Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 98

"The Batman" llegara a HBO MAX esta semana

[url]https://www.espinof.com/otros/the-batman-estreno-hbo-max-confirma-que-exhibicion-cinematografica-ha-cambiado-para-siempre[/url]

[b]'The Batman'[/b] llegó a nuestras salas de cine, pero el largometraje de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson [b]ya tiene fecha de lanzamiento en HBO Max sin coste adicional para sus suscriptoreso[/b]. Será el próximo [b]18 de abril[/b] —a la vuelta de la esquina, vamos—, cuando [b]también estará disponible en alquiler[/b] en un buen número de plataformas a precios que oscilan entre los [b]13 y los 17 euros[/b].

Más allá de lo impactante que pueda resultar el hecho de que, en cuestión de días, vayamos a poder disfrutar desde nuestro sofá de una película estrenada el 4 de marzo, esta maniobra comercial de Warner Bros. pone sobre la mesa la evidencia de que la distribución cinematrográfica que conocíamos hasta ahora —tanto prepandémica como prestreaming— ha cambiado drásticamente y no volverá a ser la misma.

Los tiempos han cambiado y, junto a ellos, lo han hecho unos hábitos de consumo que van mucho más allá de la experiencia de visionado en sí. Ahora, [b]junto al siempre importante funcionamiento en taquilla, prima que la conversación y el potencial mediático de una producción se sostenga durante el mayor tiempo posible[/b] y los grandes estudios parecen haber llegado a la conclusión de que el mejor modo de mantener la llama encendida es haciendo [b]la transición entre salas y plataformas lo más breve posible[/b].

Con los cines suponiendo una pequeña porción de ese pastel que son los beneficios de un título —que, no olvidemos, productoras y cadenas deben compartir— y convertidos en poco menos que un cementerio para la popularidad una vez se diluye el revuelo en torno al lanzamiento y los últimos días de campaña promocional —las bajadas de asistencia pasadas las dos primeras semanas suelen ser abrumadoras, salvo excepciones—, lo único que queda es acortar la ventana cinematográfica.
6 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Pensé que alguien iba a comentar, pues comento yo; muy buena película.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
Yo le tengo bastantes ganas a esta película. Es buena noticia que la estrenen hoy porque me fue imposible verla en cine.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años3
A ver si la veo esta noche  
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años4
Peliculón, la vi 2 veces en el cine y ahora toca repetir.
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años5
Nunca pensé que Warner, dueña de HBO, la iba a publicar tan rápido (45 días), siendo que fue todo un éxito en recaudación. Me salvé de bajarla, el viernes la voy a ver.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años6
Peliculón. Es un puntazo que todas las pelis de Warner a los 45 días estén en HBO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > "The Batman" llegara a HBO MAX esta semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL