Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 229

¿Esperáis con ganas Hogwarts Legacy?. ¿Donde vais a jugarlo?.

¿Esperáis con ganas Hogwarts Legacy?. ¿Donde vais a jugarlo?.

Yo si en PS4 Pro, pero me preocupa como pueda salir en optimización y rendimiento   son tantas plataformas, que me da mala espina..  PS4, PS5, PC, XOne/XS y Switch. Habrá que esperar.

Tengo entendido que las plataformas base de desarrollo son PS4 y XOne y que luego las nuevas más fps resolución, tiempos de cargas nulos y poco más.

¿Y Vosotros?.
EDITADO EL 18-04-2022 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Yzy-170Hace 2 años1
Nop, ni me va ni me viene.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años2
Sí, y PC.  
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Hay bastantes ganas, aunque Harry Potter en si me la sopla en lo que viene siendo literatura/cine, se ve bastante bien el juego. 


Seguramente lo pille en ps5, pero podria cambiar de opinión futura y se venga a Pc.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 2 años4
No
1 VOTO
KJKo2614Hace 2 años5
No soy muy fan de Harry Potter (aunque he de decir que me leí sus libros en la época de las peliculas), pero curiosidad tengo por ver como acaba.

Hay que decir que visto lo visto parece una apuesta bastante interesante de su universo.
Pokedavidmaster14545Hace 2 años6
Pues yo sí lo espero con ganas, en mi caso cuando lo pille (que será dentro de no se cuando, quizás 2 años como mucho), lo jugaré en mi ps4 slim (dudo que para entonces tenga una ps5), sobre el rendimiento? Yo diría que irá bien, sobretodo en la pro y las consolas next gen, y bueno, en una slim como la mía conque no vaya a tirones continuos me conformo, sea cual sea la consola el juego será brutal gráficamente y jugablemente, o eso creo.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años7
En la ouya
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años8
Hay ganitas como fan de HP. Posiblemente lo juegue en PS4 o Xbox Series S si me acabo pillando una en estos meses.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años9
No
FallenAngel6662696Hace 2 años10
Nah, prefiero gastarme los 59,99€ que vale un juego de salida en otro como STALKER 2 o Starfield. 

PD: Maldita sea J.K Rowling y su locura homicida en los últimos libros que escribió.
Danieltstm1119Hace 2 años11
Yo no le tengo ganas porque el universo de Harry Potter no me gusta. Pero lo voy s comprar para la switch lite porque mi hermana y mi madre sí que lo quieren jugar.
1 VOTO
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años12
No.

Pero como será de mundo abierto en 3º persona, pues lo tendré en cuenta cuando salga y seguramente miraré algún que otro gameplay para finalmente decidir si lo compraré enseguida, esperaré una oferta o directamente no lo adquiriré.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años13
Si lo comprare pero no de salida, lo mas probable que lo adquiera en la Series X.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 2 años14
Si, lo voy a jugar en Hogwarts a lomos de un hipogrifo con una escoba en una mano la snitch en la otra, mientras veo como plantan la semilla del sauce boxeador y busco las reliquias de la muerte con una varita de acebo con nucleo de pluma de fénix más la bufanda de Gryffindor y comiendo unas grageas con sabor a cerumen.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Esperáis con ganas Hogwarts Legacy?. ¿Donde vais a jugarlo?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL