Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 115

SMT V vende 1 millon de unidades!!!

Atlus recien confirmo que SMT V ha vendido 1 million de unidades. Puede que no parezcan muchas, pero para lo poco conocida que es la saga es un gran exito

SMT V vende 1 millon de unidades!!!

Masayuki Doi (diseñador de personajes y demonios nuevos de SMT V) compartio este arte para celebrarlo.

Aprovecho para decir que si nunca habeis jugado un SMT pero os molan los JRPG por turnos, creo que esta es la mejor opcion para empezar con la saga. 


Cierto es que la historia esta un poco desaprovechada, pero es un juego super divertido y adictivo si te gustan los JRPG. 
Recomendadisimo!
EDITADO EL 18-04-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años1
Igual si tienen una 3ds jueguen el 4, de los smt que he jugado para mi es el punto más alto en todos los aspectos... Bueno, menos la recta final de la ruta neutral.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años2
Me parece un juego excelente pese a que unos idiotas en youtube lo tachen de basura, un gran éxito ese millón y que esto les haga ver a Atlus que la saga aun despierta interés para que los SMT e incluso otros spin offs reciban el mimo que merecen.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años3
@Roboto9
Mostrar cita
Me parece un juego excelente pese a que unos idiotas en youtube lo tachen de basura, un gran éxito ese millón y que esto les haga ver a Atlus que la saga aun despierta interés para que los SMT e incluso otros spin offs reciban el mimo que merecen.
Hablas de simplydad? Ese señor es el mismo que dijo que Persona 3 es un desastre y uno de los peores juegos de la historia Hay mucha gente a la que no le ha gustado (aparte de la historia) el hecho de que sea tan diferente del resto. Como que ya no hay mazmorras y que ahora es un semimundo abierto, aparte de pequeños cambios en el press turn system. Yo creo que la saga va por buen camino y espero que los futuros juegos sean de este estilo jugablemente hablando.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años4
@Criisss94 ese tipo es un imbécil me sorprende que le den tanto bombo a menudo subnormal.

A mi no me importa aquellos que no les gusta el pinche juego mal por ellos   a mi me gustó mucho, reconozco sus errores que son varios pero de eso meterle hate a los juegos que son mi hobby como que no jaja.

Espero que el proximo SMT 6 se anuncie pronto y que tome lo bueno y las criticas del 5 para hacer revivir la saga por todo lo alto, así como lo hizo p4 en su época, que smt5 les salió experimental y por lo mismo algo descuadrado en varios puntos.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años5
No soy muy fan de la saga, pero el SMT V me encanto, bien merecido el millon de unidades.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > SMT V vende 1 millon de unidades!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL