Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 148

[Editado] ¿ Está confirmado que Camilla Luddington no seguirá en el próximo TR ?

¡ Hola, buenas a todos ! Ya recibimos la grandísima noticia de que se ha confirmado una nueva entrega. 
Me gustaría preguntaros... ¿Como creéis que será el nuevo Tomb Raider? 

Por ejemplo...

[b]-Aspecto de Lara, ¿Seguirá siendo el mismo que el de Shadow Of The Tomb Raider o como en los clásicos ?[/b]
[b]-Armamento, ¿ Mantendrá el mítico arco de la trilogía? ¿ Volverá a tener las pistolas duales ?[/b]
[b]-Personalidad, ¿ Su personalidad seguirá siendo parecida a la del Shadow por ejemplo ? ¿ O será más bien parecida a la clásica ?[/b]
[b]-Su fiel amigo, ¿ Seguirá con ella su fiel amigo Jonah ?[/b]

Entre estas cosas y otras más, me gustaría saber, como [b]creéis[/b] que será, sé que es super temprano para pensar como será, pero me gustaría saber como creéis que será. 

En mi opinión, yo nunca jugué a los clásicos, solo a la trilogía, la cual me la he pasado varias veces, sobre todo el Shadow Of The Tomb Raider, y sinceramente, me gustaría ver a la misma Lara que en Shadow, pero aún más confiada de sí misma, y que su gran compañero Jonah, siga con ella, ya que para mí sería un palo que Jonah no siguiera con ella, le tengo muchísimo cariño, y ha sido muy bueno para Lara, y que por supuesto, siga con su arco, que durante las 3 entregas de la trilogía le he cogido un cariño inmenso.
 
¿ Como creéis que será ?

Muchísimas gracias, ¡ un saludo ! ^^

[b]EDITO: Me gustaría saber si han confirmado, de sí Camila no seguirá en el nuevo Tomb Raider, muchas gracias![/b]
EDITADO EL 26-04-2022 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años1
Acabo de escribir un buen texto y al publicarlo el foro ha decidido, ya no solo no publicarlo, sino que encima borrarlo  en fin, puto 3djuegos.

Lo que te decía, en aspecto creo que será muy continuista con el de la trilogía por supuesto, o sea que al ser una Lara ya adulta, prácticamente idéntica al del Shadow.

Respecto a las armas tengo 100% seguro que la veremos con su arco y su piolet, es su seña de identidad jajaja.

En cuanto a la personalidad creo que habrá bastante chicha. Espero a una Lara con un gran salto desde el último juego de la trilogía a este, más tenaz y segura a la hora de enfrentarse a grandes peligros, o sea una Lara más clásica.

Y a mí me gustaría una aventura en solitario, o al menos sí dejando atrás lo ya conocido hasta el momento, Jonah incluido. Quizás a la única persona que me haría ilusión volver a ver es a la mejor amiga del primer juego, que no me acuerdo cómo se llama.
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
Precisamente ando pasándome el Shadow ahora, como voy tan atrasado que tengo aun que pasar juegos de la ps1 pues ya ves jajaja, yo espero a la misma que el Shadow, con mejores gráficos y algunas mejoras aquí y allá, pero sin cambiar demasiado jajaja.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años3
@MrMorgan Por favor que no salga de aquí o me echan para siempre ya me advirtieron, pero si puto3djuegos, jaja., se que usted no dirá nada señor Morgan.
1 VOTO
Darkfish16321Hace 2 años4
No sé, pero creo que tendremos que esperar muchos años para verlo realidad. Creo que recién están comenzando con el juego, si mal no entendí.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Que vuelvan los elementos que hicieron grande a los clásicos, traje clásico, pistolas dobles, mochila la trenza tan clásica y por pedir, que vuelva el menú clásico de alguna manera para sentir ese aire clásico.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 2 años6
Basándome en las pistas que han ido dando, creo que el próximo [i]TR[/i] va a ser:

Secuela de la trilogía Survivor, pero con un argumento nuevo e independiente, aunque seguramente la serie animada de Netflix tenga referencias tanto a la trilogía como a la próxima aventura (igual que la serie de cómics de Dark Horse se conectaba con los juegos).

Protagonizado por una Lara Croft curtida, con su equipo y traje clásicos, pero también el arco y el piolet: una fusión entre la nueva Lara Croft y la clásica de la saga [i]Lara Croft[/i] (en 2014, durante la promoción de [i]LC & el Templo de Osiris[/i], ya dijeron que este era el plan a largo plazo, el año pasado lo confirmaron de nuevo con la unificación de las líneas temporales). Su personalidad creo que seguirá la línea de la evolución de la trilogía, empática y cada vez más confiada y aguerrida. Jonah seguro que continuará siendo el aliado principal y Zip regresará como respaldo (ya está confirmado para la serie).
El juego será con Unreal Engine 5 así que podemos dar por hecho que el modelo de Lara tendrá un buen lavado de cara.

Temo que Camilla Luddington no va a volver, ya que ha sido sustituida tanto para la serie animada (Hayley Atwell es la nueva actriz) como para narrar el evento TR Live Experience (han cogido a Alicia Vikander), mientras que Jonah han confirmado que sigue siendo interpretado por Earl Baylon en la serie y en el evento. Me entristece porque me he acostumbrado a su voz y se me hará raro no escucharla en la serie (siendo una continuación de la trilogía), pero por otro lado la voz de Hayley es como la clásica y me gusta.

En jugabilidad, al ser un [i]TR[/i] de nueva generación, creo (espero) que habrá novedades potentes en mecánicas, pero sospecho que van a retomar el camino de la acción desenfrenada de [i]TR (2013)[/i] porque esa ha sido la fórmula que ha dado mejores números en los últimos años, tanto de ventas como de crítica en general. Sí, siempre hay fans nostálgicos como yo que pedimos un equilibrio entre acción, exploración, puzles, etc., pero somos minoría en comparación.

Sea como sea, lo espero con ilusión porque he disfrutado mucho cada entrega de la saga, con sus más y sus menos. Todas tienen algo único que me hace querer jugarlas otra vez. Unas veces toca un [i]TR[/i] con más acción y otras toca un [i]TR[/i] más tranquilo y tradicional, es un ciclo que se ha repetido en la trilogía LAU y en la trilogía Survivor: ambas empezaron con acción pura al estilo Hollywood, pero las secuelas fueron mucho más tradicionales. En esta nueva etapa seguramente pasará lo mismo.
1 VOTO
HYPERBREAK822
Hace 2 años7
@SkullBull No sabía que Camila ya no iba a ser Lara Croft... Sinceramente me ha entrado un bajón impresionante... Con lo que me gustaba, con lo que me había acostumbrado... Pero... ¿ Está ya confirmado de que no seguirá ? Es que he leído una noticia de Diciembre del año pasado, donde Camila dice... 
" cuando empecé sabía que iba a ser una trilogía (…) así que cuando terminamos con Shadow of the Tomb Raider me fui pensando en que este sería mi último viaje con Lara. ¡Pero quién sabe! " 

https://alfabetajuega.com/multiplataforma/camilla-luddington-dejara-de-ser-lara-croft-en-los-videojuegos-d-126342

No sé... Sinceramente si es cierto, no sé si seguiré con los TR, por que a mi solo me gustaba Camila y me acostumbre... 

A mi solo me gustan los últimos 3, no me gustan mucho los clásicos... Me gustaría que Camila siguiera... 

Muchas gracias por todo @SkullBull ^^
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 2 años8
@HYPERBREAK Ojo, todavía no nos han confirmado si Camilla volverá o no para el próximo juego, pero que no hayan contado con ella para la serie animada de Netflix (que oficialmente será una continuación de la trilogía Survivor y por tanto es la misma Lara Croft) da que pensar... Para mí también sería una decepción que no vuelva, pero no te desanimes hombre, todavía es pronto jaja, igual nos sorprenden para bien.

Mi teoría es que se viene una nueva etapa, con la unificación de las líneas temporales que han anunciado, y para eso puede que quieran cambiar de actriz, pero quién sabe, no sería la primera vez que los fans nos equivocamos en nuestras predicciones 
Tampoco creo que vayan a hacer un cambio muy radical en Lara, creo que básicamente seguirá en la línea de la nueva Lara pero con más fanservice clásico y tal vez un tono menos dramático.

De nada, amigo, para eso estamos 
1 VOTO
HYPERBREAK822
Hace 2 años9
Ah! Entiendo ! Mil gracias de verdad, te lo agradezco muchísimo, ojala siga siendo Camila ! Jajaja ^^
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > [Editado] ¿ Está confirmado que Camilla Luddington no seguirá en el próximo TR ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL