Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17218
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 158

¿Eres exigente a la hora de dormir?

Algunos tienen ciertos requisitos para dormir.
Claro, dependiendo de cuánto sueño tengas.

En mi caso sí.

Debe estar el cuarto a oscuras, o si hay algo de luz tiene que ser mínima, o si es inevitable la luz, me cubro la cabeza con la manta, dejando un orificio para respirar.

Además, debe haber algun ruido en concreto, como el de un ventilador, pues me hace dormir su sonido, aunque haga frío  o al menos enciendo otros dispositivos con ruido similar.

Dependiendo de la temperatura, suelo la mayoría de las veces cubrirme con la manta, pues me siento más seguro y cómodo.

Lo mismo con la puerta de mi cuarto, la cual debe estar cerrada.
Si alguien abre la puerta mientras duermo o para despertarme y llego a escucharlo, me parece comprensible y tolerable.
Pero cuando la puerta está abierta, o alguien entra sin hacer ruido, me asusto con facilidad 

Es raro porque normalmente la gente entra al cuarto en silencio para no despertar, pero justamente me asusta sentir que alguien acaba de entrar y no hizo ruido 
Por lo que si estoy dormido y el equipo SWAT derriba mi puerta, no me despertarían 
Y sí, soy capaz de saber si alguien entró a mi cuarto, aún sin verlo o escucharlo.

Si alguien viene a mi cuarto a quedarse en el momento en que yo voy a dormir, o se duerme también, o se va a otro sitio.
No puedo dormir si el otro está despierto, me pone nervioso 

Si no me dejan dormir, o me despiertan sin haber descansado, puedo estar de mal genio con facilidad.
No por ser gruñón o buscar algo para vengarme y arruinarles el día, sino que cuando eso pasa, directamente me molesta todo, aunque no sea mi intención 
EDITADO EL 18-04-2022 / 15:27 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Theory458Hace 2 años1
@Bnbm Con el tema de los sonidos te recomiendo la aplicación de Sleep Orbit. 

En resumen es relajante sonido 3d. Lo he usado en varias ocasiones y lo sigo haciendo, porque la lluvia, tormenta, etc me calma en situaciones. Lo bueno de la aplicación es que tiene varios sonidos que "relajan" como el sonido del fuego en la chimenea, burbujas, lluvia, viento, olas... Hay mucha variedad y puedes mezclarlos para crea una atmósfera personal que te relaje tanto como sea posible.
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años2
Poca luz o nula preferiblemente, sino me duermo por nervios o falta de sueño y al día siguiente tengo que despertarme temprano me chuto una pastilla Dormirina y en 40min. me estoy sobando.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 2 años3
Mis únicos requisitos para dormir bien es que no halla mucha luz y estar en gayumbos (aunque sea invierno).
1 VOTO
KJKo2596Hace 2 años4
Que haya un sonido 0 o mínimo sonido. Hace tiempo que tengo problemas con eso y empecé a usar tapones de los oídos.

He llegado incluso a quejarme a unos vecinos por un plato que tenían en el balcón y que hacía ruido a las noches y no paraba de golpear por el viento en la pared. Tuve problemas de insomnio varias semanas por lo mismo. Fue horrible.

No me molesta que haya algo de penumbra y me he hechado alguna siesta a la tarde con la persiana abierta sin demasiados problemas. Así que problemas von la oscuridad tampoco, aunque siempre duermo por las noches con la persiana cerrada del todo.

Edito: Cierto, como manías necesito acurrucarme mínimo 
con un cojin y sin calcetines (con se me hace imposible). Eso aparte de que no se como me las apaño pero el 90% de las veces siempre me acabo durmiendo de la misma forma: de lado sobre mi lado derecho.
EDITADO EL 18-04-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años5
Tan exigente que en mi cama no se folla, solo se duerme.

Lo cierto es que puedo dormir hasta de día con todo el solano entrando por la ventana. Estoy acostumbrado a trabajar de noches por lo que eso tiene sus ventajas como que te acostumbras a dormir con ruidos y luz pero también malas, como que el insomnio es muy común en mi.
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 2 años6
¿Problemas y exigencias a la hora de dormir? En mi caso es todo lo contrario, problemas y exigencias para no dormirme, pues padezco el síntoma totalmente contrario al insomnio, hipersomnia. No lo tengo en un grado demasiado elevado (porque si no ya hablaríamos de narcolepsia) pero he llegado a dormir en situaciones insostenibles (aunque parezca imposible, he llegado a dormir de pie, sólo hay que encontrar un buen `punto de apoyo en una esquina), o en situaciones de cansancio elevado (al trasnochar) pasarme 26 horas seguidas durmiendo sin pausa.
Por eso el café y el té son mis mejores amigos.
ArchedFacu966Hace 2 años7
Antes de los 23 era un poco tiquismiquis , que si oscuridad absoluta y nada de ruido, no dejar un pie fuera o caído de la cama... 

Ahora puedo tener los brazos por fuera de la cama, sin abrigo apenas, con luz aunque me moleste, si hay ruido es lo que hay, vivo en una zona de fiestas ... 

Cada vez me  duermo en peores condiciones, que voy tolerando. Ya si hablamos del colchón la arena de la playa se me hace más tentadora para dormir que mi cama 
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años8
La luz debe ser nula o mínima, no me importa que haya ruido mediantes duermo pero escuchar ruido cuando estoy tratando de dormir se me hace imposible.Con el tema de ruidos soy bastante exigente y no solo a la hora de dormir sino que además durante el día cualquier ruido mínimo mientras estoy haciendo algo me molesta, el sonido que más odio son las manecillas de un reloj.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años9
No tiene que haber ningún ruido cercano y todo oscuro, nada más. Por otra parte, a veces me cuesta dormir de noche si de tarde he dormido mucha siesta, termino durmiéndome a las 2 de la mañana.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Eres exigente a la hora de dormir?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL