Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 97

29 de Julio de 2022. El GOTY

[center]
[/center] Pues eso señor@s. Xenoblade Chronicles 3 adelanta 2 meses su fecha de salida (ver para creer ) y lo tendremos el 29 de Julio de 2022 ^^ ¿Que os parece? ¿Os gusta lo que veis? INFORMACION SOBRE LA COLECCIONISTA [url=https://www.nintendo.es/Noticias/2022/abril/-Recibe-notificaciones-sobre-la-edicion-de-coleccionista-de-Xenoblade-Chronicles-3--2200479.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=XenobladeChronicles3|CollectorsEditionAnnouncementRYI|m_id_nmUrcz29aL|2200479]AQUÍ[/url] ?s=20&t=RTPiA4v1rwEsKUsnUD9piQ
Xenoblade Chronicles 3, 29 Julio, Goty, Xenoblade chronicles y Xenoblade Chronicles 2
EDITADO EL 19-04-2022 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SpanishSebas10823
Hace 2 años1
De puta madre. Así no andaré liado con la uni ^

Lo que estoy viendo del combate me encanta. Parece que va a coger lo mejor de los tres Xenos y elevarlo al cuadrado. 

Sobre la edición coleccionista: bien que sea exclusiva de MyNintendo Store, así se filtra muchísimo más a los especuladores. Mal porque no trae musica 
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
De puta madre. Así no andaré liado con la uni ^ Lo que estoy viendo del combate me encanta. Parece que va a coger lo mejor de los tres Xenos y elevarlo al cuadrado. Sobre la edición coleccionista: bien que sea exclusiva de MyNintendo Store, así se filtra muchísimo más a los especuladores. Mal porque no trae musica
No lo había parado a pensar lo de los especuladores. Buen argumento... Aunque el que sea de exclusiva de myNintendoStore no se si me dificultará tenerla (ya sabes, el envio a islas y demas ). ¡Que le tengo el huequito preparado y todo! Me jodería quedaeme sin ella
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Ojo, Edito el post principal con info para el que quiera la coleccionista 
Raptor466473Hace 2 años4
Pero vamos a ver, que a finales de Junio sale la expansión de Monster Hunter Sunbreak, se juntan dos de mis tres sagas favoritas en un mes, este verano viene bien potente  
SpanishSebas10823
Hace 2 años5
@UzielAlbel
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
De puta madre. Así no andaré liado con la uni ^ Lo que estoy viendo del combate me encanta. Parece que va a coger lo mejor de los tres Xenos y elevarlo al cuadrado. Sobre la edición coleccionista: bien que sea exclusiva de MyNintendo Store, así se filtra muchísimo más a los especuladores. Mal porque no trae musica
No lo había parado a pensar lo de los especuladores. Buen argumento... Aunque el que sea de exclusiva de myNintendoStore no se si me dificultará tenerla (ya sabes, el envio a islas y demas ). ¡Que le tengo el huequito preparado y todo! Me jodería quedaeme sin ella
Hostia, no sabia que MyNintendo Store no enviaba a Canarias D: Mira, si soy capaz de reservarla y me dejan, pillo dos y te mando una. Pero vamos, está complicado. Seguramente no pueda reservarla ni para mi... Demasiadas cosas que hacer hasta finales de junio como para estar atento a Twitter Pero en serio: si lo consigo cuenta con ella ^^ Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > 29 de Julio de 2022. El GOTY

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL