Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 169

Mi primer juego con la Pley

Ya sabéis que soy Sonyer y este fue mi primer Juego, lo he comprado otra vez y ya esta de camino, me caían lagrimas pensar que lo volveré a jugar, os quiero preguntar cual fue vuestro primer Videojuego, en Pley, Xbox o donde sea, cual os trae buenos recuerdos también aunque no sea el primero que jugasteis, estoy feliz, como me gustan estos temas nostálgicos jaja, y hoy le abro yo el tema, pues hará unos 17 años que jugué a Hércules, y tengo 27 años jaja, vamos esta mañana jeje, saludossssss.Mi primer juego con la Pley
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Le conservo todavía con la consola, junto con Tarzan, Pato Donald, Aladdin: Nasira's Revenge, Lilo & Stitch entre muchos otros... me le tenías que haber pedido y te le hubiese dejado, así no gastas dinero. Los que tengo están como nuevos que los he cuidado con mucho cariño.

¿Pero en serio vas a comprarte juegos de PS1, cuando los puedes emular? Muchos de ellos cuestan una pasta y se vuelven objeto de coleccionismo, por ejemplo los dos de Tombi rondan los 300€, en estos casos yo optaría por emularlos en PC, o comprar la versión de PC en Steam o si no hay descargar el .ISO. Muchos clásicos de Disney no están en Steam y no queda otra que hacer esto.
EDITADO EL 19-04-2022 / 00:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14543
Hace 2 años2
@MarkEvanssss buen post , ese hércules me trae unos recuerdos increíbles, de los es Disney junto a Mickey Magical Starring de snes creo que se llamaba el juego fueron los mejores con diferencia.

Con respecto al ta mis primeros juegos con cada consola que he jugado (porque algunos eran de alquiler).

[b]Nintendo[/b]
Súper Mario Bros (o Mario de las banderas para mi y mis hermanos xd).

[b]Game Boy[/b]
Tetris

[b]PC[/b]
Ahorcado 
-si, yo con un ordenador, un intento fallido más bien, se lo dieron a mi hermano mayor por aquel entonces (eran tiempos de la época de PS1) pero el ordenador era muy viejo y el único juego que había era ese xddd, lógicamente no se le sacó más partido que ese juego, y no se cuantas pesetas le dieron a mi hermano pero se vendió.

[b]Súper Nintendo[/b]
Súper Mario All Stars que dentro venían el de las banderas xd, el Mario 2, Mario lost levels, Mario world 3 y el del yoshi que ahora no me viene a la cabeza como se llamaba, exactamente no se cual de esos probé primero.

[b]Game Boy Color[/b] (Pikachu color ojo, preciosa consola)
Pokemon Amarillo

[b]Game Boy Advance SP[/b]
No recuerdo si Pokemon Rubí o Verde hoja, creo que el primero.

[b]Wii[/b]
Wii Sports Resort qué venía con la consola.

[b]3DS[/b]
Yokai Wach porque venía con la consola, buen juego sin más, pero prefiero mis Pokémon xd

[b]PS1[/b]
Gran Turismo porque venía con la consola.

[b]PS2[/b]
A la par entre Final Fantasy X y Resident Evil Código Verónica X, se pillaron los dos juntos con la consola.

[b]PS3[/b]
No lo recuerdo... Que raro, recuerdo los más antiguos pero de esta no xd, así que meniono el juego al que le tengo más cariño en esta consola, el Skyrim, he jugado muchísimos juegos pero juegos juegazos mil como para aburrir, pero Skyrim me dejó hasta un vacío existencial que todavía hoy no se explicar, y eso que tenía juegos pendientes pero no importaba, me dejó tocado , y de verdad, me llevó unas semanas volver en mi y arrancar con otro juego distinto.

[b]PS4[/b] llegamos a la actualidad (mi actualidad xd)
FIFA19 creo que era porque venía con la consola, en esos momentos estaba en lo más profundo de mi depre y mi hermano vino con la consola, casi se me quitó de golpe la depre xd, pero nada más lejos de la realidad, la muy p.t4 sigue conmigo.

Y si, soy Sonyntendo, quizás 65% Sony y 35% Nintendo pero ahí ahí estoy.
1 VOTO
ELsebastonXDEF1Hace 2 años3
No lo he jugado pero me imagino que sera un buen juego asi NAISðŸ‘ðŸ‘
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@JavierdelosRios Es que no soy yo de hacer experimentos de esos y gracias por ofrecerte a dejármele, pero le quiero para mi, por eso le compre.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años5
@Pokedavidmaster Perdóname, porque no era mi intención recordarte la época de la depre y guao jaja, gracias por estar siempre hay y escribir tanto, te aprecio mucho David.
MarkEvanssss1483Hace 2 años6
@ELsebastonXDEF Es muy muy entretenido, saludos.
Marxllano6950Hace 2 años7


No es el primer juego que juge sino el primero que termine la campaña. Porque antes no hacia otra cosa que pasear en los videojuegos cuando jugaba en mi casa. Este lo termine en la pc a los 14 años. Cada vez que lo vuelvo a jugar me siento un niño de nuevo.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
@Marxllano Gracias por compartir tu nostalgia con nosotros, como me gusta recordar y más con amigos Gamers, saludosss.
-Yzy-170Hace 2 años9
Tremendo juegazo el Hércules, yo cuando era pequeño le daba bastante aunque nunca lo terminé xd (a ese y a uno de toy story) 
Pero mi primer juego no sabría decir cual fue, tengo muchos recuerdos de esos dos, y de algún pokemon emulado y del TES 3.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años10
-NES: Super Mario Bros 1, técnicamente este no era mío, sino de un familiar al que le encantaban los videojuegos (aparte que en aquella época no estaba tan puesto en el mundillo), pero fue el primero que jugué en mi vida, y le tengo un cariño especial.
-PS1: Crash Bandicoot 1, este si que fue mi primer videojuego propio, y aunque es el menos completo era muy divertido.
-PS2: Final Fantasy X, para mi, el último Final Fantasy realmente bueno que se hizo.
-PS3: Assassins Creed 1, de mis primeros juegos de cada plataforma, este es probablemente el único al que no le tengo ningún tipo de aprecio especial, porque pese a que tiene virtudes como la historia, o lo bien hecha que está la ambientación, la jugabilidad se me hizo muy aburrida.
-PS4: Dark Souls 2 SotFS, recuerdo además que me compré la consola sin juegos porque no había ninguno que me gustase, y en su lugar me pillé este y Shadow Warrior 1. Ya he dicho mil veces que DS2 tiene sus fallos, pero aún con todo es un juegazo.
-Wii U: Bayonetta 2, si pudiera volver atrás en el tiempo probablemente evitaría comprar la consola al precio que estaba, lo que no cambiaría es pillarme este juego, brutal, de los mejores Hack and Slash jamás hechos.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 2 años11
El primer Tekken de PSX pero los que compre y les tengo cariño son El Primer Tombi y el Alundra Canelita en Rama esos dos juegazos.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años12
Nintendo
Mario Bros

Super Nintendo
Super Mario Bross

PC
DOOM

Game Boy Color
Pokemon Amarillo

Game Boy Advance
Mario & Luigi

Wii
Zelda TP

Switch
Zelda BOTW

PS1
Crash 1

PS3
GOW 3

PS4
The Orden 1886

PS5
Demons Souls

xbox 360
Gears of Wars.

xbox one
AC Unity

Xbox Series X
The Medium

Hoy solo mantengo la Series X, PS5 y la Switch xd, pero si mal no recuerdo esos fueron los primeros juegos por las consolas que tuve.
1 VOTO
Pokedavidmaster14543
Hace 2 años13
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Perdóname, porque no era mi intención recordarte la época de la depre y guao jaja, gracias por estar siempre hay y escribir tanto, te aprecio mucho David.
Na, no pasa na no te preocupes, fue una parte de mi vida pero sigo adelante, de echo hasta me animo al pensar lo mucho que he mejorado desde aquel entonces, eso me anima avanzar y poquito a poquito a paso firme, se va yendo la joia depre, sin prisa pero sin pausa, me gustó este post porque recordé más o menos mis primeros juegos de cada consola, que buenos tiempos , cuidate amigo.
MarkEvanssss1483Hace 2 años14
@XDaniihx Jajaja, que envidia lo de la ps5, no tuviste la ps2 o no la has puesto, gracias por compartir tu nostalgia con nosotros.
EDITADO EL 19-04-2022 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 2 años15
@Pokedavidmaster Pues me alegro mucho amigo y tu también cuídate.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mi primer juego con la Pley

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL