Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17218
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 168

Películas que viste en la escuela/universidad

En mi caso, las que recuerdo, son las siguientes:

[list]
[*]Harry Potter y la Cámara de los Secretos
[*]Iluminados por el Fuego
[*]La Noche de los Lápices
[*]El Secreto de sus Ojos
[*]Martín Fierro
[*]El Amor en Tiempos del Cólera
[*]Dorian Gray
[*]Freedom Writers
[/list]
EDITADO EL 18-04-2022 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años1
Dentro de la escuela?

Harry Potter? El secreto de sus ojos?

 
1 VOTO
Bnbm17218Hace 2 años2
@Darkfish Sip, Harry Potter me hicieron ver en la escuela primaria, no para hacer ningun trabajo o respaldar al libro, simplemente porque sí 

En cuanto al Secreto de sus Ojos, está basada en una novela así que ese sí fue para un trabajo jaja.
Vic1500976Hace 2 años3
Obra maestra con mayúscula.

2 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años4
Forrest Gump, Del Revés, El Niño Con El Pijama de Rayas, Billy Elliot, La Teoría del Todo, La Tumba de las Luciérnagas, Cadena de Favores, Charlie y la fábrica de chocolate, Coco y otras pelis más en historia y economía.

Pd: Si, estaba Ética.
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años5
Películas; 'El señor de las moscas','El lobo estepario' .

Respresentaciones teatral en las que participamos; 'Terror y miseria del Tercer Reich',B.Brecht y '1984',G.Orwell.



Fueron las que elegimos tomando como referencia los libros que leímos.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años6
Recuerdo que una vez la profe de biología nos puso Titanic, no sé muy bien a cuento de qué, supongo que no había ganas de dar clase ese día. También recuerdo que a un profe le dió una vez por poner pasos de semana santa en medio de la clase, porque patata. En cuanto a películas que si tenían que ver con la asignatura, para luego analizarlas, en ética nos pusieron El club de los poetas muertos, American History X, y en Cultura clásica  Matrix 1.
3 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años7
Garganta profunda, en naturales.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años8


Peliculas del cine de la enseñanza rollos del estilo, que era un coñazo pero bueno con tal de no dar clase . En busca de la felicidad también, Charlie y la fábrica de chocolate (Otro coñazo de película) y es el recuerdo que tengo..
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años9
Coño a mi en Frances me pusieron 2 o 3 veces la de los chicos del coro JAJAJJAAJJAAJ una mitica donde las haya.
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 2 años10
Sólo recuerdo dos:

[center][/center]
ViperGts-R2209Hace 2 años11
La del Eduardo manostijeras  
2 VOTOS
KJKo2595Hace 2 años12
Recuerdo alguna vez de elegir película libre y ver una de Jepper Creepers, aunque no recuerdo cual fue. Pero aparte recuerdo de ver estas películas en la escuela, algunas por propuesta en clases de historia, la de Amadeus en clase de música, entre otras que no recuerdo. 
· La naranja mecánica.
· El pianista.
· La lista de Schindler.
· Amadeus.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años13
En la universidad nada. En el colegio si nos ponían bastantes. Matrix, La Teoria del Todo, El Corredor del Laberinto, Los Chicos del Coro, me suena alguna de Will Smith (igual la de la felicidad esa), una de Johhny Deep que es un pirata y descubre el chocolate o algo así, varias en Religión sobre Jesús y mensajes profundos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Películas que viste en la escuela/universidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL