Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 212

Entrevistas -DTUP- | #7 PumbaBelicoso

Entrevistas -DTUP- | #7 PumbaBelicoso

[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]



[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size]

[b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b]
Juan

[b]¿Cuántos años tienes?[/b]
33

[b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b]
De mandril

[b]¿Color favorito?[/b]
No tengo

[b]¿Cuánto mides?[/b]
Más o menos 1,85

[b]¿Estudias o trabajas?[/b]
Ahora estoy de año sabático renovando un C1 de los cojones. De inglés.

[b]Dime una virtud y un defecto.[/b]
Psé no sé soy una persona cada vez más seria y melancólica. Eso tiene tantas virtudes como defectos. Pero sigo siendo maleducado y soez así que mis papás están orgullosos.

[b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b]
Muy lejos

[b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b]
Posiblemente log horizon. Sólo sería una chica jijiji

[b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b]
Me gustan los videojuegos en general. De cada género tengo mis favoritos pero sin debo inclinarme por sólo un género elegiría rpg. Eso sí, juegos serios, nada de basura de square-enix o mierdas protagonizadas por emos imberbes.

[b]¿Libro preferido?[/b]
Los prospectos de los medicamentos de mi awela. Llevo mucho tiempo sin leer un libro, sólo leo BOES y artículos sobre asuntos que sólo interesan a profesores de educación física con ganas de tocar los cojones a pobres e ingenuos pubertos.

[b]¿Genero de música favorito?[/b]
Todos los géneros tienen cosas buenas. Aquí debo aclarar que he dicho que me gustan todos los géneros porque al reggaeton no lo considero música. Prefiero un desfile de obreros usando perforadoras de hormigón a esa cosa.

[b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b]
El mansplaining.

[b]¿Comida favorita?[/b]
Huevos fritos, jamón serrano y gazpacho.

[b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b]
Sinceramente aquí no sé. Igual en Armaggedon, porque gracias a un Chad calvo nos salvamos todos. Que grande Bruce.

[b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b]
No. Pero me entretiene ver vídeos en youtube que realizan reseñas de series o pelis. Más que nada para entender sobre las mierdas que habla la gente.

[b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b]
Deporte y play

[b]¿Practicas algún deporte?[/b]
Ahora mismo sólo lo básico oara no ser sedentario

[b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b]
No, detesto el deporte profesional por infinidad de motivos y llevo como 5 años sin tener contacto con él...más que alegrarme cuando palma el Barça. Es broma, pero en verdad es un tema que ya me da igual y que me parece que no trae consigo tantas cosas buenas como las malas que sí trae, y distorsionan y agreden contra los "valores" y "Fair play" que en su concepto original el término "deporte" pretendió acatar y difundir.

[b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b]
No me interesa ninguno. La tendría con los youtubers powebazinga o pakinov.
La velada sería algo así.

[b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Lo estoy de dos dosis. No pienso vacunarme más y tampoco dar explicaciones de porqué. Pero a vosotros sí jijiji y es que esto ni me parece la solución ni se ha cumplido ninguna de las expectativas por las que nos animaban a vacunarnos. Y no voy a entrar en conspiraciones porque hay mucho becerro por ahí pero nos han ocultado y mentido acerca de los efectos secundarios. Ni menos efectos secundarios que un paracetamol ni leches, si te pega el petardazo te pega. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Joder..... voy a intentar no ser demasiado violento pero nos han sometido a dos confinamientos declarados ilegales, nos han mentido y vendido un pseudovacuna como la solución, diversos personajes políticos se han llenado las carteras con contratos opacos sobre diversas adquisiciones sanitarias que luego eran defectuosas y se tenían que volver a pedir (aquí no hablo de lo de Ayuso o Ábalos, ha sido algo general en todas las CCAA) se han inflado las listas de muertos por COVID cuando ha interesado y se han ocultado cuando no interesaba. Se han abandonado a personas para que mueran en condiciones miserables, se han dado millones de euros a los medios de comunicación mientras en Canarias las ayudas llegan tarde y a cuenta gotas, las ayudas (fondos) europeas que han llegado se han invertido en telecomunicaciones y 5g miebtras el currito o autonomo de a pie desangrado. De forma paralela se ha visto y confirmado que diversas personalidades políticas se han saltado las leyes ilegales a las que nos sometieron a sus empleadores, que somos los ciudadanos. Se han reído y se han lucrado a base de bien, ellos sí salen más fuertes y los españoles somos unos mierdas con horchata en las venas. Perdonad si no estáis de acuerdo, pero no puedo con esta nueva nobleza. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Cuando jugaba al rugby me corté el pelo a lo mohicano para parecer más machote y el resultado fue mi mote en el equipo. También porque dentro del equipo era el mejor placador. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Porque me encanta [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] En un after localizado en los bajos de mi querido barrio marginal. Me mostró la mejor dr*** de todas, la toxicidad del foro de noticias. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Tengo gente con la que tengo más colegueo que con otra pero no he hecho ningún amigo como tal. Pero sí, os tengo bastante cariño. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Meh,no. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] A todos nos gusta ser aceptados, cuando te votan un mensaje gusta. No obstante creo que es mejor ser fiel a tu postura sobre x tema y no escribir por "gustar". Que ojo, todos buscamos poner el comentario lol del tema, pero creo que sabéis a lo que me refiero y si no pues quedan ustedes desterrados a off topic [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Si me mandan un invitación la acepto, sin más. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Lo que más los grupos, lo que menos pues...el declive de la página.... Se nota en varias cosas y es algo que llevamos diciendo desde que se quitó el voto por divertido así que me seguiré quejando mientras sea gratis [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Le haría 365 cuentas a aaronmovic para que pudiera meterse todos los días durante un año. Lo que espero es que le diera tiempo a escribir algo cada día antes de que le baneen esa cuenta [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] Si [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Con otras cuentas sí. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Pues que para pasarse por los grupos está DPM. Sobre el resto pues nada la verdad supongo que como siempre, al filo de lo potable. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? Sí, pero no de éste foro. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] Pues no me acuerdo. Creo que fue cuando el árbol lordy murió y egoístamente se llevó a sus grupos con él. Los entonces sin luz tuvimos que buscar otro sitio al que pertenecer. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Con memes, muchos memes [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A nadie. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No y no. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Bien, no suelo sobrepasar los límites invisibles de "jugar con fuego" [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] No [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Una alfombra roja de terciopelo con bustos de los moderadores esculpidos en platino. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] La variedad de temas y de usuarios [b]¿Y lo qué menos?[/b] Que hay muchos usuarios pero pocos se animan a hacer temas con regularidad. No es que no me guste, pero es "lo peor" por decirlo de algún modo. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Prefiero una autoevaluación tuya, cuando publiques la entrevista adjuntas tu nota.
@-Corrin-
Mostrar cita
Le iba a dar un 8, pero por las fotos de las mascotas subo a 9' 5
[size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Que lloren como bebés, porque sabrán que en mis cuentas de videojuegos están los personajes más rotos, espectaculares y acojonantes... y me llevé las contraseñas a mi tumba. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Pues muchas cosas que sí y otras tantas pues que no. Sólo de esta pregunta te hago un libro. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Pues que la mayoría son niñitas hentai y yo un jabalí. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Sí. Hoy he matado a un tío en el Elden Ring durante un PVP y me ha dado 52 millones de runas. No sé que cojones ha pasado. No sé como cojones hacer eso. Es triste reconocerlo pero llevaba años sin sentirme tan feliz. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] No necesitar nada, pero yo necesito PVPs [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Con plaza fija en institruyo y si aún no he tirado la toalla con las mujeres pues posiblemente intentando tener un legado en la tierra en forma de hijo. Aunque no crea que vaya a tener hijos, de tenerlos, querría tener lo menos 3. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Por supuesto. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Me haría el muerto y entonces le mordería un ojo. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] N ó "Nullus". Sí, lo busqué. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] Porque se sentían cristianos y si estás en contra eres fascista. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] Que sale un mod desnudo a recitar poemas. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] Tener superfuerza, con el efecto secundario de tener una superpo*** [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Paciente, directo y discreto. Sí, en la vida real soy bastante más soso que aquí. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] La rutina y los buenos hábitos [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco No me importa, mientras sea yo quien lo destruya. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 La Constitución en sí me gusta. De cara a la galería hace ver que se reconocen derechos y tal blabla. Me gustaría que ciertos artículos se cumplieran a rajatabla [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Depende, pero soy fan del doctor zoigberg. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Pues habrá de todo la verdad. Como me paso poco por fuera de los grupos tampoco sé cómo están las cosas. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] El covid es real. Ahora también os digo que muchas ratas se han frotao las manos y han saqueado y barbarizado lo que han podido y más. Hay gentuza que se ha forrao. Los vikingos por lo menos se jugaban la vida. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 No, pero sí mucho muerto en vida. [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] Voy por rachas. Puedo desaparecer unas semanas o un mes y luego volver a ser muy activo una temporada. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Suele ser el tiempo que pasó en 3d, junto al grupo red carpet. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Joer pos ni idea jajaja sí tuviera mi cuenta original podría verlo pero.... [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Por supuesto. Sentí un alien retorciendose en mis pantalones. No siempre fui correspondido pero así es la vida. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Juego unas dos horas por día. Últimamente le doy más a la ps4 aunque tengo xboxone y un px decente para los fallout y los the elder scrolls (en consola están bien pero es que los mods están mucho mejor en pc) [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] De mi infancia los crash bandicoot, tekken 2 y los final fantasy. De mi adolescencia pffffff los jack and daxter, san andreas, final X y XII (el XII esta muy infravalorado) Y el counter strike en locutorios tercermundistas siendo amenazado por los gitanos a los que les dabas candela en el juego. Aunque luego nos llevábamos bien y siempre exigían estar en tu equipo. Ya de xbox360 (no tuve ps3) sin duda los borderlands, los mass effect, el read dead y la trilogía de Ezio de los assassins. Pero mis favoritos; el fable 2 y el skyrim. Ya de la época de ps4 bloodborne, elden ring fallout4, elden ring, dying Light, Monster Hunter World, Elden ring, Red dead Redemption 2, más minecraft y elden ring. Sobre los juegos que detesto no puedo responder de forma concisa, dado que no los puedo detestar si me niego a jugarlos. Pero hay 2 excepciones; una es el call of duty Vanguard (para más información, miren el análisis que publiqué en esta web) y la otra el final fantasy 13, pues sólo tuve que pasarme el primero para saber que los otros dos que seguían la historia de Lightning eran una **** ******. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Sí, soy fanboy de la marca Mizuno. La mejor marca de zapatillas de deporte [b]Cuéntanos alguna locura[/b] He hecho tonterías en la vida y cuando eres mayor sólo ves lo gilipollas que fuiste. Me da vergüenza sólo recordar, por ejemplo, que me llevaba los vasos de cubata de las discotecas al baño para cagar un mojón dentro, llenarlo de agua y dejar el vaso por la mesa de algún reservado jajajajjajajajajajajajja ay Dios, que gilipollas era. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Tengo mil canciones favoritas, aquí me podría extender más aún que en la pregunta de videojuegos favoritos. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Campo educación, ocio digital y salseo político. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] En la sinceridad. Es el principio de todo. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 No. Salgo a correr con camisetas casa paco y voy a tomar algo con unos vaqueros y un polo normal. No me depilo y gusto eructar y oler mis pedos. Ni esforzándome podría llegar siquiera a ser un sucedáneo de ken. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Huevos fritos, jamón de bellota y gazpacho [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] Que se sepan mis miedos y preocupaciones. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Sí [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello. Me llevo bien con mucha gente y siempre es agradable ver algún mensaje privao de algún coleguita del foro. Anima hablar de cosas a veces. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Culos en el PVP del elden ring [/center]
16 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años1
Eh. Es la 2a vez que olvidáis darme mi brick de vino. En la entrevista anterior igual.
¿DONDE ESTÁ?
8 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años2
Dios, ese gato, dios... me voy a morir de amor.
7 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
PumbaBellicoso siempre me parto con sus comentarios. Creo que el día que desaparezca del foro desaparecere con él porque ya no tendría razón para entrar.

6 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años4
Como se nota que eres de la Vallecas profunda cabronazo  
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años5
@Amalthus
Mostrar cita
Como se nota que eres de la Vallecas profunda cabronazo
Vallecas sería demasiado glamouroso jajaja soy de villaverde.
Gigaman4027Hace 2 años6
[center]
Este es nuestro pumba, sin censuras y sin esconderse, que haría el foro sin ti.
[/center]
4 VOTOS
Albert11514484Hace 2 años7
Este tío es de lo mejorcito del foro y eso os jode una barbaridad.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años8
[b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?
El mansplaining.[/b]

¿Pumba?    

Ahora en serio, por menos han funado  

Muy buena entrevista 
2 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 2 años9
La única vez que recibí un mensaje tuyo fue aconsejándome sobre no contraer SIDA, así que mis respetos.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años10
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
La única vez que recibí un mensaje tuyo fue aconsejándome sobre no contraer SIDA, así que mis respetos.
Las armas las carga el diablo
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años11
@Gigaman
Mostrar cita
[center] Este es nuestro pumba, sin censuras y sin esconderse, que haría el foro sin ti. [/center]
Morir más rápido.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años12
Me recuerdas a algún coleguita que tengo por Santa Coloma de Gramanet. 
El FXII es un juegazo, mejor que el X.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años13
Puto crack como siempre. Abrazotes, y saludos a Singermorning donde quiera que ande.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Entrevistas -DTUP- | #7 PumbaBelicoso

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL