Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Fistrosesual214
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 765

Cyberpunk 2077 - ¿Se puede pasar datos guardados de "elamigos" a Steam?

Buenas a todos! Quise probar el juego antes de comprarlo porque no se si correría bien...y cual es mi sorpresa que me lo tira a ultra sin ningún problema cuando de lanzamiento ni al mínimo iba a 30 FPS.

Le he estado dando por un par de horas y me gustaría comprarlo pero no se si es posible pasar el guardado del juego a los archivos de Steam y tal.
11phenom1118429

Conectado

Hace 2 años1
Probablemente no te haga falta mover guardados porque estarán en su carpeta por defecto.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años2
@11phenom11
Mostrar cita
Probablemente no te haga falta mover guardados porque estarán en su carpeta por defecto.
Exacto, de hecho puedes abrir la versión de Steam desde fuera en el ejecutable del juego y no te aparece el overlay siquiera porque el juego no tiene DRM ni en ésta versión.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años3
Poder puedes, creo que se guarda en una carpeta 'global'. 

Eso si, para los logros tendrás que empezar de cero.
2 VOTOS
Fistrosesual214Hace 2 años4
@11phenom11 @Seco46 @Israelmova1567 muchas gracias!
Fatalis226625
Hace 2 años5
@Fistrosesual
Mostrar cita
Buenas a todos! Quise probar el juego antes de comprarlo porque no se si correría bien...y cual es mi sorpresa que me lo tira a ultra sin ningún problema cuando de lanzamiento ni al mínimo iba a 30 FPS. Le he estado dando por un par de horas y me gustaría comprarlo pero no se si es posible pasar el guardado del juego a los archivos de Steam y tal
Básicamente, en Steam, con cualquier juego piratilla puedes pasar los saves de versión Jack a original. O bien no necesitas hacer nada (ya que la carpeta es la misma) o como mucho necesitas mover los archivos de una carpeta a otra.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Cyberpunk 2077 - ¿Se puede pasar datos guardados de "elamigos" a Steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL