Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 167

Personas que te agradan

Menciona tipos de personas que te agradan y con las que podrías tener amistad. Yo por mi parte, personas sensibles, humildes, empáticas, y que por lo menos le guste o el cine de terror, o de drama, de suspenso, de triller o de ciencia ficcion. 

¿y ustedes? anímense comenten.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años1
Goticas culonas.
6 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años2
Tiro esta frase:

"Las amistades no se eligen, están destinadas a ser desde el momento en que nacemos".

Para analizar, pensar y reflexionar.
1 VOTO
KJKo2613Hace 2 años3
En cuanto a carácter, mientras sea buena persona, no me molesta que tenga otros "defectos". Aunque he de decir que tengo predilección por la gente trabajadora, la que se implica y se esfuerza.

No a nivel que quiera ser sus amigos por ser así, sino que me gusta ver a gente implicada en el trabajo o con sus pasiones. Me gusta la gente que se esfuerza en su día a dia, en aquello que les gusta o quizás no les gusta en especial, pero se esfuerzan igualmente.
Bigvaya12729Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Tiro esta frase: "Las amistades no se eligen, están destinadas a ser desde el momento en que nacemos". Para analizar, pensar y reflexionar.
Se acerca mucho a mi manera de entender este mundo. Estoy de acuerdo.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años5
Osea que si no les gusta ese tipo de cine ya no podrías ser su amigo? xdd

Creo que ya entiendo porque te cuesta hacer amistades.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años6
Los fanáticos de la política partidista.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años7
@5prunk
Mostrar cita
Osea que si no les gusta ese tipo de cine ya no podrías ser su amigo? xdd Creo que ya entiendo porque te cuesta hacer amistades
No hace falta que les guste todos esos generos. Puede ser uno de ellos y nada mas. Algo en comun tenes que tener para ser amigo.
EDITADO EL 19-04-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 2 años8
Las MILF a 3 Km de mi casa.
1 VOTO
Pokedavidmaster14543Hace 2 años9
@Marxllano entonces yo te agradaría seguro    xddd, aunque quitando pelis de terror y pastelosas de amor, el resto de pelis bienvenidas sean, y no es porque no soporte el terror si no que siempre terminan mal dejándote con mal sabor de boca, odio eso.

Para mí el tipo de persona que me gusta? La verdad? Jamás me lo he planteado porque yo no suelo gustar a la gente, por lo que a mi por lo general la gente tampoco me gusta, prefiero evitarlos, supongo que conque sean sinceros y buena gente me basta, pero la verdad es quea igual, huyo en la dirección contraria.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años10
Pues
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Personas que te agradan

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL