Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14536
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 49

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Muy buenas, feliz lunes de pascua , finalizamos la semana santa pero arrancamos otra más en la que os pregunto varias cosas xd
-A que tugaréis?
-Cómo pasasteis la semana santa?
-Ya habéis buscado o vais a buscar los huevazos de pascua?
-Habéis comido o comeréis la mona?
Lunes: a que jugaréis esta semana?

La semana santa la he pasado medio bien, me tiré 3 días con un buen empacho xd (el primer día el peor, pufff), el resto oki, viendo pelis de romanos, de las que dieron por la tele destaco "Templario", "La Gran Muralla", "El guerrero número trece", "La vida de Brayan" (ya, más de la mitad no salían romanos pero igual me molaron).

Ahora en breves comeré la mona pero solo después de que mis dulces sobrinos busquen los huevos de pascua.

En fin, sobre juegos en sí jugué poco entre una cosa y la otra, pero me pasé...

Que no os engañe la fea carátula, hasta yo dibujaría mejor... Pero el juego en sí es divertido y colorido (mirad algún gameplay), unos cuarenta minutos me llevó platinarlo y otros veinte minutos más para terminar el juego (total 1 hora), ta bien, no es para tirar cohetes pero fue diver, otro juego de "Ratalaika Games", sin darme cuenta tengo unos tres juegos de estos tipos y todos divertidos (y de platino fácil), les seguiré de cerca a ver que más trabajos hacen porque con la tontería tengo varios de sus juegos, son buenos de verdad.

Y bueno no me dio mucho más tiempo para jugar, pero seguí con...

Ya por el Capítulo 7 en mitad del desierto de sylvazard creo que se llama, en nada llegaré a las ruinas en busca de la tabla, este juego es increíble pero voy muy lento porque tengo la mala manía y costumbre de hacer guía de todo rpg que toco , creo que tengo un problema xddd

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años1
La dupla Forza Horizon y Horizon ZD, Fifa 22 y puede que Halo para completar el pase de batalla.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años2
Bf4 en xbss.
Después de 580h en PC y 240h en ps4, son las primeras horas en xbox.
Lo bueno, que para ser consola va a 120fps.
Lo malo, que se ve como el culo, y que la comunidad de xbox es bastante mas sucia que las otras dos.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años3
Esta semana estoy jugando

- Edge of Eternity
- Pokemon Lets Go.

Saludos a todos.
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años4
The Legend of Kyrandia: Book Three - Malcolm's Revenge 





1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 2 años5
Nada nuevo sigo y seguiré en Elden Ring.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL