras poniendo en riesgo la vida de sus seres queridos. -en life is strange 2 el protagonista tiene que hacer de padre, madre, tio y hermano a la vez para consentir a su hermanito no de 4 años sino de 11. Que ya tiene edad suficiente para saber donde esta parado y darse cuenta que su padre esta muerto y tienen que valerse por si solos. Y no que el hermano mayor tenga que hacer malavares para convencerlo de hacer cosas que solo el mayor sabe que son cruciales para sobrevivir. El hermanito parece que vive en una burbuja. Parecia mas una carga que un personaje importante. En life is strage 1 y true collors por su parte: -Max es una chica muy dulce, empatica y madura. Ya que hizo todo lo posible por proteger a sus amigos, incluso a gente que la odiaba y tambien a clhoe que no paraba de meterse en lios. Hasta incluso sitaciones que la llevaban hasta la muerte. -Alex, lo mismo que max. Solo que ella puede sentir las emociones y los pensamientos de la gente que la rodea. Y eso es algo que no cualquier persona es capaz de hacer en la vida real. Y son situaciones verdaderamente terribles. Ademas de ser persverante y humilde a pesar de su dura infancia. Como podras ver las situaciones y personajes del 1 y el true collors son infinitamente mas serios que en before the storm y el 2. Y justamente lo que busco en una historia de esos juegos es eso. Seriedad. Y no situaciones infantiles y absurdas. Porque para eso estan los canales de aire.
EDITADO EL 22-04-2022 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años13
@Marxllano
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Uffff me sorprende no te gustase el juego, ñoño no conozco ningún juego la verdad, alguno habrá tal vez de DS pero no me suena. Life is strange tienes de prota adolescentes con sus movidas las cuales si ahondas en ellas puedes llegar a entender los comportamientos, no se. No puede gustarte pero ñoños no son exactamente estos juegos, tiene momentos "ñoños" en sentido de tiernos o bonitos pero que sean infumables para nada, a menos que no te gusten las historias interactivas. Saludos
Quiza me equivoque en usar la palabra "ñoño" cuando deveria haber usado la palabra "infantil". Las historias interactivas me fascinan. De hecho life is strange 1 y true collors me encantaron porque plantean situaciones maduras realmente. En before the storm y el 2 no. Por lo siguiente: -Chloe es tan inmadura e insoportable que la unica mecanica que tiene es la de hacer berrinches para ganar una discucion. Lo cual preferia siempre evitar porque me daba cringe. No tiene ni una pizca de seriedad en todo el juego que podria ayudarle a enfrentar las situaciones con mas tenacidad. -Su objetivo en la historia es insulso. Le hace caso sin cuestionar a su "amiga" que encima es una mal criada, incluso mas inmadura que ella, sin pensar en las consecuencias graves que eso trae. Incluso los villanos parecen gente mas razonable que ella en el juego. Porque no para de hacer locuras poniendo en riesgo la vida de sus seres queridos. -en life is strange 2 el protagonista tiene que hacer de padre, madre, tio y hermano a la vez para consentir a su hermanito no de 4 años sino de 11. Que ya tiene edad suficiente para saber donde esta parado y darse cuenta que su padre esta muerto y tienen que valerse por si solos. Y no que el hermano mayor tenga que hacer malavares para convencerlo de hacer cosas que solo el mayor sabe que son cruciales para sobrevivir. El hermanito parece que vive en una burbuja. Parecia mas una carga que un personaje importante. En life is strage 1 y true collors por su parte: -Max es una chica muy dulce, empatica y madura. Ya que hizo todo lo posible por proteger a sus amigos, incluso a gente que la odiaba y tambien a clhoe que no paraba de meterse en lios. Hasta incluso sitaciones que la llevaban hasta la muerte. -Alex, lo mismo que max. Solo que ella puede sentir las emociones y los pensamientos de la gente que la rodea. Y eso es algo que no cualquier persona es capaz de hacer en la vida real. Y son situaciones verdaderamente terribles. Ademas de ser persverante y humilde a pesar de su dura infancia. Como podras ver las situaciones y personajes del 1 y el true collors son infinitamente mas serios que en before the storm y el 2. Y justamente lo que busco en una historia de esos juegos es eso. Seriedad. Y no situaciones infantiles y absurdas. Porque para eso estan los canales de aire.
He leído hasta Life strange 2 porque no quiero spilers jejejeje y el último párrafo. A ver, a mi me encanta las historias serías y entonadas a la realidad pero before the storm Cloe es adolescente y me parece normal y hasta natural que sea así de inmadura y de hecho me parece bien llevado pues las movidas y comportamientos sabiendo el sentimiento de abandono entre otras cosas que experimenta a raíz de su pasado y la relación que tiene con los suyos y los demás. A ver, yo de adolescentes hacia lo mismo , no de la misma forma que ella pero buscaba experimentar, curiosear , me hacía un drama por cosas que ahora me resultan tontas y mis problemas eran siempre lo peor y ahora de adulto pues me río y digo menudo boludo pero tampoco me siento idiota, era la edad y mi falta de seguridad y me genera cierta ternura ver un personaje como Cloe y Max con sus inocencias , sus contrasentidos y falta de medir consecuencias pero eso lo aprendes golpeándote a menos que tengas un papá/mamá hermano o alguien que te ayude a evitar el golpe y aún así hasta que no te la das no haces caso Lo genial es que ellas aprenden a base de sus fallos (o no, por cabezonas o por decisión del jugador) y en cierta manera la obra debe dramatizar un poco y generar sentimiento por eso la música, los escenarios ect y la verdad me da nostalgia en cierta manera porque echo la vista a atrás recuerdo mi adolescencia y sufrí muchísimo pero recuerdo ahora aunque sufría que esos años disfrutaba y veía el cielo con un azul diferente que ahora porque estás disfrutando de todo lo nuevo y con la adultez se vuelve más racional, más madurado, menos novedoso, menos mágico pero OJO , no digo que sea malo ser adulto pero pierde ese encantó o aventura de la adolescencia y la obra la recrea guay y eso es lo que creo que gusta a la gente que lo juega. No se , ponte en contexto porque la obra endulza pero también crítica estos comportamientos tontos de la edad mostrando contrastes lo cual me parece genial, no es solo mira qué bonita la vida, hay problemas a veces y la culpa no es del mundo, a veces simplemente aceptar que el mundo es extraño, es así y que la culpa la tiene uno mismo y debe responsabilizarse de lo suyo nada más, saludos
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años14
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Uffff me sorprende no te gustase el juego, ñoño no conozco ningún juego la verdad, alguno habrá tal vez de DS pero no me suena. Life is strange tienes de prota adolescentes con sus movidas las cuales si ahondas en ellas puedes llegar a entender los comportamientos, no se. No puede gustarte pero ñoños no son exactamente estos juegos, tiene momentos "ñoños" en sentido de tiernos o bonitos pero que sean infumables para nada, a menos que no te gusten las historias interactivas. Saludos
Quiza me equivoque en usar la palabra "ñoño" cuando deveria haber usado la palabra "infantil". Las historias interactivas me fascinan. De hecho life is strange 1 y true collors me encantaron porque plantean situaciones maduras realmente. En before the storm y el 2 no. Por lo siguiente: -Chloe es tan inmadura e insoportable que la unica mecanica que tiene es la de hacer berrinches para ganar una discucion. Lo cual preferia siempre evitar porque me daba cringe. No tiene ni una pizca de seriedad en todo el juego que podria ayudarle a enfrentar las situaciones con mas tenacidad. -Su objetivo en la historia es insulso. Le hace caso sin cuestionar a su "amiga" que encima es una mal criada, incluso mas inmadura que ella, sin pensar en las consecuencias graves que eso trae. Incluso los villanos parecen gente mas razonable que ella en el juego. Porque no para de hacer locuras poniendo en riesgo la vida de sus seres queridos. -en life is strange 2 el protagonista tiene que hacer de padre, madre, tio y hermano a la vez para consentir a su hermanito no de 4 años sino de 11. Que ya tiene edad suficiente para saber donde esta parado y darse cuenta que su padre esta muerto y tienen que valerse por si solos. Y no que el hermano mayor tenga que hacer malavares para convencerlo de hacer cosas que solo el mayor sabe que son cruciales para sobrevivir. El hermanito parece que vive en una burbuja. Parecia mas una carga que un personaje importante. En life is strage 1 y true collors por su parte: -Max es una chica muy dulce, empatica y madura. Ya que hizo todo lo posible por proteger a sus amigos, incluso a gente que la odiaba y tambien a clhoe que no paraba de meterse en lios. Hasta incluso sitaciones que la llevaban hasta la muerte. -Alex, lo mismo que max. Solo que ella puede sentir las emociones y los pensamientos de la gente que la rodea. Y eso es algo que no cualquier persona es capaz de hacer en la vida real. Y son situaciones verdaderamente terribles. Ademas de ser persverante y humilde a pesar de su dura infancia. Como podras ver las situaciones y personajes del 1 y el true collors son infinitamente mas serios que en before the storm y el 2. Y justamente lo que busco en una historia de esos juegos es eso. Seriedad. Y no situaciones infantiles y absurdas. Porque para eso estan los canales de aire.
He leído hasta Life strange 2 porque no quiero spilers jejejeje y el último párrafo. A ver, a mi me encanta las historias serías y entonadas a la realidad pero before the storm Cloe es adolescente y me parece normal y hasta natural que sea así de inmadura y de hecho me parece bien llevado pues las movidas y comportamientos sabiendo el sentimiento de abandono entre otras cosas que experimenta a raíz de su pasado y la relación que tiene con los suyos y los demás. A ver, yo de adolescentes hacia lo mismo , no de la misma forma que ella pero buscaba experimentar, curiosear , me hacía un drama por cosas que ahora me resultan tontas y mis problemas eran siempre lo peor y ahora de adulto pues me río y digo menudo boludo pero tampoco me siento idiota, era la edad y mi falta de seguridad y me genera cierta ternura ver un personaje como Cloe y Max con sus inocencias , sus contrasentidos y falta de medir consecuencias pero eso lo aprendes golpeándote a menos que tengas un papá/mamá hermano o alguien que te ayude a evitar el golpe y aún así hasta que no te la das no haces caso Lo genial es que ellas aprenden a base de sus fallos (o no, por cabezonas o por decisión del jugador) y en cierta manera la obra debe dramatizar un poco y generar sentimiento por eso la música, los escenarios ect y la verdad me da nostalgia en cierta manera porque echo la vista a atrás recuerdo mi adolescencia y sufrí muchísimo pero recuerdo ahora aunque sufría que esos años disfrutaba y veía el cielo con un azul diferente que ahora porque estás disfrutando de todo lo nuevo y con la adultez se vuelve más racional, más madurado, menos novedoso, menos mágico pero OJO , no digo que sea malo ser adulto pero pierde ese encantó o aventura de la adolescencia y la obra la recrea guay y eso es lo que creo que gusta a la gente que lo juega. No se , ponte en contexto porque la obra endulza pero también crítica estos comportamientos tontos de la edad mostrando contrastes lo cual me parece genial, no es solo mira qué bonita la vida, hay problemas a veces y la culpa no es del mundo, a veces simplemente aceptar que el mundo es extraño, es así y que la culpa la tiene uno mismo y debe responsabilizarse de lo suyo nada más, saludos
A mi me pasa al reves que a vos. Yo personalmente siento mi adolescencia como una etapa de mierda que tube que pasar solo para tener el secundario aprobado. Porque ahora en cualquier trabajo es obligatorio. Sufri mucho porque siempre fui muy sensible. Y en la secundaria lo era peor porque la pubertad me vino en forma de depresion. Encima siempre fui muy obsesivo. A menudo no me sentia contenido por mis amigos mas cercanos por esa razon. Tampoco pude conocer gente mas humilde que me apoyara y hacerme sentir aunque sea un poco mas feliz todos los dias. A otros la pubertad les vino en forma de exitacion o rebeldia. Pero yo he sufrido mucho porque queria madurar y no podia. No sabia como hacerlo. Y eso me hizo perder de montones de experiencias con las personas de las que ahora de grande me estan pasando factura. Como por ejemplo tener mejores relaciones interpersonales y tener carisma. Ademas de perder de grande a personas que queria mucho en esa epoca y sufrir porque al final me di cuenta que esas personas que yo queria tanto jamas les importe realmente. Queria tener amigas mujeres y sufri mucho al no poder lograrlo porque es una relacion muy tierna. En cima el juego esta ambientado en el año 2010 en ese año la pase horrible porque fui a un hospital de dia donde se me pegaban todas las enfermedades mentales de mis compañeros. Llegue a tener sintonas de esquizofrenia de lo mal medicado que estaba. Encima lo estaba pagando con mi obra social. Durante todo un año no podia ver peliculas fuertes y eso fue un duro golpe a mi orgullo. Evidentemente ese juego no lo disfrute porque veo la inmadurez como algo negativo. Porque me recuerda a mi en los peores momentos de mi vida. Incluso a personas que me hicieron muchisimo daño.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos "ñoños"(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL