Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 112

¿Qué piensas de los rumores de que Botw2 pueda ser demasiado grande para Switch?

Tal vez, si la siguiente consola de Nintendo llega pronto en 2023/2024, entonces también sería muy posible que haya un cross-gen. 

¿Qué piensan? 

Un saludo
Naiko4eva1413Hace 2 años1
Para mi estan usando el FidelityFX o la tecnica de re-escalado que usan en el Switch Sports, la cual hace que las imagenes se vean mucho mas claras.

Por ejemplo las imagenes de aquel juego las subieron a 4K...Con lo cual solo es posible con un sistema de re-escalado de ese tipo, con lo cual creo que BOTW2 no es que sea muy grande para Switch, sino que mas bien o estan mostrando imagenes desde una Pro, o va a ser un juego que va a ir a las ultimas con estas tecnicas para alcanzar mayores resoluciones.
Raptor466473Hace 2 años2
Mira, como diga lo que pienso acerca de Digital Foundry, de los rumores de la Switch "Pro", y de la gente que se los sigue creyendo aún despues de todo lo que ha pasado durante estos años, me banean de este grupo, así que mejor me callo.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años3
Ni caso
XDaniihx1829Hace 2 años4
Eso no paso ni pasara en corto tiempo.
LAWMH9416884Hace 2 años5
Yo aún pasándome el BOTW.
Reto de los 120 santuarios.
1 VOTO
Consul8117619
Hace 2 años6
@Raptor46
Mostrar cita
Mira, como diga lo que pienso acerca de Digital Foundry, de los rumores de la Switch "Pro", y de la gente que se los sigue creyendo aún despues de todo lo que ha pasado durante estos años, me banean de este grupo, así que mejor me callo
el admin de este grupo comento desde 2018 en linea reacia sobre una posible pro. Lo cierto es que ahora si seria posible en un numero limitado de casos... mas concretamente que Nintendo por lo que sea decida retrasar la Switch 2. pero tiene un sentido muy flojo... si necesitan una consola que lancen oled lite. Antes un sentir seria la falta de componentes y una concentracion de la produccion en otros chips que nvidia le diga a Ninty que le hacia precio... se ve que no ha pasado ese barco ya paso con una consola de 5 añazos en el mercado ahora era el momento, y ahora a sido oled. No creo que el Botw2 tenga problemas en switch normal. Sobre un juego punte... puede, y el Metroid prime tambien...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué piensas de los rumores de que Botw2 pueda ser demasiado grande para Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL