Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 107

Thor: Love and Thunder - Primer teaser con vistazo a Lady Thor

A mi realmente me importa poco lo que la gente opine sobre Thor Ragnarok, a mi como película me encanto, tiene parte memorables y una gran villana, prefiero mil veces eso a la decente y olvidable que fueron sus dos primeras peliculas respectivamente. Esta cuarta entrega tiene buena pinta, vemos a Thor más musculoso que nunca, visitando distintos mundos, el regreso de Natalie Portman, falto ver al personaje de Christian Bale, pero supongo que lo están guardando para el trailer final. ¿Qué opinan?
Marvel, Thor love and thunder y Thor ragnarok
3 VOTOS
Nandco6860
Hace 2 años1
Pues este es el trailer más interesante de Marvel en los últimos... años? Y eso que tenía las expectativas bajas

Más que nada porque parece que la estructura de la película se sale completamente de la típica formula Marvel que es "Aparece un nuevo villano, la lía y el heroe tiene que arreglar las cosas". 

Aquí parece que estamos ante un viaje introspectivo del protagonista motivado por sus propios deseos, y eso en un universo tan amplio y lleno de personajes como Marvel puede dar lugar a cosas interesantes y originales. Esperemos que así sea.
Juanhobby39127
Hace 2 años2
Opino lo mismo: Para mi la de Ragnarok me pareció la mejor película de Thor hasta la fecha, y visto el tráiler de la cuarta diría que va a seguir por esa línea que me mola mas que las dos primeras, las cuáles he visto hasta menos que la tercera.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años3
@Nandco
Mostrar cita
Pues este es el trailer más interesante de Marvel en los últimos... años? Y eso que tenía las expectativas bajas Más que nada porque parece que la estructura de la película se sale completamente de la típica formula Marvel que es "Aparece un nuevo villano, la lía y el heroe tiene que arreglar las cosas". Aquí parece que estamos ante un viaje introspectivo del protagonista motivado por sus propios deseos, y eso en un universo tan amplio y lleno de personajes como Marvel puede dar lugar a cosas interesantes y originales. Esperemos que así sea.
Decir que éste es el tráiler más interesante de Marvel de los últimos años teniendo los de la nueva de Doctor Strange es de traca.
NicoSz2021Hace 2 años4
Parece otra asgardians of the galaxy. Como que le falta identidad propia a sus películas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Thor: Love and Thunder - Primer teaser con vistazo a Lady Thor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL