Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 119

Helltaker, diálogos doblados por actrices NSFW.

Muy buenas, damas y caballeros. No se preocupen, estos vídeos NO son NSFW, simplemente me han llamado mucho la atención por su concepto tan curioso, actrices que dan voz a material +18 doblando los diálogos del juego, además es agradable escuchar a los personajes de Helltaker con voz, y de hecho el resultado es mejor de lo que algunos pueden pensar.

Y como pequeño extra, una animación también doblada por varias de las actrices de los vídeos anteriores.
En las descripciones de los videos podeis encontrar a las actrices (y actor en el caso del Helltaker) que han prestado su voz para los diálogos, de hecho la autora de los videos es una de ellas (también es Vtuber, por si os interesa), y se que no hace falta aclararlo, pero por si acaso no ha quedado lo suficientemente claro con el título, OJETE AL DATO, estas actrices dan voz a animaciones +18, si es usted menor de edad, NO visite sus páginas. Os recomiendo también darle un tiento a Helltaker, es bastante corto, pero tiene un tono muy simpático, y aunque es gratuito, hay un DLC de pago para quien quiera apoyar al creador, que incluye un Libro de arte, notas de su desarrollador, y una receta de tortitas (tiene que ver con la historia del juego, jeje) [url]https://store.steampowered.com/app/1289310/Helltaker/[/url]. Buenas viciadas a todo el mundo, y si me disculpan tengo un importante dilema entre manos. Helltaker, diálogos doblados por actrices NSFW. Cara, hago un post con recomendaciones suculentosas para el día del hentai (6 de mayo) y lo subo a AnimeStation, cruz, me abstengo de ello para evitar el linchamiento. [i]Imagen de Dos Caras sacada de esta página, [url]https://www.popmythology.com/how-two-face-represents-the-duality-within-us-all/[/url][/i]
Helltaker
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
No debe haber problemas en cuanto al contenido, personalmente a mi no me importa el contenido H, lo contrario quién desee verlo, que lo vea, quién no ya sabe lo que tiene que hacer. 

Tomo en cuenta por si acaso, pero ya digo quién entra en Heroínas Aventureras y AnimeStation no debería de molestar a nadie.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
No debe haber problemas en cuanto al contenido, personalmente a mi no me importa el contenido H, lo contrario quién desee verlo, que lo vea, quién no ya sabe lo que tiene que hacer. Tomo en cuenta por si acaso, pero ya digo quién entra en Heroínas Aventureras y AnimeStation no debería de molestar a nadie.
Entonces supongo que es mi deber santificar esa festividad, decidido, post hentaiesco para ese día tan señalado (obviamente sin imágnes +18 jeje).
EDITADO EL 20-04-2022 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Helltaker, diálogos doblados por actrices NSFW.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL