Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Bnbm17213
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 23

Análisis/Crítica - Sonic 2 [SIN SPOILERS]

Ya de plano digo que ésta película supera con creces a la primera.
Es mejor en todo, y no digo que la primera sea mala, sino que es mucho más buena.

Mucha gente anda diciendo que es una obra maestra, y hasta dicen que es la mejor película que han visto de su tipo.
En mi opinión, es una gran película, pero siento que le faltó un poquitín más.

Pasa que cuando te hypean con los trailers, críticas y gente emocionada, al final lo ves con las expectativas por las nubes y, aunque el resultado es muy satisfactorio, sientes que no te ha completado.
Me ha pasado con juegos como God of War (2018), que aunque es un juegazo, la cantidad de hype y lo mucho que se habló del mismo antes de su lanzamiento, hizo que afectara mi apreciación.
No se, hay gente que se emociona igual, pero a mí me suele pasar así  quiza sea yo el problema.

Volviendo a la película, dura poco más de 2 horas y se siente corta, aunque a veces la sentí larga debido al ritmo que suele tener: a veces las cosas pasan muy rápido, y en otras parece ir bastante lento, no la sentí tan fluida, pero eso fue lo de menos.
La acción y la comedia está garantizada, ademas de varios momentos épicos.

Quiero profundizar a continuación en la forma de ser de Tails y Knuckles, que creo que a la mayoría interesa si son fieles sus versiones o al menos interesantes.

[center]Análisis/Crítica - Sonic 2 [SIN SPOILERS][/center]

En cuanto a Tails me encantó su versión aquí, no es como el actual de los juegos, que solo hace uno que otro invento, se la pasa ocultandose y gritando a Sonic como si fuera una damisela en apuros, no no no.
Aquí Tails es muy útil, y no es tan dependiente de Sonic, se las arregla bastante bien.
Es asustadizo pero no cagón, sino que es muy valiente y de rápido pensamiento.

Knuckles se nos presenta como alguien muy intimidante, como en los primeros juegos, pero a la vez me hizo recordar mucho a Drax, de los Guardianes de la Galaxia, en el sentido que éste tiene un lenguaje literal que no comprende metáforas.
Es un Knuckles determinado e iracundo, pero su incapacidad para registrar los códigos sociales lo hace más ingenuo que su versión en los videojuegos, pero a su vez más encantador.

Aquí Robotnik está más loco que la anterior película, pero a su vez puede ser más intimidante, y Jim Carrey nunca falla, aunque se dice que ésta es su última interpretación.

Los personajes humanos ajenos a Robotnik son brutales.
Hay muchas escenas cómicas donde me reí muchísimo con ellos.
No es como las películas de Transformers donde los humanos te hacen dormir, sino que aquí son excelentes y con más peso que la anterior película.

Con respecto a la trama, no voy a spoilear, pero hay un lore muy interesante en torno a la Master Emerald y la tribu equidna, me pareció un puntazo, y me gustaría ver mucho más de eso en el futuro.

Y nuevamente hay referencias a los juegos.
Lo bueno es que no son tan sutiles como en la primera, son bastante evidentes aquí.

En fin, es una gran película que le hace justicia al personaje y su universo.
Lo disfruté mucho, y claramente lo recomiendo.

Se sabe además que en 2023 saldrá una serie de Knuckles, y que conectará con una tercer película en 2024.
Habrá que ver qué tal.
EDITADO EL 18-04-2022 / 17:22 (EDITADO 4 VECES)
Subir
Grupo > Gaming Time > Análisis/Crítica - Sonic 2 [SIN SPOILERS]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL